TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

jotake

New member
Me gustaria unirme @sniser
Esta tarde/noche te agrego, sino lo han hecho ya antes, creo que no falta nadie de agregar que lo haya solicitado estando en el servidor europeo, si nos hemos dejado a alguno por favor enviar mensaje en el juego, que sepais que de todas formas creo que todos podemos agregar a usuarios al clan y no solo los "jefes" de hecho yo solo soy un usuario mas del clan y estoy agregando a mucha gente

@E69jotake
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MrMaligno

New member
Estoy en Daggerfall. Llevo jugando un mes con 2 amigos, soy vr12. He intentado encontrar españoles pero no he visto ni 1 xD. Invitadme a la guild, @MrMarvado
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Soy nuevo, aunque vengo para quedarme largo tiempo. Ya que este juego será uno de los juegos/emblema de mi canal de youtube.
Y claro, me encantaría formar parte de una comunidad de habla española.
Un placer compañerowwws!!
 
Forohardware.com

sesitar85

New member
Me encantaría unirme soy nuevo en Tamriel
Y busco gente con la.que poder conocer bien
el juego y todo lo que esconde mi nick es @kelpië
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Me encantaría unirme soy nuevo en Tamriel
Y busco gente con la.que poder conocer bien
el juego y todo lo que esconde mi nick es @kelpië
Aún no he llegado a coincidir con la gente de la guild... En realidad no creo haber coincidido con ningun Español o Latino...
Pero me apunto tu nick... a ver si coincidimos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Hiideki

New member
Hola a mi tambien me encantaria unirme ni nick es @Hiideki y bueno el tema de los servidores no me ha dado a elegir.
Que estamos todos en un servidor? o como funciona es que no veo a nadie español por aqui, alomejor es porque soy lvl bajo todabia.
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Hola a mi tambien me encantaria unirme ni nick es @Hiideki y bueno el tema de los servidores no me ha dado a elegir.
Que estamos todos en un servidor? o como funciona es que no veo a nadie español por aqui, alomejor es porque soy lvl bajo todabia.
Fácil Hiideki... Al iniciar el "launcher" del juego, justo al lado de cerrar aplicación y minimizar, tienes las opciones... ahí podrás escoger el server... Europeo o Americano.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lordor

New member
Hola muy buenas a todos, me interesa la propuesta de este post al menos para ver como esta la cosa, mi Nick es
@Lordor666

Por si alguien quiere darme invite para la mega alianza o bien agregarme online por lo menos para saber que es cierto eso de que
en este juego hay hispano parlates

Saludos
 
Forohardware.com

Sikas

New member
Hola,,, acabo de comprarme el juego.... OMG no español... ¡¡¡ :-(

Me gustaria unirme a vosotros y porfin poder comunicarme con alguien que hable españollll

mi name es sikass
 
Forohardware.com

Scargard

New member
Alianza hispana

Hola, desde que salio el juego estoy jugando y me gustaría que me agregaran a la alianza.
Mi usuario en el juego es @Scargard

gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba