TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

xXsatsu159Xx

New member
Hola hace tiempo que trato de buscar algun clan hispano mi ID es xXsatsu159Xx pregunta estan en el NA o EU yo estoy en el NA para saber
 
Forohardware.com

Faykan

New member
Buenas. LLevo una semana y ya estoy aburrido de dar vueltas solo. Mi id @Ghazalah mi pj Faykan. Gracias
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Bueno al final la alianza es para las tres facciones no? si es así en cuanto pueda os pido invitación para entrar. Y otra cosa! tenéis algun sistema de voz?
 
Forohardware.com

Astroas

New member
Buenas mi id es @Sylvano.666 me gustaria unirme para compartir experiencias y no estar solito en este mundo cruel xDD
 
Forohardware.com

Jaskier

New member
Hola a todos, quisiera preguntaros sobre como va este gran proyecto, si realmente la alianza cuenta con gente. Estoy interesado en el TESO y es probable que me lo acabe comprando en el momento que disponga de algo más de tiempo, pero no me gusta eso de jugar onlines en soledad :p de ahí mi interés por la alianza.
 
Forohardware.com

madeenmgl

New member
Me gustaria que me invitaran a este proyecto, acabo de empezar y necesito bastante ayuda al no dominar el ingles lo suficiente como para enterarme de todo en condiciones.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Pues la última vez que miré tenía 90 y pico miembros, creo...
Ya tenemos Raidcall, Tienda, Banco...
 
Forohardware.com

jhoelcam

New member
Da un poco igual Hank. Aunque esté en Ebonheart y tu seas Daggerfall puedes estar igual.
Lo único que si por ejemplo quieres hacer Fungal Grotto, tendrás que preguntar si alguien de Daggerfall quiere hacerla. Con eso bastará :)

Edito: De hecho mis pjs están casi todos en Ebonheart pero tengo 1 en Daggerfall, y encima healer, o sea, que podría ayudar y hacer cosas con la gente de esa facción usando este clan.


Quiero agregarte para que me unas al guild, aunque sea de Daggerfall pues al menos puedo compartir.
 
Forohardware.com Forohardware.com

madeenmgl

New member
Pues la última vez que miré tenía 90 y pico miembros, creo...
Ya tenemos Raidcall, Tienda, Banco...
Tengo 3 pj, uno en cada faccion ahora mismo,ahora que estoy empezando para familiarizarme un poco con el juego antes de ponerme en serio con ninguno.
Como podria ver mi ID?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Præforma

New member
ahhH!

Si estais sin añadir os añado a todos esta tarde, bueno menos a Praeforma que no se como hay que introducir ese letra medio "a" medio "e" algunos os complicais pero bien xDDD
Ya decía yo! :O Dime un nombre y te mando un mensaje ingame o algo!!

Te estaba dando el nombre de mi personaje (ando todavía algo desorientado). Mejor @feelmaster que es mi userID. :D

Nos vemos en Tamriel!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Eorlund

New member
Bueno acabo de leerme todo el post y me parece una iniciativa cojonuda, me gustaría pertenecer al clan.
PJ: Eorlund Wartooh
 
Forohardware.com

The_Monk

Member
A mi también me gustaría pertenecer al clan, tengo los tres muñecos a nivel 15-16. Mi id el mismo que en este foro @The_Monk.
Muchísimas gracias
 
Forohardware.com

JohnCraiton

New member
Buenas a todos. Acabo de empezar y aun soy nivel 2 o 3, pero como tarde una semana en descargar, me informe por ahi de cosillas y me gustaria unirme a la hermandad en cuanto pueda. Mi nombre, 1 personaje, id: @Johncraiton
 
Forohardware.com Forohardware.com

jizou

New member
¡hola a todos!, he empezado hace poco en el juego y aunque tengo solo nivel 10 me gustaria
poder unirme al clan. Mi nombre es jizou. saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba