TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

HayateKen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

Saludos a todos. Mi nombre es @HayateKen y soy el líder de la Vanguardia Esmeralda. El nuestro es un gremio fundado el 9 de abril de 2015, pocos días después del lanzamiento de Tamriel Unlimited, y actualmente contamos con aproximadamente 70 miembros. Aunque no somos demasiados, la gran mayoría somos activos y tenemos una relación casi familiar, pues empezamos juntos y hemos ido progresando con nuestros personajes casi a la par. Pese a ello, no dejamos de recibir nuevas incorporaciones, tanto de recién llegados al juego como jugadores de un alto rango de veteranía. Actualmente estamos en búsqueda de nuevos miembros, da igual el rango o experiencia en MMORPG, pues nosotros enseñamos todo lo que hace falta para progresar en The Elder Scrolls Online.


Somos un clan dedicado en gran parte al PVE Competitivo. Nuestra meta principal son las Trial (Dungeons de 12 personas, estilo Raid del WoW), en las cuales tomamos parte con la intención de clasificarnos en el top europeo (logro que hemos conseguido en Aetherial Archive en Hard Mode). Entre nuestros logros se encuentra haber completado las tres trials actuales (Aetherial Archive, Hel Ra y Sanctum Ophidia) tanto en dificultad estándar como en Hard Mode (salvo Sanctum Ophidia, por el momento). También hemos logrado clasificarnos en la arena cooperativa de Dragonstar Arena y contamos con varios jugadores expertos en completar Maelstrom Arena en dificultad veterana. Pero no todo se basa en PVE. También organizamos grupos para hacer PVP en Cyrodiil tanto en los campos y castillos de la provincia como en las alcantarillas y barrios de la Ciudad Imperial.

Aunque nuestro gremio es principalmente del Dominio Aldmeri, esperamos reclutar miembros de otras facciones, pues con el siguiente DLC Thieves Guild se permitirá el juego entre facciones sin necesidad de utilizar la herramienta de búsqueda de grupo, dando palos de cielo hasta dar con la persona concreta con quien deseas jugar, facilitando la creación de grupos y acortando el tiempo de espera. Nuestras esperanzas están depositadas especialmente en la nueva trial de dicho DLC, Maw of Lorkhaj.

Entre nuestras actividades podemos encontrar las dungeons diarias del gremio Undaunted (Gold y Silver) a todas las escalas, bien para conseguir objetos únicos como los set Valkyn Skoria, o Engine Guardian, o para ayudar a los recién llegados al rango veterano en sus primeras misiones. También hacemos grupos para farmear sets avanzados de la Ciudad Imperial, como el Spell Power Cure, Molag Kena o Essence Thief (propios del DLC Imperial City). Para aquellos que tengan el contenido del DLC Orsinium desbloqueado, también realizamos las quest diarias de bosses de zona, donde conseguimos sets únicos como Briarheart o Trinimac. Como podéis ver, nuestras actividades son muy amplias.

Para aquellos que acaban de llegar al juego, no tienen mucha idea o carecen de nivel veterano también tenemos actividades. Primeramente, intentamos equiparlos. Gran parte de nuestra lista de jugadores puede ser considerada mastercrafter, es decir, que pueden crear objetos de todas las ramas del juego (Encantamiento, Comida, Pociones, Armadura Pesada, Media, Ligera, Madera y Armas) a todos los niveles y colores. Tenemos unos sets asignados a la necesidad de cada jugador, dependiendo de su clase y el rol que quiera cumplir. Una vez equipado el jugador, resolvemos todo tipo de dudas que se le presenten y le animamos a levelear rápido para poder unirse al resto de miembros en actividades de un nivel más alto.

Contamos con un banco de clan donde almacenamos los materiales que los miembros del gremio donan para el progreso mutuo. Lo cierto es que contamos con hasta tres gremios diferentes, donde almacenamos todos nuestros objetos, tanto materiales como sets de dropeo raro. Cuando alguien necesita un objeto de algún tipo de crafteo o una pieza de set raro, nosotros se lo facilitamos sin ningún problema. Además, contamos con hombres lobos y vampiros dispuestos a regalar mordiscos para infectar a quien necesite dicha enfermedad.

Para la comunicación interna del clan contamos con un TeamSpeak 3, facilitado de manera gratuita por la comunidad Station4gamers. Es nuestro principal medio de comunicación dentro del clan y donde coordinamos los grupos para trials, dungeons o PVP, y donde respondemos dudas y preguntas al instante, facilitando la estancia de los miembros del clan. Si estás interesado en unirte a nosotros y empezar a formar parte de nuestras actividades, solo tienes que ponerte en contacto con uno de nuestros líderes y oficiales, de los cuales destacamos:

@HayateKen @Eifen

Os esperamos, ¡un saludo!

Actualización 28 abril 2016:
Hemos crecido mucho desde el anuncio que hicimos en este foro. Pasamos de 70 miembros (donde unos 20 serían activos diarios) hasta 150 actualmente (con más de 60 activos a diario, el resto están ahí un tiempo y salvo casos especiales son kickeados por inactividad, para mantener un roster activo y competitivo). Y no solo somos jugadores del Dominio Aldmeri (como inicialmente era el gremio), sino que ahora el 71% es Aldmeri, 21% del Pacto de Ebonheart y el 8% del Convenio de Daggerfall (datos facilitados por el addon Shissu's Guild Tools). Esto nos permite hacer duelos amistosos dentro del clan en un lugar apartado en una campaña concreta de Cyrodiil, con buen rollo y compañerismo. Gracias a las incorporaciones de las otras facciones ahora hacemos (o al menos intentamos, a veces surgen circunstancias que nos lo imposibilitan) trials 4 días a la semana donde practicamos vMaw of Lorkhaj (hemos llegado a dejar al primer boss al 38%) y el resto de dungeons para lograr clasificarnos en el tan reñido leaderboard. Montamos dungeons gold y silver a diario y varias veces, para que todos los interesados puedan participar. Nuestro apoyo a novatos sigue siendo notable, desde la explicación de builds hasta el crafteo de sets personalizados para aquellos involucrados en el gremio. También hemos aumentado nuestra presencia en PVP gracias a las nuevas incorporaciones, que prefieren el PVP al PVE.

Pero esto es solo el principio, pues mejoramos día a día gracias al afluente de nuevos jugadores y a la mejora de los que ya tenemos entre nuestras filas. Esperamos la llegada de más miembros para poder mejorar como grupo y mantenernos como el gremio español más competitivo y compenetrado del servidor europeo. ¡Un saludo a todos y os esperamos!

Actualización 21 de noviembre de 2016
Nuestras raids de trials y PVP avanzan a buen ritmo. Hemos sido capaces no solo de completar en Veterano Hel Ra Citadel y Aetherial Archive, sino que nos hemos clasificado en la semanal en varias ocasiones, consiguiendo objetos dorados y formando parte del top semanal europeo. Aparte, os invitamos a participar en el nuevo proyecto de la Vanguardia Esmeralda: el Gremio Mercantil de Arenthia

Actualización 21 Febrero de 2017
Seguimos creciendo. Tras hacer limpieza de inactivos de más de un mes (salvo algunas excepciones) somos actualmente 143 miembros en el clan. No solo hemos crecido en número, sino también en nivel. Ahora contamos con un grupo fuerte y preparado para completar trials veteranas en Hard Mode. Maw of Lorkhaj en veterano sigue siendo nuestro objetivo, pero nos mantenemos en nuestro empeño de tirarla y superarnos cada día más. Pese a ser como ya he dicho un grupo fuerte y con unos roles ya fijos, seguimos en busca de nuevos jugadores con expectativas de completar contenido High End.

Nuestro pequeño apéndice, el Arenthian Trade Guild, ha crecido hasta los 500 miembros (expulsamos inactivos diariamente para mantener un roster fresco y activo) y estamos cerca de cambiar de localización a una más fuerte y que nos de aún más beneficios.

Respecto al PVP, contamos con miembros curtidos y veteranos de la Guerra de Alianzas en Cyrodiil capaces de dirigir al clan en una raid conjunta y pasar un buen rato juntos, bien en la Ciudad Imperial o en los propios castillos. Estamos también expectantes a las Battleground del nuevo capítulo de Elder Scrolls Online: Morrowind.

Si deseáis uniros a nuestro proyecto, sois bienvenidos da igual vuestra facción, rol, nivel o experiencia.
Y aquí os pongo nuestra última foto, de la última vez que completamos Sanctum Ophidia Veterana y Hard Mode, consiguiendo dos piezas de joyería dorada de los sets que ahí caen.

 
Última edición:
Forohardware.com

picunes

New member
sonáis muy bien, lastima que ya este en una guild, aunque no os perdéis nada soy un poco zapato, buena suerte:wacky:
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
sonáis muy bien, lastima que ya este en una guild, aunque no os perdéis nada soy un poco zapato, buena suerte:wacky:
Sabes que se puede estar hasta en cinco gremios simultáneamente, ¿no? Si te interesa entrar, solo responde nuevamente por aquí o susúrrame dentro del juego (o mándame un mail) y te invito sin problema.

El motivo de poder pertenecer a cinco gremios a la vez es para poder estar en gremios internacionales donde poder vender tus productos en las Trade Guild, pues algunos gremios (como por ejemplo el nuestro) nos centramos más en el compañerismo, hacer cosas juntos y entablar contacto más que vender un producto en un gremio donde nadie tiene nada en común salvo un tabardo.
 
Forohardware.com

picunes

New member
ok, probaremos, estoy en nivel veterano 8, pero no entiendo nada, estoy esperando la traducción como el comer, juego por intuicion osea tener paciencia conmigo, jaja saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ok, probaremos, estoy en nivel veterano 8, pero no entiendo nada, estoy esperando la traducción como el comer, juego por intuicion osea tener paciencia conmigo, jaja saludos
pues la traduccion puedes esperarla sentado jajajaj oficialmente zenimax no lo va a traducir y los chicos de cervanteso que estaban haciendo la traduccion no oficial lo han tenido que parar debido a una actualizacion que los de zenimax bloquearon la forma en la que podian traducirlo(no por las propias traducciones de fans,pero fue un daño colateral)y hasta que vuelvan a permitir alguna forma para que se traduzca el juego el addon de cervanteso como digo esta parao.
 
Forohardware.com

picunes

New member
pues juego por intuición,pero lo que mas me cuesta es entender el rollo de relacionarme y algunas cosas que me quedo atascado jaja:redface:
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
bueno lo de cervanteso cuando saquen el nuevo dlc, se podra poner el addons, lo digo porque cada semana observo la pagina ;)
 
Forohardware.com

Gravios

New member
Me gustaria meterme en la guild, a Mortdefam ya le he escrito un mail y a ti Hayate una invitacion de amistad(creo) si no...
soy @gravios94 ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

bestiaoscura

New member
vamos yo lo copio para que lo leais todos:
[h=1]Cervanteso ya funciona en el servidor de pruebas[/h]
Posted on 06. Feb, 2016 by Jorge Esta semana Zenimax ha actualizado el servidor público de pruebas, o PTS, con la versión 2.3.0. Dicha versión, además de ser la primera que incluye la base para el DLC del Gremio de ladrones, es la primera que habilita las traducciones extraoficiales. Hemos probado nuestra traducción y funciona, si bien hay algunos aspectos que pulir tanto por parte de Zenimax como por la nuestra.
A lo largo del mes se lanzarán nuevas versiones que culminarán con la versión final anunciada para el día 7 de marzo. Esto implica que, casi con toda seguridad, el juego no funcionará con otros idiomas distintos a los oficiales hasta esa fecha.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Bueno, pues Picunes y Gravios ya estáis invitados y dentro del clan.

Pero una cosa, Picunes. He intentado contactar contigo desde el momento en el que entraste al clan, mediante el chat de guild y mediante susurros, durante toda la tarde del domingo, mientras estabas en el Desierto Alik'r. Me resulta un poco complicado darte la bienvenida y explicarte cómo funcionamos y nuestras actividades si no lees el chat, así que intenta echarle un ojo de vez en cuando, porque aunque todo el mundo hable en inglés yo sí te hablo en español xD.

Así que bienvenidos ambos, ¡y os veo por el juego!.
 
Forohardware.com

picunes

New member
los viernes, sábados y domingos, juego casi todo el día, y entre semana trabajo, y me conecto de 8,40 a 22,00 mas o menos.
Dicho esto, ya mire el chat, pero no lo debo de tener bien configurado, porque yo os veo mas o menos a todos, pero cuando escribo algo, sale mi letra en otro color y sin el nombre de la guild delante, como os veo a vosotros, hoy me instale le teamspeak en el movil, ya intentare ponerme en contacto contigo, para que me resuelvas alguna duda y así jugar bien, hasta pronto
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
los viernes, sábados y domingos, juego casi todo el día, y entre semana trabajo, y me conecto de 8,40 a 22,00 mas o menos.
Dicho esto, ya mire el chat, pero no lo debo de tener bien configurado, porque yo os veo mas o menos a todos, pero cuando escribo algo, sale mi letra en otro color y sin el nombre de la guild delante, como os veo a vosotros, hoy me instale le teamspeak en el movil, ya intentare ponerme en contacto contigo, para que me resuelvas alguna duda y así jugar bien, hasta pronto
para hablar por el chat de un clan tienes que poner primero /g y el numero del clan(que lo puedes mirar pulsando la g),vamos tienes que poner /g1 o /g2 y asi hasta 5.
 
Forohardware.com

picunes

New member
es que juego con el pc, pero con mando de xbox para pc, y hay cosas que no se pueden hacer igual o ni hacer, el tema de las pociones es un coñazo están adjudicadas al mismo movimiento de mapa y montar a caballo
 
Forohardware.com

picunes

New member
hola de nuevo, me puedes mandar los datos del teamspek por privado? se puede tener conectado y jugar al mismo tiempo?
también lo he instalado en el móvil, total alguna manera encontrare y perdona por dar tanto el coñazo
 
Última edición:
Forohardware.com

picunes

New member
hola de nuevo, me puedes mandar los datos del teamspek por privado? se puede tener conectado y jugar al mismo tiempo?
también lo he instalado en el móvil, total agluna manera encontrare y perdona por dar tanto el coñazo
 
Forohardware.com

picunes

New member
hola de nuevo, me puedes mandar los datos del teamspek por privado? se puede tener conectado y jugar al mismo tiempo?
también lo he instalado en el móvil, total alguna manera encontrare y perdona por dar tanto el coñazo
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es que juego con el pc, pero con mando de xbox para pc, y hay cosas que no se pueden hacer igual o ni hacer, el tema de las pociones es un coñazo están adjudicadas al mismo movimiento de mapa y montar a caballo
pero tienes teclado tambien no??puedes jugar con el mando y usar el teclado a la vez XD
 
Forohardware.com

picunes

New member
es un portátil,lo conecto a una televisión de 32" cuando llego a casa, y cuando uso el mando, no me deja utilizar el ratón, salvo que lo tenga en modo ventana de selección de objetos y demás.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es un portátil,lo conecto a una televisión de 32" cuando llego a casa, y cuando uso el mando, no me deja utilizar el ratón, salvo que lo tenga en modo ventana de selección de objetos y demás.
pero darle a la g te dejara me supongo jajajaja sino pues ni idea
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba