TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

HayateKen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola de nuevo, me puedes mandar los datos del teamspek por privado? se puede tener conectado y jugar al mismo tiempo?
también lo he instalado en el móvil, total alguna manera encontrare y perdona por dar tanto el coñazo
Los datos del TeamSpeak los tienes en la descripción del guild, en G. Abajo del todo en el About Us. Ahí encontrarás la contraseña y el servidor. Y sí, claro que puedes tenerlo encendido y jugar al mismo tiempo, es lo que hacemos nosotros normalmente xD:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Danbek

New member
Hola soy danbek, llevo poco mas de un mes con teso y tengo una guid de españoles. Me gustaría unirme a la vuestra también. Mi id es daniybeki. Gracias
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Enseguida te invito Danbek!

PD: Tengo problemas en invitarte Danbek, me dice que no se encuentra tu cuenta. ¿Juegas en el servidor Europeo o Norteamericano? Porque este error ya lo he visto varias veces y suele ser porque el otro está en otro servidor. Nosotros somos del Servidor Europeo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Servidor europeo.. ps4 alianza daggerfall covennant y mi id es daniybeki
en efecto como ha dicho picunes y me supongo que lo confirmara hayateken,creo que este clan es de pc y no se puede jugar con gente de otras plataformas.Por una parte estan pc/mac,por otro lado la ps4 y por otro la xboxone
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Correcto, nosotros somos un gremio español de PC. Desafortunadamente no se permite jugar con gente de Xbox o PS4.
 
Forohardware.com Forohardware.com

El_ejecutor

New member
Muy buenas, llevo jugando un mes y me gustaria unirme a una guild con mas gente que hable castellano, soy del pacto de ebonheart tengo 3 jugadores el nivel mas alto al 15, hos espero por tamriel, un saludo para todos.
 
Forohardware.com

halocrash

New member
Encantado soy halocrash

Hola soy halocrash e leido vuestro post y me gustaria poder unirme a vuestro clan no soy muy bueno jugando a este juego solo se lo basico y me gustaria que me enseñarais a ser mejor jugador. El personaje con mas nivel es de lvl 16. Mi faccion es la de Ebonheart Pact

Gracias por su atencion y espero la respuesto con ansias.
 
Última edición:
Forohardware.com

HayateKen

New member
Snake y halocrash, ya estáis los dos invitados. Ejecutor, no logro invitarte, necesito tu nick o tu @usuario.

Vamos creciendo muy rápido y tenemos un roster de trials muy amplio. Con el nuevo horario listo, esperamos empezar con la nueva Trial este mismo miércoles si todo marcha bien.
 
Última edición:
Forohardware.com

TheDovaQueen

New member
Hola estaba muy interesado en unirme, cuando llegue a casa intentaré agregaros, mi nombre de jugador es TheDovaQueen, un saludoo! =D
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Hola estaba muy interesado en unirme, cuando llegue a casa intentaré agregaros, mi nombre de jugador es TheDovaQueen, un saludoo! =D
¡Ya tienes la invitación!

Por cierto, anoche ya probamos la nueva trial Maw of Lorkhaj, y llegamos al último boss pero se nos hizo tarde y tuvimos que hacer trial-off. A ver si es posible volver a montar grupo hoy, de lo contrario la siguiente fecha sería el sábado. Bastante entretenidas las mecánicas y la atmósfera que se respira en toda la dungeon. La recomiendo sin duda, muy muy interesante.
 
Forohardware.com

Zaforillas

New member
Deseando un invite. Jugué el mismo día que se lanzó hasta hacer un templar a lvl 46. Lo dejé y después de probar todos los nuevos mmorpg que han ido saliendo (Black desert incluido) vuelvo a uno de los que más me atrae. Graficamente a 4k es impresionante y la jugabilidad me encanta. Ahora estoy subiendo un Nightblade (lvl 7). @Zaforillas. Gracias.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Muy bien gente, enseguida os mando una invitación a los tres.

EDIT: @atlucard no he podido invitarte, pues me dice que Account no Found. Ya he tenido experiencias como esta y es porque el invitado está en otro servidor. Nosotros somos de PC en el servidor Europeo. Perdona las molestias.

EDIT2: Ya hemos tirado con éxito Maw of Lorkhaj (en normal, claro). Lo hicimos el día 10, y no sé si habremos sido el primer clan español en tirarlo, pero vamos, que fue bastante divertida y ya nos planteamos ir entrando en veterano. Aún así, seguimos necesitando más veteranos para formar varios grupos de trial a la vez. Así que ya sabéis, si tenéis el DLC Thieves Guild, sois más que bienvenidos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba