TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Körgoth

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. no se como funciona le tema facciones exactamente, pero si decis que con el nuevo DLC se soluciono el tema de meter gente de otras facciones a la guild yo estoy en Ebonheart, el tema competetivo lo veria mas adelante, pero si me gustaria darle duro e ir viendo el tema mazmorras y RAIDS os dejo mi nick por si acaso os interesase @ECDNFreakMaster
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas. no se como funciona le tema facciones exactamente, pero si decis que con el nuevo DLC se soluciono el tema de meter gente de otras facciones a la guild yo estoy en Ebonheart, el tema competetivo lo veria mas adelante, pero si me gustaria darle duro e ir viendo el tema mazmorras y RAIDS os dejo mi nick por si acaso os interesase @ECDNFreakMaster
Te mandé invitación pero creo que aún no la has aceptado.
 
Forohardware.com

diegusxxl

New member
Mi ID es @diegusxxl y ando dandole un nuevo apreton al TESO, tengo un templar healer lvl 50 pero ando muy perdido y aprendiendo todo de nuevo. Agradeceria invitación a vuestro clan si esque seguis reclutando.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Mi ID es @diegusxxl y ando dandole un nuevo apreton al TESO, tengo un templar healer lvl 50 pero ando muy perdido y aprendiendo todo de nuevo. Agradeceria invitación a vuestro clan si esque seguis reclutando.
Sí claro, seguimos activos y seguimos en busca de nuevas incorporaciones. Enseguida te mando una invitación.
 
Forohardware.com

Licopeen

New member
Buenas tardes, tengo un sorcerer que lo quisiera hacer o almenos si se puede hacer esto en TESO full damage por decirlo de una manera, aun estoy lvl 13 pero me conecto cada dia para subirlo de nivel, Mi id es Licopeen esperare por vuestra invitacion. Si no recuerdo mal el personaje es daggerfall.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Sí, estamos activos, solo que no entro al foro todos los días.

Te mandaré la invitación lo antes posible. Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

juanfryana

New member
Hola me gustaría unirme a vuestro clan. Soy nuevo, llevo un personaje nivel 12, pero soy activo y juego a diario. Gracias de antemano
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Enseguida te mando una invitación @elmakin

juanfryana necesitaría tu @usuario para invitarte. No sé si juanfryana es tu nick, tu @usuario o solo un nick del foro.

Un saludo.
 
Forohardware.com

juanfryana

New member
Enseguida te mando una invitación @elmakin

juanfryana necesitaría tu @usuario para invitarte. No sé si juanfryana es tu nick, tu @usuario o solo un nick del foro.

Un saludo.
Si claro, no te la he puesto porque no sabia si seguíais aceptando gente. Mi Nick es kemedices .

Muchas gracias, la verdad me va de lujo un clan español, porque en el chat general no me entero de nada, y estoy un poco perdió aun en este juego :p
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Si claro, no te la he puesto porque no sabia si seguíais aceptando gente. Mi Nick es kemedices .

Muchas gracias, la verdad me va de lujo un clan español, porque en el chat general no me entero de nada, y estoy un poco perdió aun en este juego :p
No encuentra el nick kemedices. Ni @kemedices ni kemedices a secas. ¿En qué servidor juegas? Nosotros somos de PC Europeo.
 
Forohardware.com

juanfryana

New member
Muy raro, es kemedices seguro , lo tengo en lvl 13 estoy jugando con el ahora mismo. mándame tu id si quieres y te agrego a amigos y ya vemos aver.
 
Forohardware.com Forohardware.com

juanfryana

New member
Aver.. Me ha pasado algo muy raro, me acaba de saltar una actualización , una vez echa acabo de ingresar como siempre y me sale para crear personaje... Le e dado a Live ( en teoría mi personaje estaba en live eu, ya lo comprobé varias veces ) y mi sorpresa es que mi personaje ahora esta en Live, por lo que supongo que debo empezar de 0... Lo siento por tanto follón, a ver si me da tiempo a subirlo hoy al 10 y te aviso en cuanto lo tenga para que me metas, se llama igual @Kemedices ... Vaya tela, espero que no sean muy comunes estos errores...
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Tu personaje debe continuar en el servidor europeo. Hasta hoy ha habido un problema para ingresar correctamente al servidor europeo, que nos redireccionaba directamente al servidor norteamericano que, como es evidente, no tenemos personajes y hay que crearlos. Que hayas creado el personaje en ese servidor no servirá para que juegues con la comunidad europea. Te sugiero que vuelvas a intentar entrar y cerciorarte que accedes al servidor europeo.

Un saludo!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba