TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com Forohardware.com

Kuretake

New member
Hola HayateKen. e leído vuestro post y está genial muy atrayente jejeje, me gustaría entrar en vuestro clan, soy del pacto Ebonheart de pc, mi nick es @steel41

Nos vemos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

p4lmer0

New member
Edito el post el nombre de mi cuenta es p4lmer0 y el personaje se llama Yo soy Elohim
 
Última edición:
Forohardware.com

GRiZzLie

New member
Hola soy nuevo, acabo de empezar y me apetece jugar con gente, por lo cual ando interesado en entrar el clan, mi ID es @GaLMaRaZ, gracias y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

picunes

New member
hola hayate, tu Nick significa que tienes yate? (hay yate) y... ¿puedo aspirar a que me des una vuelta un día? otra pregunta ¿gasta mucha gasolina o va a gasoil? lo que hace el aburrimiento¡¡¡¡:wacky: jajajaja
 
Forohardware.com

karamawi01

New member
Buenas, llevo una semana en el TESO y la cosa promete alargarse muuuuucho mas ^^
Tengo experiencia en otros mmo por lo que me apaño bien y comprendo casi todas las mecánicas del juego, solo necesito entrenar los dedos un poco y probar builds hasta dar con mi clave del éxito. Ya estoy en otra guild hispana "Guardianes de Tamriel" donde la mayoría de miembros son también del Dominio.
Me gustaría, a ser posible ingresar en vuestro clan, me llama la atención el aura de colectivo que desprendéis. Vengo de mmo's muy exigentes en cuanto a la necesidad de funcionar como grupo y espero encontrar algo de esa esencia. Ademas ni que decir que la diversión de un mmo de eleva al funcionar de esta manera :D
Gracias por la lectura, ya me diréis algo ;)

@Karamawi01
 
Última edición:
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas, llevo una semana en el TESO y la cosa promete alargarse muuuuucho mas ^^
Tengo experiencia en otros mmo por lo que me apaño bien y comprendo casi todas las mecánicas del juego, solo necesito entrenar los dedos un poco y probar builds hasta dar con mi clave del éxito. Ya estoy en otra guild hispana "Guardianes de Tamriel" donde la mayoría de miembros son también del Dominio.
Me gustaría, a ser posible ingresar en vuestro clan, me llama la atención el aura de colectivo que desprendéis. Vengo de mmo's muy exigentes en cuanto a la necesidad de funcionar como grupo y espero encontrar algo de esa esencia. Ademas ni que decir que la diversión de un mmo de eleva al funcionar de esta manera :D
Gracias por la lectura, ya me diréis algo ;)

@Karamawi01
Enseguida te mando una invitación!
 
Forohardware.com

Kudo00_18

New member
Lastima que sea de ps4, porque me hace falta mucha ayuda y me vendría muy bien un gremio asi
 
Última edición:
Forohardware.com

Argosth

New member
Hola buenas, soy Argosth, no soy nuevo en el foro, pero si en el juego, lo he jugado poco, y me gustaría darle una oportunidad.

Jugué al wow durante varios años desde el clasic, y bueno, no soy novato en los MMORPG.

Mi nick es el mismo @Argosth, saludos.
 
Forohardware.com

carnisser

New member
Yo por mi parte estoy agradecido a este clan por su acojerora bienvenida, llevo como un año jugando ocasionalmente y siempre soleando lo he pasado muy bien, ahora estoy descubriendo las mazmorras del juego gracias a vosotros y me he dado cuenta que hay pocos healers... tomad nota insensatos del dps extremo!!! yo por mi parte me estoy subiendo un templar para apoyar, vamos... healers al poder!!
 
Forohardware.com

elfary73

New member
Buenas soy Elkaloret, hace un par de días volví al juego después de haberlo probado en sus inicios y la verdad es que me esta gustando mucho.
Por este motivo y para empezar con buen pie mi nueva andadura, me gustaría unirme a un clan para poder ir conociendo a gente desde mis inicios.
No doy mucha guerra ya que me gusta descubrir el funcionamiento de las builds, crafting, ect... por mi mismo.
Si no os importa tener un nuevo miembro y la guild sigue reclutando me gustaría unirme.

Aún no tengo claro que main voy a pillar ya que he empezado probando un NB y me gusta, pero tengo el corazón de healer así que muy probablemente lo cambie dentro de poco y cree al definitivo siendo Templar.

Mi nick es @elfary73, espero veros a todos dentro de juego en breve.

Un saludo y gracias!!!!
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Bueno, tras unas breves vacaciones por parte de algunos miembros del gremio, volvemos a ponernos en marcha. Ayer hicimos varias trials y PVP a pequeña escala. Pronto nos pondremos al mismo ritmo de actividades que antes. Un saludo!
 
Forohardware.com

AaronPard69

New member
Hola Juego a TESO en PC en la Facción de Daggerfall, Alguien me puede ayudar a convertirme en Hombre Lobo ?? URGENTE !!
 
Forohardware.com

edu_marmol

New member
Hola buenas, la verdad es que he leido este post y suena bastante interesante! me gustaría saber si puedo unirme, mi usuario es edu_marmol. Un saludo
 
Forohardware.com

Arandill

New member
Muy buenas, sonais muy bien y estaria encantado de unirme al clan/guild. Soy un recien llegado, con experiencia en otros mmrpg. Mi id es @Arandill.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba