TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gon The Shadow

New member
Buenas Señor!!!, soy Gon, el Nightblade full stamina y DPS, ahora ando vr13, que soy de Daggerfall, Por cierto que tengo un clan en Daggerfall con unos 60 miembros. Suelo ir mas en la competencia de PvP o mas bien AvA en Cyrodiil. Me gustaria a unir a vuestro clan a pasarlo un rato con los nuevos amigos de vuestra alianza. :D Mi id es @GonTheShadow
 
Forohardware.com

recosmix

New member
Muy buenas. Me gustaria saber si puedo unirme a este gremio.
Llevo poquito jugando, soy un Caballero Dragon con espada y escudo de nivel 14, cuando suba al 15 me pondre espadon a dos manos.

Si quereis invitarme al gremio mi id es @recosmix.

Un saludo!
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Enseguida os invito a ambos. ¡Un saludo!

Aprovecho para informar que he subido al subforo de clases mi build del Mago de Batalla de Camlorn por si a alguien le interesase hacerse un raro tanque sorcerer, tanto a stamina como a magia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Atërion

New member
Hola, llevo muy poco jugando al TESO. Soy un Alto Elfo Hechicero y voy un poco perdido con algunas cosas. Me gustaría unirme a vuestro clan para aprender mas sobre el juego y tener con quien hablar. Mi nombre en el juego es Atërion y mi id @Kantaroth92
Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Icekahlua

New member
Buenas , soy un poco nuevo en todo esto , pero con ganas de aprender , me gustaría poder formar parte de vuestro gremio. Soy @Icekahlua
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Ya estáis invitados ambos, Icekahlua y Bestiaoscura.

Anoche, como todos los miércoles, montamos trial (Aetherial Archive, por ser la semanal) y logramos clasificarnos con la mejor puntuación que hemos conseguido nunca, 127,9k en 11 minutos exactamente. Estamos más o menos a mitad de tabla, y aunque sabemos que es muy difícil clasificarse en AA aunque lo hagas en Hard Mode por la gran competitividad entre gremios, esperamos rascar un poco más el top y clasificarnos a final de semana y poder conseguir objetos dorados de la nueva trial. No es la primera vez que nos clasificamos, pero en la ocasión anterior sucedía el famoso bug que impedía que te enviasen por correo los premios, y aunque mandamos tickets de reclamación igual que el resto del servidor Europeo no lo recibimos.

Pero no importa, esta vez pinta ser la buena y tenemos esperanzas en ello. Veremos a ver si es posible. ¡De momento seguimos ahí luchando por nuestro puesto!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tranqui

New member
Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNNz para incluirse en nuestra Guild.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNNz para incluirse en nuestra Guild.


Me parece perfecto e incluso me alegro por ti, pero este es el tema de otro gremio, no para que vengas a spamear aquí xD. Créate tu propio tema.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dowen

New member
Buenas.

Mi ID es @Dowen. Acabo de empezar a jugar éste juego y la verdad creo que se puede explotar muy bien si se juega en competitivo con otras personas. Actualmente estoy perdido y necesitaría algo de ayuda, puedo dedicar tiempo al juego sin problemas pero me cuesta adaptarme por su complejidad. Soy bastante competitivo pero siempre mantengo el buen espiritu del compañerismo y buen rollo, soy de España y voy ya para los 20 tacos. Tengo un personaje sorcerer que estoy disfrutando en Dragerfall, pero en caso de que operéis en otra facción me cambio sin problemas, tengo el explorer pack éste.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas.

Mi ID es @Dowen. Acabo de empezar a jugar éste juego y la verdad creo que se puede explotar muy bien si se juega en competitivo con otras personas. Actualmente estoy perdido y necesitaría algo de ayuda, puedo dedicar tiempo al juego sin problemas pero me cuesta adaptarme por su complejidad. Soy bastante competitivo pero siempre mantengo el buen espiritu del compañerismo y buen rollo, soy de España y voy ya para los 20 tacos. Tengo un personaje sorcerer que estoy disfrutando en Dragerfall, pero en caso de que operéis en otra facción me cambio sin problemas, tengo el explorer pack éste.
¡Claro! Enseguida te invito. No importa ser de Daggerfall o de otra facción. Para hacer dungeons diarias y trials no importa la facción, lo único si quisieras hacer PVP, que entonces sí que no podríamos. Pero no te preocupes, eso lo vamos viendo cuando entres y conforme vayas preguntando dudas que te surjan, o cuando entres al TeamSpeak. Un saludo, y bienvenido!


Actualización 28 abril 2016:
Hemos crecido mucho desde el anuncio que hicimos en este foro. Pasamos de 70 miembros (donde unos 20 serían activos diarios) hasta 150 actualmente (con más de 60 activos en los últimos 10 días, el resto están ahí un tiempo y salvo casos especiales son kickeados por inactividad, para mantener un roster activo y competitivo). Y no solo somos jugadores del Dominio Aldmeri (como inicialmente era el gremio), sino que ahora el 71% es Aldmeri, 21% del Pacto de Ebonheart y el 8% del Convenio de Daggerfall (datos facilitados por el addon Shissu's Guild Tools). Esto nos permite hacer duelos amistosos dentro del clan en un lugar apartado en una campaña concreta de Cyrodiil, con buen rollo y compañerismo. Gracias a las incorporaciones de las otras facciones ahora hacemos (o al menos intentamos, a veces surgen circunstancias que nos lo imposibilitan) trials 4 días a la semana donde practicamos vMaw of Lorkhaj (hemos llegado a dejar al primer boss al 38%) y el resto de dungeons para lograr clasificarnos en el tan reñido leaderboard. Montamos dungeons gold y silver a diario y varias veces, para que todos los interesados puedan participar. Nuestro apoyo a novatos sigue siendo notable, desde la explicación de builds hasta el crafteo de sets personalizados para aquellos involucrados en el gremio. También hemos aumentado nuestra presencia en PVP gracias a las nuevas incorporaciones, que prefieren el PVP al PVE.

Pero esto es solo el principio, pues mejoramos día a día gracias al afluente de nuevos jugadores y a la mejora de los que ya tenemos entre nuestras filas. Esperamos la llegada de más miembros para poder mejorar como grupo y mantenernos como el gremio español más competitivo y compenetrado del servidor europeo. ¡Un saludo a todos y os esperamos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Entropy1987

New member
Hola HayateKen, somos dos jugadores V2 que solemos jugar juntos a menudo, nos gustaría formar parte de La Vanguardia Esperalda, somos del Convenio de Daggerfall, espero que haya sitio para nosotros.

Un saludo

Nuestras IDs de PC EU y nuestros personajes son:
@Felix2104 (lumacroma)
@DarkMasimus (lascalul)
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Hola HayateKen, somos dos jugadores V2 que solemos jugar juntos a menudo, nos gustaría formar parte de La Vanguardia Esperalda, somos del Convenio de Daggerfall, espero que haya sitio para nosotros.

Un saludo

Nuestras IDs de PC EU y nuestros personajes son:
@Felix2104 (lumacroma)
@DarkMasimus (lascalul)
Por supuesto. Recibiréis las invitaciones al gremio enseguida. Nos vemos, ¡y bienvenidos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba