TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com

CyberSkull

New member
Buenas a tod@s :)

Soy CyberSkull (Daniel) y los saludo desde Uruguay.

Soy nuevo, de hecho recién comienzo el juego (vengo de jugar el Skyrim que me enamoró :p ) y un amigo me comentó de la existencia del ESO, por lo que lo busqué, compre y ahora estoy interiorizandome poco a poco de sus detalles, aunque veo que tengo un mundo por descubrir...

Tengo experiencia en haber jugados otros MMROPGs, por lo que si bien soy noob en este juego, entiendo la mecánica general de este tipo de juegos, y por eso es que antes de empezar siquiera a jugarlo, he estado leyendo de aqui para allá, mirando en youtube guías y tutos, fue así que buscando llegué a este foro, y vi vuestro post :)

Una de las cosas que he aprendido en lo otros juegos recorridos, es que para hacer las cosas bien desde el principio, no basta con sólo leer, sino que es fundamental la ayuda y guía de gente experiente, porque no sólo se aprende lo teórico y básico, sino que se aprende de los errores cometidos por otros antes que tu, por lo que considero que la experiencia es invalorable. Y Por supuesto, lo más importante en estos juegos, que para mi es el poder hacer amigos y compañeros de juego, que es en definitiva lo mas rico y que hace a la diversión (sinó para que lo jugamos? xD)

El primer post de este hilo me ha gustado mucho, por su contenido, ya que comparto creo muchos de los conceptos expresados en cuanto a compañerismo, como debe ser una buena Guild, y la forma de crecer en la misma y hacer "la misma".

Bueno, en definitiva, luego de aplicarles esta terrible "maza", me gustaría poder integrar vuestro Gremio, aportar poco a poco un granito de arena, aprender con Uds y poder también en un futuro ayudar a que siga creciendo mas y mejor el Gremio.

La verdad no se como comunicarme in game, recién voy a familiarizarme con los comandos y demás, pero trato de aprender rápido ;)

Si no los aburrí mucho (de entrada), espero me digan como puedo integrarme, Tengo un Alto Elfo y elegí la alianza Aldemeri, mi intención es hacerlo un arquero/asesino, de sigilo, no sé, ya veré =) o sinó un mago, aun no me decido, pero quiero hacerlo bien desde abajo.

Gracias por vuestra paciencia y espero que me acepten y adopten, soy un buen cachorro obediente jajaja
 
Forohardware.com

Zeatanas

New member
Buenas, soy tambien nuevo en el juego. La verdad iba a comprarme este pero al final entre en el Black Desert por unos amigos, al final estos se fueron y decidi volver a mis ideas originales. Ya llevo unos dias jugando asi que me gustara empezar. Mi id es @Zeatanas
 
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Tengo dos problemas:

@Xiscko, tu cuenta no se encuentra en el servidor europeo, sino en el americano y no puedo invitarte.
CyberSkull, lo mismo. No encuentro tu cuenta y no puedo enviarte una invitación, o eso o no me has dado bien tu @usuario porque no aparece en el servidor europeo.
 
Forohardware.com

xalopa

New member
Muy buenas,

Me llamo XaLoPa y quisiera volver al juego después de mucho tiempo inactivo.

Mi main es Templar/Breton lvl 50 150 champ points y tengo otro Nightblade/kjata lvl 50, estoy en Daggerfall.

Soy jugador de PvP Hardcore y busco un clan serio y competitivo. Por lo que he estado mirando hay que hacer dungeons y demas para conseguir un buen equipo y al leeros creo que es lo que estoy buscando.

Antiguamente estaba en el clan DsD pero solo estamos como 2 o 3 que hemos vuelto y nos gustaría volver a darle en serio.

Aquí te dejo un vídeo antiguo nuestro para que veáis como de serio era y la formalidad con la que he jugado siempre.

Un saludito.


P.D: Mi nombre en el juego es @XaLoPa
 
Última edición:
Forohardware.com

CyberSkull

New member
HayateKen, muchas gracias por responder :)

Efectivamente estoy en el Server Europa, al menos dice eso cuando me logueo xD y el nombre de mi pj es @CyberSkull, es apenas lvl 6, será por lo noob de mi personaje, que no lo encuentras? jajaja

En este momento estoy entrando y estoy en la primer ciudad a la que llegué (al loguear dioce Corral de Khenarthi)
En este Gremio usan Skype, TS o RaidCall para comunicarse? porque por experiencia te lo digo, es otro nivel de juego si estas comunicado por medio de voz :)

Saludos y entro al juego

PD, me quedé pensando... tu me pides el nombre del personaje, verdad? no el ID de la cuenta supongo :p Saludos

PD 2: Claro! acabo de ver que al hablar por chat me pone como @CyberSkull04 :p pero mi pj se llama sólo Cyberskull
 
Última edición:
Forohardware.com

El_ejecutor

New member
Muy buenas, me gustaria formar parte del gremio, juego en el pacto de Ebonheart, nordico, dragon_knight: tanque/daño, llevo jugando solo desde que compre el juego y asi sigo, asi que me encantaria poder jugar con vosotros en el gremio,gracias y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Guntrek

New member
Buenas Hayateken

Jugué durante muchos años a otro mmorpg de manera hardcore en PVE, pero no este la verdad que todavía me estoy haciendo con el, aunque cada día aprendo cosas nuevas y las voy incorporando a mi estilo de juego.

Juego con un nórdico templar, se que no es la mejor de las razas para templar, pero me gusta ser nórdico....de todas formas puede que cambie de personaje unas pocas veces hasta realmente sentirme a gusto.

De momento estoy leveando y me lo quiero tomar con calma para disfrutar del juego, pero el contenido end-game que ofreces me llama mucho la atención, si no te importa tener a un lowie agregame por favor.

@Bassford
 
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Actualización 21 de noviembre de 2016
Nuestras raids de trials y PVP avanzan a buen ritmo. Hemos sido capaces no solo de completar en Veterano Hel Ra Citadel y Aetherial Archive, sino que nos hemos clasificado en la semanal en varias ocasiones, consiguiendo objetos dorados y formando parte del top semanal europeo. Aparte, os invitamos a participar en el nuevo proyecto de la Vanguardia Esmeralda: el Gremio Mercantil de Arenthia
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

beherdel

New member
Hola me gustaría formar parte de vuestra guild, tengo varios personajes, 2 dedicados a pve y dos a pvp, @beherdel si me permitís entrar
 
Forohardware.com

Ixul

New member
Hola buenas noches, soy nuevo en TESO y tengo un templar nivel de campeón 70 actualmente mi ID es @Ixul y llevo junto con unos amigos una guild se llama SpaniarD, me gustaría poder formar parte tb de vuestra guild ya que somos nuevos y aún estamos aprendiendo sobre el mundo de tamriel.

Estoy en el megaservidor europeo por supuesto version pc claro XP aclaro por si las moscas

La verdad es que me gustaria poder tocar el contenido de trial y pvp de cyrodill teniendo compañeros con los que poder entendernos y poder sacarle más partido al juego.

Un saludo
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Vale, enseguida te mando una invitación, y si te parece bien puedo meterte también a nuestra Guild Merchant, Arenthian Trade Guild.

Si me pones por aquí los @usuario de tus compañeros puedo meterles también.
 
Forohardware.com

Ixul

New member
Buenas pues estupendo los usuarios de mis colegas son @JoakiPlayer y @Vilicus. Ya nos vas diciendo, nuestra idea es seguir activos y hacer maz,pvp y trials.

Aún tenemos lagunas en la progresión de contenido pero bueno se va investigando sobre ello, espero poder verte en tamriel.

Un saludo
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Recibí tu mensaje por el juego y creo que ya estáis todos invitados xD. Si hace falta algo más dímelo por aquí o por el chat de juego. Un saludo y bienvenidos a la familia ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba