TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

madeenmgl

New member
Mi ID es @madeenmgl, porfavor mandadme un invite que ando mas perdido que la madre de marco o un hijo en el dia del padre.
 
Forohardware.com

Niove07

New member
Hola!! Me parece una pasada vuestra iniciativa... llevo apenas 3 días al borde de la desesperación, preguntando en el chat zone sobre guilds hispanas y sin respuesta... Podéis agregarme? Mi id: @Niove07

Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Silenne

New member
estoy igual, por mas que hablo por /zone no hay na que hacer, mi nombre de pj es Silenne de Valleprofundo
id:mad:sirfalquian ty ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

poti84

New member
Hola, a mi tambien me gustaria unirme a esta iniciativa, que ando muy perdido y asi no es tan divertido jugar.
mi ID ES @Poti84.

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Tras este último parche (1.3.3) Los clanes están desactivados por problemas con la edición de rangos.
No os asustéis si no tenéis clan cuando entréis o no recibís invitaciones.

Se espera que corrijan el error en unas pocas horas.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Ya había leído que tuvieron que deshabilitarlo en los servers americanos, pero sí que me asusté al ver que no estaba en ningún clan y me vine aquí corriendo. Espero que lo corrijan pronto.

Saludos.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Otro que solicita la adhesión. Mi id es Benicasim. Tengo 4 Pjs de niveles: 50, 43, 33 y 22. Aunque me considero jugador casual suelo jugar bastantes horas -uno anda prejubilado y tiene tiempo se sobra. Suelo hacer PVE y PVP sobre todo con el 50 pues yendo solo en la zona de 50 hay poco que se pueda hacer salvo morir y aburrirte.
 
Forohardware.com

Borbomacus

New member
Hola, ya sé que la mecánica de guilds está ahora mismo caída, pero me gustaría que me agregáseis cuando vuelva a activarse. Mi ID es @AstralParasite, y utilizo un PJ templar VR2 -casi 3- enfocado al uso de la magia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Divsluck

New member
¡Hola! Soy Divsluck, nuevo en el juego, ayer apenas terminé de descargarlo, espero poder ingresar a la guild cuando las reactiven.

ID: @devilblue1997

PD: ¿Hay que estar online para que te puedan invitar? Como he dicho soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea. XD
 
Forohardware.com

jotake

New member
¡Hola! Soy Divsluck, nuevo en el juego, ayer apenas terminé de descargarlo, espero poder ingresar a la guild cuando las reactiven.

ID: @devilblue1997

PD: ¿Hay que estar online para que te puedan invitar? Como he dicho soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea. XD
No es necesario que estes online, las invitaciones llegan en forma de correo, asi que si estas online perfecto pero sino leeras el correo cuando conectes.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba