TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Forohardware.com

Navaros

New member
Sobre las comisiones...

Sinceramente tampoco veo mal si quisieran cobrar una pequeña comision en plan simbolico, quizas con ese dinero que va generando el clan se puedan comprar mas espacios en el banco del mismo o en un futuro comprar chorradinas tipo estandartes o yo que se xD
 
Forohardware.com

Juape

New member
En corto:

Tu estas con tu clan en Ebonheart Pack, yo con el mio en Aldmeri dominion, como somos de la misma comunidad y es logico, lo suyo es que podamos pegarnos entre nosotros. Crees que podremos estar en la misma campaña estando en la misma guild? lo dudo bastante :p y después esta el tema de que si hay % comisiones en la venta entre miembros o en el store de cydoriil, eso se lo quedara el líder y no lo podrá gastar en Raids fortalezas repairs o tras cosas que beneficie a los 3 bandos.

Pero vamos lo que preocupa es el tema del pvp y las campañas ya que es de lo mejor del juego sino lo mejor.
Vamos a ver que os liais mucho, la guild de comercio no tendría nada que ver con las fortalezas en las que puedes vender o comprar objetos en Cyrodill, SOLO SERIA PARA COMPRAR Y VENDER EN LA GUILD STORE DEL NPC DEL BANCO, no vas a entrar en ninguna campaña (ponerla como home en el buscador) relacionada con este clan, USA DE PRINCIPAL LA CAMPAÑA DEL CLAN QUE TU QUIERAS, este sería un clan SOLO de comercio.

Invito a todo el mundo que tenga un poco de tiempo a que lea la información contrastada que ya existe sobre el juego, por ejemplo en este maravilloso foro. Y nos dejemos de afirmar (si no sabemos como va el trade, la guild store y demás, ya que muchos nos molestamos en aprender todas estas mecánicas e informaciones oficiales y comprobadas por lo menos hasta la fecha) que no se sabe cómo funcionan estos sistemas.

PD: Desde mi humilde punto de vista podéis leer los comentarios entre otros de Diazson, Punkroker o Adrius. Seguramente veamos menos comentarios dando por hecho informaciones incorrectas.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tampoco es para ponerse así. Que solo ha dicho los problemas que veía y hemos dicho como solucionarlo. Que la gente se puede equivocar de vez en cuando, es más si buscamos estoy convencido de que yo he escrito alguna vez en este foro que gente de la misma guild no pueden entrar en la misma campaña.

En su post pone que cree que funciona como dice, en ningún momento afirma que sea así. Y aún así yo quiero ver algún sitio oficial o confirmarlo empiricamente (es decir verlo yo mismo) que se puede ir a la misma campaña, aunque crea que si.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Tampoco es para ponerse así. Que solo ha dicho los problemas que veía y hemos dicho como solucionarlo. Que la gente se puede equivocar de vez en cuando, es más si buscamos estoy convencido de que yo he escrito alguna vez en este foro que gente de la misma guild no pueden entrar en la misma campaña.

En su post pone que cree que funciona como dice, en ningún momento afirma que sea así. Y aún así yo quiero ver algún sitio oficial o confirmarlo empiricamente (es decir verlo yo mismo) que se puede ir a la misma campaña, aunque crea que si.
A mi lo unico que me molesta es que ponga "no sabemos aun como funciona bien el trade y los stores de guild para vender entre miembros y si hay comisiones que se queda el banco de guild etc... pero solo por lo del pvp ya no vale la pena." siendo que esta en varios lados la info al respecto, incluso en tu propio post de ayer!
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Antes que nada

Empiezo de abajo hacia arriba, para empezar SI SABEMOS como funciona el trade, si tu no lo sabes preferiría que ni hables.
Te enseño así aprendes que siempre es gratificante enseñar a los que no saben:

Segundo cuando tu entras en una campaña y perteneces a otras guild te da a elegir! o sea que puedes elegir entrar con tu guild principal!

Te dejo un video donde podes ver el tema del store así te ilumino un poco mas ;)
PERDÓN POR NO CONOCER LA EXISTENCIA DEL VIDEO SUPER CONOCIDISIMO QUE HAN VISTO 140 PERSONAS !!!

hay que joderse lo ·$%·$% que se ponen algunos macho...
Primera página del post:

Si los líderes no deben robar, pero si no quieres fiarte de nadie no te metas a ningún clan que lo mismo se quedan con todo lo que habeis trabajado y os echan a todos.
Como bien pone en el vídeo "house cut" la casa se queda un porcentaje, esta bien saber que eso se puede poner a "coste 0" no lo sabia. Again no tenia el video de 140 personas vistas XD

Obviamente se presupone que los lideres no robaran y cada uno se mete en sitios que conoce, como dije si el % no viene fijado por el juego como en otros juegos y son los lideres que lo pueden modificar eso esta muy bien la verdad.

El único requisito que he encontrado para no poder entrar en la misma campaña de Cyrodiil son dos personajes de la misma cuenta pero distintas alianzas. Es decir yo no puede crearme a Pepe de aldmeri Dominion y meterle en la misma campaña que Jose otro personaje mio de Daggerfall Covenant. Creo que el clan no importa.

Si te das cuenta las guilds están pensadas para ser grandes, ya que solo dan tienda a las de más de 50. Pongamos que una guild tiene 250 cuentas, de esas 250 digamos que 10 personas están en guilds grandes de otras alianzas. ¿No puedes entrar en ninguna de las campañas en las que estén esas 10 alianzas? Y ahora imagímate que esas 10 guilds tambien tienen gente que les impiden meterse en otras 10 campañas porque algún miembro coincide, ...

Vamos que nadie jugaría con nadie.
Te entiendo perfectamente, pero tal como lo explicaron al principio se me hacer raro que permitan gente de una misma guild de bandos diferentes en una misma campaña.

Por ultimo.
En serio gente se ha dicho en muchos muchos post ya.... si no conoceis el funcionamiento de algunas cosas no hagais verdades de vuestros comentarios puesto que puede llevar a la confusion.
Me repito otra vez, "no hagais verdades de vuestos comentarios" perdona ? video beta de 140 personas... no hay video ni explicaciones de zenimax por ninguna parte y los sistema de trade aun siguen en beta... asi que tampoco hay que ponerse a la defensiva tanto que habeis saltado 5 en un momento como su hubiera dicho la mayor de las burradas o preguntado algo obvio como cuantas clases hay en el juego.

Por ultimo, la idea es buena y muchas guilds en foros ingleses o tamriel foundry tambien la plantean lo de hacer guilds de comercio. Aunque como yo pongo el pvp por encima del trade, por eso me preocupa el no poder pegarme contra gente de mi comunidad en el caso de que quiera tradear con ella, porque vamos es raro poderle vender un arma naranja a un tio que me va a ostiar con ella en la guerra de facciones en 5 minutos :p
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
es raro poderle vender un arma naranja a un tio que me va a ostiar con ella en la guerra de facciones en 5 minutos :p
No creo que la gente en un clan para comercio venda muchas armas legendarias (o como se llamen), los que tengan estas armas de alto nivel y puedan permitirse venderlas dudo que no estén en un clan fuerte. Supongo que primero vendan esas cosas en su clan y si sobra algo en el global.

Este clan lo veo más para cosas de leveo o materiales de crafting, pociones, etc.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
No creo que la gente en un clan para comercio venda muchas armas legendarias (o como se llamen), los que tengan estas armas de alto nivel y puedan permitirse venderlas dudo que no estén en un clan fuerte. Supongo que primero vendan esas cosas en su clan y si sobra algo en el global.

Este clan lo veo más para cosas de leveo o materiales de crafting, pociones, etc.
A ver que es un decir.

Esta claro que no van a hacer armas naranjas como si nada, pero también es verdad que con 500 personas y en late-game pues materiales buenos / pociones y alguna que otra pieza pontete cuando no estés vendiéndola por el chat y te vayas a dormir o venga el fin de semana, pues fijo que la dejas en el store unos días.

Porque al final al no haber AH, o vendes a pelo por chat o necesitaras un par de guilds de comercio y alguna de ellas level alto seguro.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo le veo 2 fallos grandes a esta idea.

El primero, el lider de la guild o lideres es quien tienen los permisos del store... esto puede generar muchos problemas si este decide quedarse algo para el, cerrar permisos o otras putadas. Ademas de todo eso no sabes si cuando vendes algo la guild osea banco de guild se queda con un porcentaje (con lo que volvemos a que los lideres se embolsan dinero por las buenas y al ser de diferentes alianzas no puedes decir que lo usas para cosas de clan como fortificaciones/repairs/raids) o como funciona realmente el tema.

Segundo y mas grave... cuando entras a una guild esa guild tiene que escoger una alianza/campaña por fuerza y todos los miembros de esa guild solo pueden jugar esa campaña con esa facción, por lo tanto si 500 personas de diferentes clanes y bandos entraran en la guild esas personas estarían obligadas a jugar en campañas diferentes, cosa que destruiría una de las cosas mas molonas y que le da mas vida al juego, que es que toda(o casi) la comunidad este en la misma campaña(servidor) para pegarnos contra guilds españolas de gente que conocemos y poder hacer piques sanos.

Edit; Lo que no se es si esa guild puede escoger la campaña ZZZZ y después que toda la comunidad juegue en la campaña AAAA, pero no se si dejaran que en una misma campaña jueguen miembros de una misma guild con bandos diferentes, lo dudo.

Por las 2 primeras razones veo bastante jodido en hacer una guild de trade entre miembros de distintas facciones pero de las mismas comunidades. a no ser que solo quieran hacer pve y pasar del pvp... pero vamos que lo que le da mas vida end-game al juego es pegarte contra peña/clanes de tu comunidad.

Ademas no sabemos aun como funciona bien el trade y los stores de guild para vender entre miembros y si hay comisiones que se queda el banco de guild etc... pero solo por lo del pvp ya no vale la pena.
Disculpa si te he ofendido, no es intencion de hacer polemica de esto pero bueno, te vuelvo a citar puesto que en ningun momento leo un creo, quizas, alomejor, doy por echo que es una afirmacion, y como todo lo que afirmas ahi lo tienes con informaciones fiables en otros post mas antiguos...pues por eso mi comentario anterior.

Repito mis disculpas no pretendo incomodar ni ofender a nadie.
 
Última edición:
Forohardware.com

Domagames

New member
Eh, yo quiero ser socio de ese clan de comerciantes!! me agrada tener los bolsillos llenos ah si sea de mugre...

No podría llamarme guardia rojo si no pudiera venderte algo por el triple de su precio normal!!
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Disculpa si te he ofendido, no es intencion de hacer polemica de esto pero bueno, te vuelvo a citar puesto que en ningun momento leo un creo, quizas, alomejor, doy por echo que es una afirmacion, y como todo lo que afirmas ahi lo tienes con informaciones fiables en otros post mas antiguos...pues por eso mi comentario anterior.

Repito mis disculpas no pretendo incomodar ni ofender a nadie.
Vamos a ver, yo tampoco quiero hacer polémica así que vamos a matar el tema, la cosa es que cuando he posteado eso antes, y he puesto el "no sabemos aun bien como funciona el ..." me he referido a la información que tenia hasta ese momento, dando por hecho que es lo que todos sabíamos hasta este momento, ya que por lo general miro reddit, foundry y este foro bastante así pues no había visto el vídeo que ha salido HOY y que ha posteado punkroker en el otro post a las 00:26.
La reacción de muchos de vosotros, tu incluido, con el quote que he hecho antes y no repetire ha sido bastante exagerada como si hubiera dicho alguna locura o obviado algo que es de conocimiento general desde hace semanas.
Lo de mis otros post mas antiguos la verdad no se a que te refieres, el único que podría ser es el que hice de que si jugaremos todos los de la comunidad en la misma campaña de pvp, que así lo espero, pero vamos en ese no se habla de trades que recuerde.

Tampoco me ofendo fácilmente ni guardo rencor(a menos que seas Ebonheart o Covenant :p).

Para no desviar mas el tema como ya dije a mi las guilds de comercio me parecen de pm y ademas es lo que plantea el ESO si realmente quieres ser crafter en el juego así que espero que esta prospere.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Vamos a ver, yo tampoco quiero hacer polémica así que vamos a matar el tema, la cosa es que cuando he posteado eso antes, y he puesto el "no sabemos aun bien como funciona el ..." me he referido a la información que tenia hasta ese momento, dando por hecho que es lo que todos sabíamos hasta este momento, ya que por lo general miro reddit, foundry y este foro bastante así pues no había visto el vídeo que ha salido HOY y que ha posteado punkroker en el otro post a las 00:26.
La reacción de muchos de vosotros, tu incluido, con el quote que he hecho antes y no repetire ha sido bastante exagerada como si hubiera dicho alguna locura o obviado algo que es de conocimiento general desde hace semanas.
Lo de mis otros post mas antiguos la verdad no se a que te refieres, el único que podría ser es el que hice de que si jugaremos todos los de la comunidad en la misma campaña de pvp, que así lo espero, pero vamos en ese no se habla de trades que recuerde.

Tampoco me ofendo fácilmente ni guardo rencor(a menos que seas Ebonheart o Covenant :p).

Para no desviar mas el tema como ya dije a mi las guilds de comercio me parecen de pm y ademas es lo que plantea el ESO si realmente quieres ser crafter en el juego así que espero que esta prospere.
Sin duda que nadie quiere polémica ni mal rollo dado que nunca hubo mal rollo, lo que molesta a los demas y a mi es que TU afirmes en plural "no sabemos..." uno no puede hablar NUNCA por los demas, en todo caso decir "no se aun bien como funciona" y las respuestas te aseguro que hubiesen sido totalmente distintas.
Solamente eso y "matemos el tema" ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
snifff .. snifffff ... mmmmm ya se siente el tufo a Cyrodiil xD (que rico) les faltó tirarse con los Ultimate nomás :p

...a no ser que solo quieran hacer pve y pasar del pvp... pero vamos que lo que le da mas vida end-game al juego es pegarte contra peña/clanes de tu comunidad.
NO

...pero solo por lo del pvp ya no vale la pena.
y NO (a ver, aaaaay te voy a matar xD ... no digas eso como si valiera para todo el mundo)
Hay muchisimos acá que valoramos más el PvE antes que el PvP.

es raro poderle vender un arma naranja a un tio que me va a ostiar con ella en la guerra de facciones en 5 minutos :p
Totally agree!
Si hay algo que no me gusta es eso, eso de venderle suministros al enemigo me parece cualquiera.
El comercio debería ser posible solo con gente de tu facción.
No se, para mi el juego tiene mecanicas raras (e incoherentes otras veces) en cuanto a mercado.
Pero como ya dije, Zenimax y Bethesda tendrán sus razones para este mamarracho :p (el equivocado debo ser yo)

Esta claro que no van a hacer armas naranjas como si nada :p
No, estas equivocado, solo dame un poco de tiempo y fabricar legendarios va a ser como respirar para mi crafter :p


------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo que no entiendo (como de costumbre)
Cuando hay una "Guild Store" el líder tiene acceso a los items ? =/
Pues si es así vaya sistema de mier..
Porque veo preocupaciones por posibles hurtos y yo pensaba que el funcionamiento de esa Store era así:
Un lugar donde todos ponen sus cosas a la venta pero que los items siguen linkeados a su cuenta y que nadie puede
tomarlos salvo quien pague. No me imaginaba que un líder pudiera meter la mano. (como si que puede en el Guild Bank)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo que no entiendo (como de costumbre)
Cuando hay una "Guild Store" el líder tiene acceso a los items ? =/
Pues si es así vaya sistema de mier..
Porque veo preocupaciones por posibles hurtos y yo pensaba que el funcionamiento de esa Store era así:
Un lugar donde todos ponen sus cosas a la venta pero que los items siguen linkeados a su cuenta y que nadie puede
tomarlos salvo quien pague. No me imaginaba que un líder pudiera meter la mano. (como si que puede en el Guild Bank)
Tiene acceso a comprar y vender como todos, pero no como si fuera el banco en el que uno elige el item y lo saca asi sin mas si quiere, aca los podra ver pero si quiere uno solamente lo podra conseguir pagando como todos ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vharko

New member
La idea es genial, siempre y cuando nadie intente monopolizar el tema. Me explico:

Que sea de invitación abierta. (todos puedan invitar a todos)

Que no se pueda expulsar a la gente.

Esto lo digo porque alguien fisicamente tendrá que crear esto. Si ese alguien tiene el monopolio de las invitaciones, pues puede que rechace a gente que no le cae bien, con la que haya discutido o que sea de un clan rival (por ejemplo). Aparte del coñazo que sería estar todo el día espameando al que da los invite y tener que esperar a que se conecte y de atienda.
Que no se pueda expulsar a nadie por las mismas razones que antes, además se evitaría que se echara a alguien por bajar los precios mas de lo que le interesa a los dueños de la guild o a sus comerciantes, o que chantajeen a alguien para que venda mas barato a los dueños del chiringuito y cosas así.
Que sea algo libre donde cada uno venda y compre al precio que le de la gana vamos. Así ganaríamos todos.
Si, soy un paranóico, pero anda que no he visto yo propuestas de estas del pais de la piruleta que a las dos semanas se convierten en guerras civiles.

El poder corrompe los corazones puros. :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
La idea es genial, siempre y cuando nadie intente monopolizar el tema. Me explico:

Que sea de invitación abierta. (todos puedan invitar a todos)

Que no se pueda expulsar a la gente.

Esto lo digo porque alguien fisicamente tendrá que crear esto. Si ese alguien tiene el monopolio de las invitaciones, pues puede que rechace a gente que no le cae bien, con la que haya discutido o que sea de un clan rival (por ejemplo). Aparte del coñazo que sería estar todo el día espameando al que da los invite y tener que esperar a que se conecte y de atienda.
Que no se pueda expulsar a nadie por las mismas razones que antes, además se evitaría que se echara a alguien por bajar los precios mas de lo que le interesa a los dueños de la guild o a sus comerciantes, o que chantajeen a alguien para que venda mas barato a los dueños del chiringuito y cosas así.
Que sea algo libre donde cada uno venda y compre al precio que le de la gana vamos. Así ganaríamos todos.
Si, soy un paranóico, pero anda que no he visto yo propuestas de estas del pais de la piruleta que a las dos semanas se convierten en guerras civiles.

El poder corrompe los corazones puros. :)
En principio ha dicho que comisiones 0,vamos que el lider no se llevara nada por las ventas,el resto estoy de acuerdo contigo
 
Forohardware.com

Adrius

New member
La idea es genial, siempre y cuando nadie intente monopolizar el tema. Me explico:

Que sea de invitación abierta. (todos puedan invitar a todos)

Que no se pueda expulsar a la gente.

Esto lo digo porque alguien fisicamente tendrá que crear esto. Si ese alguien tiene el monopolio de las invitaciones, pues puede que rechace a gente que no le cae bien, con la que haya discutido o que sea de un clan rival (por ejemplo). Aparte del coñazo que sería estar todo el día espameando al que da los invite y tener que esperar a que se conecte y de atienda.
Que no se pueda expulsar a nadie por las mismas razones que antes, además se evitaría que se echara a alguien por bajar los precios mas de lo que le interesa a los dueños de la guild o a sus comerciantes, o que chantajeen a alguien para que venda mas barato a los dueños del chiringuito y cosas así.
Que sea algo libre donde cada uno venda y compre al precio que le de la gana vamos. Así ganaríamos todos.
Si, soy un paranóico, pero anda que no he visto yo propuestas de estas del pais de la piruleta que a las dos semanas se convierten en guerras civiles.

El poder corrompe los corazones puros. :)
Estimado vharko, te invito a que leas! en la primer pagina cuando explico todo, pongo bien CLARO "-TODOS pueden invitar"
Solamente era leer y te ahorrabas todo eso...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba