TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El lider del clan siempre va a poder echar, ya que puede cambiar todos los permisos.

Yo creo que si debe haber algo tipo moderadores para el chat, es un chat de comercio y no el canal de comercio de otros MMOs, se habla de comprar y vender cosas, para hablar sobre cualquier otra cosa que se vayan a otro sitio.

En la primera página:

-Sería un mega mercado con 500 jugadores
-TODOS pueden invitar
-Único objetivo, comprar y vender, nada mas.
-Única regla no spam, si se linkea algún item tiene que ser legendario, sino al store como todos.
-Comisión 0! (cero)


De la comisión 0 aún no estoy totalmente convencido, aunque me ha dicho Adrius que si se puede quitar toda comisión, he visto a otra gente que dice en videos en inglés que no se puede quitar la que se lleva el juego (el clan no se lleva nada, el juego se queda una parte para retirar oro del mercado), pero vamos que se comprueba facilmente en la proxima beta. Si alguien lo ha probado ya personalemnte le creo también.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
El lider del clan siempre va a poder echar, ya que puede cambiar todos los permisos.

Yo creo que si debe haber algo tipo moderadores para el chat, es un chat de comercio y no el canal de comercio de otros MMOs, se habla de comprar y vender cosas, para hablar sobre cualquier otra cosa que se vayan a otro sitio.

En la primera página:

-Sería un mega mercado con 500 jugadores
-TODOS pueden invitar
-Único objetivo, comprar y vender, nada mas.
-Única regla no spam, si se linkea algún item tiene que ser legendario, sino al store como todos.
-Comisión 0! (cero)


De la comisión 0 aún no estoy totalmente convencido, aunque me ha dicho Adrius que si se puede quitar toda comisión, he visto a otra gente que dice en videos en inglés que no se puede quitar la que se lleva el juego (el clan no se lleva nada, el juego se queda una parte para retirar oro del mercado), pero vamos que se comprueba facilmente en la proxima beta. Si alguien lo ha probado ya personalemnte le creo también.
Exacto, la del juego no se puede quitar, pero por lo menos al poner a vender como muestra en el video una de las lineas quedaría en 0, y como bien decís en la beta lo terminamos de comprobar que ya estoy llevando una lista de la gente que esta a favor para formar una prueba en la siguiente beta, aunque todavía no llegamos ni a 30 jaja (y necesitamos 50 mínimo) y se preocupan por los 500 xD
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Ya llegaremos ya, esto tiene muy buena pinta y dará sus frutos, seremos la Compañía del Imperio Oriental pero a lo Hispano. ;)

Vamos a quitarle a los guiris sus propios clientes, xD
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Jajaja hay que tomárselo a coña claro que si xD

Me da a mi que muchos de los comentarios de la gente y no hablo por nadie en especial solo generalizo vienen debidos o a que no han leido el hilo desde el principio o soli las últimas páginas. Está todo muy bien y claramente explicado hacer el favor de leerlo enterito :D

Todavía queda mucha gente que no se ha pronunciado en este tema, animaros que cuantos más seamos mejor funcionará. En la siguiente beta salimos de dudas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vharko

New member
Cierto es que me he colado en lo de clan abierto y los invites. Eso no quiere decir que no haya leido el post, quiere decir que me he equivocado.
Pero como veis yo no me centro en alianzas, clanes o legendarios. Voy al tema del mamoneo, la estafa, y el compadreo cortijero. Que las reglas no hablan de honestidad ni de mamoneo vario y a mi me gustan las cosas claras de un principio. Como bien dijo alguien en otro post anterior "si no te fias no te metas en ningun clan porque te pueden echar y robar igual" (algo asi), pero es bueno poner sobre la mesa todas las caras de la moneda, las buenas y las malas y el que elija sepa donde se mete. Y visto lo visto en otros juegos los clanes zerg comunitarios suelen tener muchas papeletas para darse este tipo de casos.

Aunque tengo la sensación de que va a ser provisional porque tarde o temprano los clanes pequeños y los single querran tener store y se hara un tipo de comercio global.

Yo personalmente me ocupare de guardar vuestros legendarios en mi inventario para que esteis tranquilos....
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Juas, si aún estoy a tiempo yo me apunto :). Y creo hasta poder hablar en nombre de tres o cuatro amigos que también se vendrán. Y es que una buena idea es una buena idea.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
lobodelviento tu no eras de ps4, creo que esta guild de comercio es para formato pc, lo digo para que lo dejes claro y no te apunten si no vas a entrar en pc.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
si,era,pero eso de esperar 4 meses....como que no puedo.jaja me lo comprare para pc. no puedo perder el contacto con los "señores del apocalipsis" tan facilmente.xdd
 
Forohardware.com

Adrius

New member
crear un clan en la seccion de clanes para podernos apuntar y se vea mas rapido quien esta interesado. (lo digo como idea) xd
Hola lobo, se agradece toda idea constructiva, en este caso particular para crear la guild ya lo querría hacer con un montón de videos de por ejemplo como ve el líder los items (para que no digan que el líder se puede quedar con todo), o como ver si el líder esta cobrando comisión (para que no digan que el líder se queda con algo), o como se pueden comprobar y verificar por si mismos un montón de cosas para evitar que hablen mal y que todos vean que es 100% justo, esa es la idea fundamental!
Pero lamentablemente no voy a poder hacer esos videos hasta la beta siguiente por lo cual no creo que se forme el clan en dicha sección hasta llegada esa beta.
De todos modos agradezco el interés y ya te anote en una lista que llevo para testear la idea entre todos los que están a favor en esta siguiente beta ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba