TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

cromatic

New member
buenas, me gustaria entrar en la guild, acabo de llegar a V12 y ya es hora de entrar en alguna y conocer gente para hacer cosas
@cromatic
 
Forohardware.com

Præforma

New member
Hola!

Yo he comprado el juego hace unos pocos días y estoy empezando a darle duro! :p

Me gustaría estar en contacto con otra gente de habla hispana para poder organizar cualquier cosa !

Mi nombre es @Præforma y soy de Aldmeri!

Muchas gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

uruk hai

New member
Hola, he leido hacia atras unos cuantos post pero no me queda claro, ¿ en que facción estara la guild , o es multifacción ?

Yo estoy en Daggerfall Covenant en una guild de españoles que se llama Furia de Shalidor y encuentro muy pocos jugadores españoles para hacer las mazmorras veteranas y trials.

Durante la semana hacemos PVP ( Ariels Bow ) tardes/noches y nos solemos juntar un grupito de unos 10-12 españoles por si alguien se anima a unirse.

Mi nick @TeletubbyVioleta para que me agregeis a la guild de la Alianza Hispana.


Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rumpel

New member
Agregadme a la guild plis que en la que estoy no montan nada ni cosas de veterano de pronto en esta algo se hace, por cierto tenéis ts o ventrilo?
id: @Rumpelstinki
 
Forohardware.com

jotake

New member
Hola!

Yo he comprado el juego hace unos pocos días y estoy empezando a darle duro! :p

Me gustaría estar en contacto con otra gente de habla hispana para poder organizar cualquier cosa !

Mi nombre es @Præforma y soy de Aldmeri!

Muchas gracias!
Si estais sin añadir os añado a todos esta tarde, bueno menos a Praeforma que no se como hay que introducir ese letra medio "a" medio "e" algunos os complicais pero bien xDDD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Infernalfire

New member
Buenas! A mi también me gustaría unirme! lo que no tengo claro que poner si el id o el nombre del personaje :) para que me mandéis invitación.
 
Forohardware.com

leeux

New member
Hola a todos/todas,

Recién me uní a este foro para contestar en este tópico.

Vengo jugando el juego desde el pre-release, y hace bastante estoy buscando un guild de jugadores en español. Soy un jugador casual, no hago PvP y tengo personajes en todas las alianzas, que estoy jugando casi al mismo tiempo. Mayormente juego solo, pero soy miembro de otro guild para mayores de 40 y a veces hacemos grupos con ellos.

Asi que estoy abierto a participar en actividades de grupo en PvE. No en PvP porque todavia no tengo ningun personaje VR, quiza cuando lo tenga (el mas cercano es L38), podria participar en algo... pero no se, aun no estoy seguro de que me interese.

Si todavía aceptan miembros, les pido que me agreguen, por favor. Mi ID es @leeux en el juego.

Muchas gracias!

EDIT: Oh, me olvide de aclarar que estoy en el NA server. Espero que esten ahi tambien :)

Y saludos a todos.
Leandro.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Fer Hestr

New member
Buenas.

He leído este tema desde que salió pero no me queda muy claro si al final son varios clanes y uno por facción o todos en una.
Me encantaría unirme a un gran clan activo para todo tipo de jugadores.
Se usaría Team Speaker?, no suelo usarlo y eso va en mi detrimento, pero por chat me manejo bien. Donde puedas lanzar una llamada para un grupo y se te una gente. Con propuestas por chat de hacer grupos para dungeon de todo tipo.
Yo soy un jugador más casual y como he dicho en mi presentación tengo un VT1 que no puedo ni usar y un lv 40 DPS.
Mi nombre de usuario es @ferhestr. Si son varios unidme a todos :)

Un saludo a todos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ifridös

New member
Pues me interesa unirme, así aprenderé más sobre el juego de lo que he ido aprendiendo por mi mismo solo hasta ahora (una semanilla). mi id es @Ifridos
 
Forohardware.com

teoron

New member
Buenas llevo un mesecito jugando a este gran juego y me interesaria unirme a vuestro clan para poder intercambiar impresionas y ayudar!!
Mi nombre en el juego es teoron y el id @hikachi
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba