TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Trahietsass

New member
hola me gustaria unirme a la alianza y si alguien me pudiera algun buen clan para pvp y para hacer dungeons en aldmeri seria genial mi
id:gastoncp23
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

poti84

New member
Buenas, yo tambien quiero unirme.
@poti84

Muchas gracias.

PD: si estoy en una guild debo salirme no?
 
Forohardware.com

Luisen

New member
PD: si estoy en una guild debo salirme no?
Puedes estar hasta en 5 guilds a la vez :)


Aprovecho el post para comunicar que me voy de vacaciones :)
Lo comento porque muchos me mandáis privados como si fuese el líder del clan y fuese el único que pudiese invitar :)

Bueno, no soy el líder. Sólo soy oficial por ser el representante de otro clan.
De hecho ni siquiera la idea fue mía, me limité a postear la idea de un amigo que lo propuso.
Cualquiera dentro del clan puede invitaros.

Con esto quiero decir que tengáis paciencia. En cuanto alguien vea vuestros posts, os mandará un invite.

Si no estáis conectados, la invitación os aparecerá en las Notificaciones cuando entréis.

Aprovecho antes de irme de vacaciones para agradecer el apoyo que hay en este clan. He conocido a gente majísima y he ido ya a varios eventos que se han montado. No se si es por ser el healer (mwajajaja) pero toda la gente con la que he ido me ha tratado muy bien, hemos tenido paciencia y ha habido un gran respeto en todo momento. Además, supongo que comunicarse en tu idioma ayuda mucho a la hora de hacer cosas, inlcuso sin entrar en el servidor de voz (lo sé, soy un vago... Ya me volveré a instalar el Raidcall...).

La concordia es lo más destacado. Supongo que el no tener ataduras ayuda mucho a la gente, sobre todo a los nuevos, y he de decir que, aunque yo intento responder a todas las dudas que se plantean, el resto de la gente también intenta ayudar y parece que los nuevos están contentos por el apoyo que se les brinda.

Joder, ya iba siendo hora de que los españoles aprendiésemos a jugar en comunidad y desde luego, en "La Plaza" parece que lo estamos consiguiendo. Y mira que es difícil, que llevo mucho en esto, soy perro viejo y se lo que hay...

Y lo dicho. Gracias a todos. Gracias por lo bien que os portáis y gracias por dejaros conocer, que se agradece.
Un abrazo y, como dirían los Devs, nos vemos Soon™ (allá por Septiembre).


Edito:
Y aunque no debe ir en este hilo (pero así no abro otro), gracias sobre todo a zouyghoul, por las terribles discusiones "idiomáticas" que tenemos para conseguir una mejor traducción del juego. Cada día aprendo algo nuevo con él.
Si Cervantes levantase la cabeza se iría abrumado a replantearse la existencia al vernos debatir sobre el Castellano XDDD.
 
Última edición:
Forohardware.com

caelte

New member
Buenas, me gustaría unirme a la alianza. Muchas gracias de antemano por el invite.

Mi id es: @caelte
 
Forohardware.com Forohardware.com

Leiratala

New member
wenaas
A mi tambien me gustaría entrar en la hermandad que ando un poco solo por esos mundo jejej. Graciaas.
@leiratala
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ordox

New member
Hola, me parece muy buena idea lo de la alianza, si podeis invitarme, gracias de antemano.
@jdn181065
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hitsu3n

New member
Hola me gustaria que me invitasen mi id es Hitsu3n y mi personaje se llama Amters es nivel 7 y es nightblade. Empece a jugar ayer dia 18 soy nuevo y tengo nivel basico de ingles aunk por ahora lo llevo bien el juego pero me gustaria gente de mi idioma que me ayudara y apoyarnos mutuamente como lo quereis hacer.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba