TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Navaros

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tal cual, coincido con usted, con lo único que no coincido es con que zenimax no me dejo llamar mi pj igual que mi id :( (por cierto ya voy a abrir un ticket reclamando el porque no me dejaron llamarme igual que mi id :mad:)
Quizas hay un NPC de gran inportancia que coincide con tu nombre, a mi me paso en otro Mmo, concretamente en el WoW, mis Nicks eran Navaros y Navarius y cuando salio la expansion del Lich King aparecio un mob de mision que se llamo Principe Navarius y me dieron un cambio de nombre gratuito para ese personaje y me pidieron disculpas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Quizas hay un NPC de gran inportancia que coincide con tu nombre, a mi me paso en otro Mmo, concretamente en el WoW, mis Nicks eran Navaros y Navarius y cuando salio la expansion del Lich King aparecio un mob de mision que se llamo Principe Navarius y me dieron un cambio de nombre gratuito para ese personaje y me pidieron disculpas.
En ese caso voy a pedir una indemnización de 100.000 de oro y también a "Alduin" como mascota :p
(perdón por el off)
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Para empezar como consejo te diría que nunca afirmes nada si no estas seguro. Contestando tu inquietud de "no se puede hacer una guild con miembros de otras alianzas" te diré que no es así, en la beta pasada en nuestro clan teníamos a gente de distintas alianzas, y esto con un razonamiento simple ya lo deducís, el sistema te vincula a la guild tu cuenta (id), no vincula tu personaje de X alianza, por lo tanto no sabe a que alianza van a pertenecer tus X personajes, por ende te deja con cualquiera.
Esto sin contar de que yo ya lo vi y lo probé por eso se que se puede, saludos ;)

Edit: te copio y pego información oficial que podes encontrar en la pagina oficial, en la cual responden esto:
"When an individual player joins a guild, all of the characters on that player’s account will gain access to the guild regardless of their character's alliance."

Edit2: te copio y pego mas informacion oficial de la propia pagina oficial:
"Is possible to have a guild with members from all three factions, and players can join multiple guilds. We are committed to developing robust social systems for The Elder Scrolls Online"

Edit3: ultimo y definitivo edit el cual te copio y pego y hasta te dejo el enlace:
"Can players from different factions join the same guild?
Updated 08/09/2013 09:48 AM Published 10/02/2012 01:53 PM
Yes. It is possible to have a guild with all three factions. You can join multiple guilds, and the guilds will be based on your account, so any of your characters can be in any of the guilds you choose."
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/135/kw/guild


POR FAVOR NO AFIRMEN COSAS QUE NO SEPAN, gracias!
Thx for the info multiplicado por tres, pero ahora me queda una pregunta en el aire.

¿Como tradeas entre alianzas?

Encontre esto:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/2175/kw/trade

Currently, players are able to trade in two very important ways:


  1. Meeting someone and doing the normal, "Hey, let's swap items."
  2. Trading in Guild Stores: Guilds that take over keeps will be able to set up guild stores in the keep. Players of the same alliance visiting that keep will be able to buy from that guild's store.

E ahí mis dudas acerca de la viavilidad de este proyecto, perdón si no me he explicado con claridad.

EDITO:
Según esto, la guild de comercio se crea, pero los Aldmeri tradean con otros Aldmeri, los Ebonheart con Ebonheart, etc... no?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Ankario, se refiere a la store de la fortaleza, logicamente para esa store(Cyrodiil) necesitas estar en la misma alianza ya que si te acercas a una torre rival seras atacado.

Nuestro comercio se haria en los npcs que te dan acceso al guild bank.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Thx for the info multiplicado por tres, pero ahora me queda una pregunta en el aire.

¿Como tradeas entre alianzas?

Encontre esto:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/2175/kw/trade

Currently, players are able to trade in two very important ways:


  1. Meeting someone and doing the normal, "Hey, let's swap items."
  2. Trading in Guild Stores: Guilds that take over keeps will be able to set up guild stores in the keep. Players of the same alliance visiting that keep will be able to buy from that guild's store.

E ahí mis dudas acerca de la viavilidad de este proyecto, perdón si no me he explicado con claridad.

EDITO:
Según esto, la guild de comercio se crea, pero los Aldmeri tradean con otros Aldmeri, los Ebonheart con Ebonheart, etc... no?
No puedes entrar en la fortaleza de un clan en Cyrodiil, si es de otra alianza.

En el NPC de tu banco personal en tu ciudad por ejemplo en Daggerfall, puedes ver la guild store de todos los clanes a los que pertenezcas, sea cual sea tu alianza.

Resumen:
Cyrodiil, solo tu alianza
Cualquier banco, tus clanes de todas alianzas
 
Forohardware.com

zatara

New member
El gran maestro John zatara, mis respetos :cool:
Si eso que dices de unos pocos moderar lo tengo en mente, lo único que al ser una decisión delicada quiero que lo tenga la gente sumamente responsable y objetiva, no sea cosa que algún troll obtenga ese privilegio y eche a todos. O que alguien porque una facción le robo una torre termine echando a toda esa facción. Por eso es un tema delicado y hay que ser sumamente objetivo, igualmente esto lo abordare con mas precisión cuando cree el post definitivo en la sección de clanes, de momento quiero ver criticas constructivas como estas o cambios que propongan así hacerlo a gusto para todos ;)

Te veo muy puesto Adrius y no solo en este post (como ya te han comentado otros), solo comentarte que está claro que es una decisión seria y que merece un pequeño estudio/razonamiento (tengo experiencia en robos por cosas com olas que comentas en lineage 2, wow etc etc). Aún así, de ahora en adelante, contad conmigo para cualquier cosa, estaré encantado en aportar, ayudar... Un saludo!
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
No puedes entrar en la fortaleza de un clan en Cyrodiil, si es de otra alianza.

En el NPC de tu banco personal en tu ciudad por ejemplo en Daggerfall, puedes ver la guild store de todos los clanes a los que pertenezcas, sea cual sea tu alianza.

Resumen:
Cyrodiil, solo tu alianza
Cualquier banco, tus clanes de todas alianzas
Ah coj*ones , se explican como el culo en el FAQ de la oficial. xD

Okis, tonces me apunto al tema, cuanto mas fuerte sea nuestro comercio, mejor.
 
Forohardware.com

Juape

New member
En el NPC de tu banco personal en tu ciudad por ejemplo en Daggerfall, puedes ver la guild store de todos los clanes a los que pertenezcas, sea cual sea tu alianza.

Resumen:
Cyrodiil, solo tu alianza
Cualquier banco, tus clanes de todas alianzas
Sobre esto: Desde la experiencia de la última beta en la que estuvimos probando el funcionamiento de las guild stores en SDA. El funcionamiento es exactamente como dice Punkroker, en el momento que abres la pestaña de guild store en la parte inferior de la pantalla te aparece una opción en la que te salen los nombres de las guilds a las que perteneces, ahí eliges una de ellas y entras a ver la casa de subastas (guild store) de ese clan (guild) y como ya sabéis en lo clanes pueden entrar jugadores de cualquier alianza (en el clan lo que se guarda es tu ID da igual el personaje que utilices), ejemplo: Con un personaje (que me hice en Aldmeri Dominion en la primera beta) puse a vender un libro de estilo de crafteo de los Bosmer y un colega del clan se lo compró con un nórdico de Ebonheart sin problema.

PD: Adrius si quieres hablar sobre cualquier tipo de info contrastada entra en el TS de SDA cuando puedas a ver si coincidimos, por ejemplo de este tema llevamos hablando ya hace mucho y te quiero dar las gracias "en persona" por la firma jaja, eres un crack.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo me apunto xd y decir que para membresia yo le daria prioridad a gente sin clan y clanes que no lleguen a 50 miembros,ya que no van a tener una guild store propia,pero bueno cuantos mas mejor xd
 
Forohardware.com

Zathark

New member
le daria prioridad a gente sin clan y clanes que no lleguen a 50 miembros,ya que no van a tener una guild store propia
Yo me apunto sin lugar a dudas y recalco lo que dice el compañero HlodWig, en mi opinión estaría bien darle la oportunidad a gente sin clan o clanes más pequeños.
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Espero con impaciencia el clan de comercio eu es lo mejor que podemos hacer eso si no estaré nunca en el chat porque odio el espam de items en los canales jajajjaja me apunto al clan comercio. Eso si tener control un poco de las cuentas y las que no estén activas pues fuera porque necesitareis huecos para mas jugadores que si aportaran.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Yo le veo 2 fallos grandes a esta idea.

El primero, el lider de la guild o lideres es quien tienen los permisos del store... esto puede generar muchos problemas si este decide quedarse algo para el, cerrar permisos o otras putadas. Ademas de todo eso no sabes si cuando vendes algo la guild osea banco de guild se queda con un porcentaje (con lo que volvemos a que los lideres se embolsan dinero por las buenas y al ser de diferentes alianzas no puedes decir que lo usas para cosas de clan como fortificaciones/repairs/raids) o como funciona realmente el tema.

Segundo y mas grave... cuando entras a una guild esa guild tiene que escoger una alianza/campaña por fuerza y todos los miembros de esa guild solo pueden jugar esa campaña con esa facción, por lo tanto si 500 personas de diferentes clanes y bandos entraran en la guild esas personas estarían obligadas a jugar en campañas diferentes, cosa que destruiría una de las cosas mas molonas y que le da mas vida al juego, que es que toda(o casi) la comunidad este en la misma campaña(servidor) para pegarnos contra guilds españolas de gente que conocemos y poder hacer piques sanos.

Edit; Lo que no se es si esa guild puede escoger la campaña ZZZZ y después que toda la comunidad juegue en la campaña AAAA, pero no se si dejaran que en una misma campaña jueguen miembros de una misma guild con bandos diferentes, lo dudo.

Por las 2 primeras razones veo bastante jodido en hacer una guild de trade entre miembros de distintas facciones pero de las mismas comunidades. a no ser que solo quieran hacer pve y pasar del pvp... pero vamos que lo que le da mas vida end-game al juego es pegarte contra peña/clanes de tu comunidad.

Ademas no sabemos aun como funciona bien el trade y los stores de guild para vender entre miembros y si hay comisiones que se queda el banco de guild etc... pero solo por lo del pvp ya no vale la pena.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo le veo 2 fallos grandes a esta idea.

El primero, el lider de la guild o lideres es quien tienen los permisos del store... esto puede generar muchos problemas si este decide quedarse algo para el, cerrar permisos o otras putadas. Ademas de todo eso no sabes si cuando vendes algo la guild osea banco de guild se queda con un porcentaje (con lo que volvemos a que los lideres se embolsan dinero por las buenas y al ser de diferentes alianzas no puedes decir que lo usas para cosas de clan como fortificaciones/repairs/raids) o como funciona realmente el tema.

Segundo y mas grave... cuando entras a una guild esa guild tiene que escoger una alianza/campaña por fuerza y todos los miembros de esa guild solo pueden jugar esa campaña con esa facción, por lo tanto si 500 personas de diferentes clanes y bandos entraran en la guild esas personas estarían obligadas a jugar en campañas diferentes, cosa que destruiría una de las cosas mas molonas y que le da mas vida al juego, que es que toda(o casi) la comunidad este en la misma campaña(servidor) para pegarnos contra guilds españolas de gente que conocemos y poder hacer piques sanos.

Por las 2 primeras razones veo bastante jodido en hacer una guild de trade entre miembros de distintas facciones pero de las mismas comunidades. a no ser que solo quieran hacer pve y pasar del pvp... pero vamos que lo que le da mas vida end-game al juego es pegarte contra peña/clanes de tu comunidad.

Ademas no sabemos aun como funciona bien el trade y los stores de guild para vender entre miembros y si hay comisiones que se queda el banco de guild etc... pero solo por lo del pvp ya no vale la pena.
La idea es que el clan solo sea de comercio,nada de ir con el resto a jugar,ya se pve o pvp,que si alguien quiere no digo que no lo haga,pero esto seria solo para el comercio,asi que el problema seria el de los lideres justos.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
La idea es que el clan solo sea de comercio,nada de ir con el resto a jugar,ya se pve o pvp,que si alguien quiere no digo que no lo haga,pero esto seria solo para el comercio,asi que el problema seria el de los lideres justos.
En corto:

Tu estas con tu clan en Ebonheart Pack, yo con el mio en Aldmeri dominion, como somos de la misma comunidad y es logico, lo suyo es que podamos pegarnos entre nosotros. Crees que podremos estar en la misma campaña estando en la misma guild? lo dudo bastante :p y después esta el tema de que si hay % comisiones en la venta entre miembros o en el store de cydoriil, eso se lo quedara el líder y no lo podrá gastar en Raids fortalezas repairs o tras cosas que beneficie a los 3 bandos.

Pero vamos lo que preocupa es el tema del pvp y las campañas ya que es de lo mejor del juego sino lo mejor.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Yo le veo 2 fallos grandes a esta idea.

El primero, el lider de la guild o lideres es quien tienen los permisos del store... esto puede generar muchos problemas si este decide quedarse algo para el, cerrar permisos o otras putadas. Ademas de todo eso no sabes si cuando vendes algo la guild osea banco de guild se queda con un porcentaje (con lo que volvemos a que los lideres se embolsan dinero por las buenas y al ser de diferentes alianzas no puedes decir que lo usas para cosas de clan como fortificaciones/repairs/raids) o como funciona realmente el tema.

Segundo y mas grave... cuando entras a una guild esa guild tiene que escoger una alianza/campaña por fuerza y todos los miembros de esa guild solo pueden jugar esa campaña con esa facción, por lo tanto si 500 personas de diferentes clanes y bandos entraran en la guild esas personas estarían obligadas a jugar en campañas diferentes, cosa que destruiría una de las cosas mas molonas y que le da mas vida al juego, que es que toda(o casi) la comunidad este en la misma campaña(servidor) para pegarnos contra guilds españolas de gente que conocemos y poder hacer piques sanos.

Edit; Lo que no se es si esa guild puede escoger la campaña ZZZZ y después que toda la comunidad juegue en la campaña AAAA, pero no se si dejaran que en una misma campaña jueguen miembros de una misma guild con bandos diferentes, lo dudo.

Por las 2 primeras razones veo bastante jodido en hacer una guild de trade entre miembros de distintas facciones pero de las mismas comunidades. a no ser que solo quieran hacer pve y pasar del pvp... pero vamos que lo que le da mas vida end-game al juego es pegarte contra peña/clanes de tu comunidad.

Ademas no sabemos aun como funciona bien el trade y los stores de guild para vender entre miembros y si hay comisiones que se queda el banco de guild etc... pero solo por lo del pvp ya no vale la pena.
Empiezo de abajo hacia arriba, para empezar SI SABEMOS como funciona el trade, si tu no lo sabes preferiría que ni hables.
Te enseño así aprendes que siempre es gratificante enseñar a los que no saben:
Cuando tu vendes el store te muestra el precio que le queres poner, el porcentaje que se queda el juego y el porcentaje que se queda la guil, y el precio final o ganancia. creo que con esto ya descartamos tu "primer gran fallo" ya que podes ver si la guild se queda con algo o no...

Segundo cuando tu entras en una campaña y perteneces a otras guild te da a elegir! o sea que puedes elegir entrar con tu guild principal!

Te dejo un video donde podes ver el tema del store así te ilumino un poco mas ;)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo le veo 2 fallos grandes a esta idea.

El primero, el lider de la guild o lideres es quien tienen los permisos del store... esto puede generar muchos problemas si este decide quedarse algo para el, cerrar permisos o otras putadas. Ademas de todo eso no sabes si cuando vendes algo la guild osea banco de guild se queda con un porcentaje (con lo que volvemos a que los lideres se embolsan dinero por las buenas y al ser de diferentes alianzas no puedes decir que lo usas para cosas de clan como fortificaciones/repairs/raids) o como funciona realmente el tema.

Segundo y mas grave... cuando entras a una guild esa guild tiene que escoger una alianza/campaña por fuerza y todos los miembros de esa guild solo pueden jugar esa campaña con esa facción, por lo tanto si 500 personas de diferentes clanes y bandos entraran en la guild esas personas estarían obligadas a jugar en campañas diferentes, cosa que destruiría una de las cosas mas molonas y que le da mas vida al juego, que es que toda(o casi) la comunidad este en la misma campaña(servidor) para pegarnos contra guilds españolas de gente que conocemos y poder hacer piques sanos.

Primera página del post:

-Comisión 0! (cero)
Si los líderes no deben robar, pero si no quieres fiarte de nadie no te metas a ningún clan que lo mismo se quedan con todo lo que habeis trabajado y os echan a todos.

El único requisito que he encontrado para no poder entrar en la misma campaña de Cyrodiil son dos personajes de la misma cuenta pero distintas alianzas. Es decir yo no puede crearme a Pepe de aldmeri Dominion y meterle en la misma campaña que Jose otro personaje mio de Daggerfall Covenant. Creo que el clan no importa.

Si te das cuenta las guilds están pensadas para ser grandes, ya que solo dan tienda a las de más de 50. Pongamos que una guild tiene 250 cuentas, de esas 250 digamos que 10 personas están en guilds grandes de otras alianzas. ¿No puedes entrar en ninguna de las campañas en las que estén esas 10 alianzas? Y ahora imagímate que esas 10 guilds tambien tienen gente que les impiden meterse en otras 10 campañas porque algún miembro coincide, ...

Vamos que nadie jugaría con nadie.

No se si se entiende lo que digo.

Como he explicado en mi post sobre clanes la única restricción es que el clan solo puede reclamar bastiones para la alianza que ha escogido cuando se creó, pero si pueden pegarse en pvp unos con otros.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
En serio gente se ha dicho en muchos muchos post ya.... si no conoceis el funcionamiento de algunas cosas no hagais verdades de vuestros comentarios puesto que puede llevar a la confusion.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
En corto:

Tu estas con tu clan en Ebonheart Pack, yo con el mio en Aldmeri dominion, como somos de la misma comunidad y es logico, lo suyo es que podamos pegarnos entre nosotros. Crees que podremos estar en la misma campaña estando en la misma guild? lo dudo bastante :p y después esta el tema de que si hay % comisiones en la venta entre miembros o en el store de cydoriil, eso se lo quedara el líder y no lo podrá gastar en Raids fortalezas repairs o tras cosas que beneficie a los 3 bandos.

Pero vamos lo que preocupa es el tema del pvp y las campañas ya que es de lo mejor del juego sino lo mejor.
ya te han contestado adrius y punkroker,asi que leete sus respuestas que son correctas
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba