TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Nekkox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola HayateKen, he retomado el teso desde 0. Lo dejé por asuntos personales y ahora que tengo tiempo y ganas, aqui estoy de nuevo.

Dicho esto, me gustaría saber si puedo entrar en la guild aun acabando de empezar, hace apenas unos minutos. (Llevo leyendo el foro desde antes de actualizar el launcher y demás).

También he de decir que antes jugaba un DK, y ahora acabo de hacerme un sorcerer argoniano, y practicamente no recuerdo nada de nada, asi que vamos, se me podria tratar de novato practicamente.

Gracias por todo, espero la respuesta impaciente :p

Nick ingame : @Zonnac
 
Forohardware.com

Kironcete

New member
Hola, mi iD es @treyu86. Soy antiguo jugador del teso, lo deje antes de que fuera buy to play y ahora he vuelto, soy de Daggerfall Covenant y la verdad que no encuentro clanes españoles por esta facción asi que espero que el vuestro aunque sea multifacción me aporte la comunidad y la actividad que busco :) Estoy aún subiendo el personaje (nivel 35 aún) espero pronto llegar a 50. Un saludo
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Hola, mi iD es @treyu86. Soy antiguo jugador del teso, lo deje antes de que fuera buy to play y ahora he vuelto, soy de Daggerfall Covenant y la verdad que no encuentro clanes españoles por esta facción asi que espero que el vuestro aunque sea multifacción me aporte la comunidad y la actividad que busco :) Estoy aún subiendo el personaje (nivel 35 aún) espero pronto llegar a 50. Un saludo
¡Perdona! No vi tu mensaje antes. Te mando la invitación inmediatamente. Un saludo, y te esperamos por el TeamSpeak.
 
Forohardware.com

Grimes

New member
Hola, soy un jugador nuevo, estoy lvl 14 recien, y todavia no entiendo tanto xD, les dejo mi ID : @zacaleu

muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nekkox

New member
Hola, puse un post hace varios dias, pero no me contestaron. Lo pongo de nuevo, a ver si alguien me ve en este post ^^

@Nekkox

He vuelto a retomar el juego desde hace un tiempo. Acabo de empezarlo, ahora mismo healer lvl 7 :p
 
Forohardware.com

Badclaw

New member
Hola, un amigo y yo acabamos de empezar en teso, en concreto en el dominio Aldmeri, todavía no entendemos mucho pero tenemos experiencia en otros mmos y estamos buscando una comunidad con la que jugar, si podéis contactarnos estaríamos encantados de unirnos. Nuestras ids son @AlainL y @NordRaider.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Hola, puse un post hace varios dias, pero no me contestaron. Lo pongo de nuevo, a ver si alguien me ve en este post ^^

@Nekkox

He vuelto a retomar el juego desde hace un tiempo. Acabo de empezarlo, ahora mismo healer lvl 7 :p
Disculpa, entre que he estado liado y que el foro está medio muerto con publicidad y spam, no suelo entrar mucho, y quizá se me pasó por eso, o por el cambio de página. En cuanto actualice el juego te mando una invitación.

Hola, un amigo y yo acabamos de empezar en teso, en concreto en el dominio Aldmeri, todavía no entendemos mucho pero tenemos experiencia en otros mmos y estamos buscando una comunidad con la que jugar, si podéis contactarnos estaríamos encantados de unirnos. Nuestras ids son @AlainL y @NordRaider.
Lo mismo que le he dicho a Nekkox, en cuanto me baje la actualización de la Hermandad Oscura os mando una invitación al gremio. Un saludo a los tres!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Alántor

New member
Buenas noches te mande un mensaje privado exponiendote un asunto en cuanto puedas echale un vistazo muchas gracioas

edit: ya tengo el personaje mi id es @alantor5 y el nombre del personaje Alántor en el pacto de ebonhearth
 
Última edición:
Forohardware.com

Longeus

New member
Buenas, si aun buscáis gente me interesaría unirme, soy un altmer templario nivel 5 :D y no tengo ni idea del juego xD
Mi id es @Longeus y estoy en la facción Aldmeri Dominion.​

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Imvur

New member
Buenas, me gustaría unirme a la guild hace poco que juego TESO con un colega y me gustaría jugar con mas gente que hable castellano, gracias de antemano.

Mi nombre es @NordRaider
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas, me gustaría unirme a la guild hace poco que juego TESO con un colega y me gustaría jugar con mas gente que hable castellano, gracias de antemano.

Mi nombre es @NordRaider
De hecho, aunque me agregaste hace una semana o dos, ayer estuve susurrándote un buen rato. Te susurré en inglés // español "Hola, me agregaste el otro día // Hello, you added me as a friend the other day", "Hola? // Hello?" y no recibí respuesta alguna. De hecho, incluso me teletransporté hasta tu localización, te envié solicitud de grupo y estuve buscándote unos 10-15 minutos sin respuesta alguna de mis whisper. Te invito al gremio, pero intenta estar más atento al chat cuando te habla la gente xD.
 
Forohardware.com

aingel

New member
Muy buenas, quisiera unirme a la guild, aun soy nivel 4, así que, sobre todo os daré la brasa con preguntas y mas preguntas para aprender Xp

Mi id: evilaingel

Un saludo y gracias de antemano.
 
Forohardware.com Forohardware.com

trozodeuniia

New member
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en participar en vuestra guild si es posible, no tengo ninguna. Mi ID es @trozodeuniia
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba