HayateKen
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Enseguida te mando la invitación!me gustaría ser de vuestra guild mi nombre es @lezamit
Enseguida te mando la invitación!me gustaría ser de vuestra guild mi nombre es @lezamit
Sí, así es. Somos de PC y del servidor Europeo. Si estás interesado, puedo invitarte al gremio sin problema.Buenas, por lo que veo sois de plataforma PC no?
Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNNz para incluirse en nuestra Guild.
¡Claro! Enseguida te invito. No importa ser de Daggerfall o de otra facción. Para hacer dungeons diarias y trials no importa la facción, lo único si quisieras hacer PVP, que entonces sí que no podríamos. Pero no te preocupes, eso lo vamos viendo cuando entres y conforme vayas preguntando dudas que te surjan, o cuando entres al TeamSpeak. Un saludo, y bienvenido!Buenas.
Mi ID es @Dowen. Acabo de empezar a jugar éste juego y la verdad creo que se puede explotar muy bien si se juega en competitivo con otras personas. Actualmente estoy perdido y necesitaría algo de ayuda, puedo dedicar tiempo al juego sin problemas pero me cuesta adaptarme por su complejidad. Soy bastante competitivo pero siempre mantengo el buen espiritu del compañerismo y buen rollo, soy de España y voy ya para los 20 tacos. Tengo un personaje sorcerer que estoy disfrutando en Dragerfall, pero en caso de que operéis en otra facción me cambio sin problemas, tengo el explorer pack éste.
Por supuesto. Recibiréis las invitaciones al gremio enseguida. Nos vemos, ¡y bienvenidos!Hola HayateKen, somos dos jugadores V2 que solemos jugar juntos a menudo, nos gustaría formar parte de La Vanguardia Esperalda, somos del Convenio de Daggerfall, espero que haya sitio para nosotros.
Un saludo
Nuestras IDs de PC EU y nuestros personajes son:
@Felix2104 (lumacroma)
@DarkMasimus (lascalul)