TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com

waxu

New member
No puedo invitarte, me dice que Account not Found, lo cual suele significar que no eres de nuestro servidor. Nosotros somos de PC Europeo.
Que raro yo soy del server europeo y PC tambien ..... no podriamos vernos dentro del juego a ver si asi nos deja ¿? THx
 
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Waxu, ya hablamos eso y estás dentro.

Cyberprax, sí claro, sin problema. Si me facilitas tu @usuario puedo meterte.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Eragnir

New member
Muy buenas,

Hace ya unos meses que juego al TESO de manera intermitente y estaba buscando un clan de habla hispana (ya que no se me da muy bien el inglés) en el que poder avanzar en PVE, que es lo que más me gusta en este tipo de juegos.

Tengo experiencia en el raideo tras varios años en el WoW y, aunque la libertad de este juego me apasiona, me está costando bastante encontrar un equilibrio de rotación, comodidad y optimización de mi personaje.

Tengo 30 años y mi cuenta es @Eragnir. Mi main es un bosmer nightblade cp344 en Ebonhearth Pact. Agradecería mucho una invitación y tener un lugar donde poder empezar a hacer cosas con un poco de sustancia. Un saludo!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas noches, ando como loco buscando clan de habla hispana en pc servidor europeo. Las cientos de horas que tengo jugadas son en ps4, pero di el salto a pc, y llenandome de paciencia decidi, hacerme con este juegazo y empezar desde cero... ufff cada vez que lo pienso me entra un escalofrio, dado que acumulo masd de 1000 horas de juego en ps4. Se lo importante que es pertenecer a una guild, y por eso estaria interesado. he visto que dais vuestra cuenta, pero en este caso, no tengo ni la mas remota idea de que tendria que dar, para poder coincidir con vosotros. Un saludo!
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas noches, ando como loco buscando clan de habla hispana en pc servidor europeo. Las cientos de horas que tengo jugadas son en ps4, pero di el salto a pc, y llenandome de paciencia decidi, hacerme con este juegazo y empezar desde cero... ufff cada vez que lo pienso me entra un escalofrio, dado que acumulo masd de 1000 horas de juego en ps4. Se lo importante que es pertenecer a una guild, y por eso estaria interesado. he visto que dais vuestra cuenta, pero en este caso, no tengo ni la mas remota idea de que tendria que dar, para poder coincidir con vosotros. Un saludo!
Sin problema, te mando una invitación, pero cuál es tu @usuario? @torry10?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eragnir

New member
Muy buenas,

Hace ya unos meses que juego al TESO de manera intermitente y estaba buscando un clan de habla hispana (ya que no se me da muy bien el inglés) en el que poder avanzar en PVE, que es lo que más me gusta en este tipo de juegos.

Tengo experiencia en el raideo tras varios años en el WoW y, aunque la libertad de este juego me apasiona, me está costando bastante encontrar un equilibrio de rotación, comodidad y optimización de mi personaje.

Tengo 30 años y mi cuenta es @Eragnir. Mi main es un bosmer nightblade cp344 en Ebonhearth Pact. Agradecería mucho una invitación y tener un lugar donde poder empezar a hacer cosas con un poco de sustancia. Un saludo!
Buenas, he puesto este post más arriba pero no me has dicho nada. :(
 
Forohardware.com Forohardware.com

Cyberprax

New member
Buenas. Pedi entrar hace unas semanas y me preguntaste mi usuario, pero me he olvidado del juego y tambien de responderte. Mi nick es @Cyberprax. Un saludo y gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BelenusMaverick

New member
Cuanto tiempo

Cuanto tiempo! Despues de acabar el ciclo y las practicas al fin he podido volver :D se echaba de menos a la Vanguardia, aunque se me echo por inactivo supongo, pero ya estoy libre de nuevo (aunque busco curro hahaha), Hayate a ver si me puedes mandar peti si tal, que tengo ganas de volver.

Me hice un arquero por probar, pero aún tengo al mago ahi, creo aunque no recuerdo ahora mismo el nivel, pero se que habia llegado a veterano
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Anda Belenus, no sabía que habías escrito por aquí. Bueno, ya te respondí por el propio juego con un correo y te invité al clan de nuevo, pero creo que vuelves a estar inactivo. Avísame si necesitas algo. Un saludo.
 
Forohardware.com
Buenas, se que acabo de empezar, pero lo cierto es que me gustaría ingresar en vuestro el gremio. El pve organizado es lo que me atrae de un mmo. Y le tengo muchas ganas la verdad. Mi id es Sargento_Pichita, así que si veis bien mi incorporación me veréis ingame, gracias y saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba