TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

(creé esta imagen intentando reflejar el propósito del clan Casa de Subastas, que es unir a todos solo para comerciar)


Antes que nada agradecer a todos los que ayudaron a testear la idea en la beta!


Buenas a todos/as, este post comenzó el 20/02/2014 siendo simplemente una idea en donde íbamos poniendo nuestras criticas constructivas y analizando las distintas opciones que nos daba el juego, después de mucho probar y enviar varias preguntas al soporte técnico, y testearlo definitivamente en la beta, es que se crea ya oficialmente el clan "Casa de Subastas" el día 03/03/2014.

La idea principal es comprar y vender entre los miembros del clan (500) sin interferir en lo mas mínimo en nuestro día a día con nuestros clanes principales, es por eso que se llegaron a las siguientes conclusiones:

Características principales:
  • Capacidad máxima 500 comerciantes.
  • Los miembros pueden ser de cualquier facción.
  • TODOS pueden invitar a quien quieran.
  • Único objetivo, comprar y vender, nada mas.
  • No habrá chat de clan. (para dudas sobre build, skills, quest, y esas cosas tienen sus guild principales, si tienen alguna duda en concreto sobre el store me pueden whispear (/tell) y yo les contesto sin problemas)
  • No habrá banco de clan. (nadie tendrá acceso al banco, ya que seria injusto para algunos. Si alguien quiere regalar algún item lo puede hacer con su guild principal)
  • LAS COMISIONES SE LAS QUEDA EL JUEGO (esto ya lo aclara en la propia descripción de las comisiones)
  • Miembros sin conexión en mas de 7 días, se reemplazan automáticamente.

Breve repaso de las formas de comercio actuales en teso (mas información aquí):
  • 1vs1 o sea Trade con un jugador en concreto que tengamos delante nuestro.
  • Entre miembros de una guild, PERO esta guild tiene que tener mínimo 50 integrantes. (y como ya sabrán cada guild en particular recluta miembros que jueguen en su misma facción)
  • Al conquistar una torre en cyrodiil, se puede poner un store el cual lo ven solo miembros de la misma facción y si fueron a la torre especifica del store.

[HR][/HR]Por lo cual surge el Clan "Casa de Subastas" dirigido a un publico de CUALQUIER facción, y el cual se puede abrir de cualquier npc de banco, y elegir "Store Guild". Sin contar que servirá de mucho a aquellos miembros de clanes chicos los cuales no llegan a conseguir el store sin 50 mínimo.

En este video que les dejo, les hablo de las distintas opciones que hay dentro de la pestaña de guild (G), y como funciona el store guild.
Disculpen el audio, se ve que quedo mal al renderizar el video, pero igualmente se entiende.


Preguntas y Respuestas sobre el tema, las cuales recopile de este post mientras se debatían las distintas opciones, y de dentro del juego.

P: Soy de Daggerfall, puedo comerciar mediante el store guild con alguien de Ebonheart por ejemplo?
R: Si, cualquiera de cualquier facción ve lo que hay dentro del store y lo puede comprar.

P: El líder tendría acceso al banco?
R: No, el líder solo puede usar el store igual que todos, nada mas. Y se puede comprobar en el video en la sección de permisos.

P: Si me quiero ir del clan, puedo?
R: Si, claro, esto no es una prisión, cualquiera puede irse en cualquier momento, yendo a la lista de miembros y haciendo clic derecho en su propio nombre, puede poner "Leave Guild".

P: Como puedo invitar a mis amigos al clan?
R: Desde la pestaña de miembros de Casa de Subastas, aparece abajo del todo "Add Member (E)", pulsan la tecla e invitan a quien quieran.

P: El líder tiene acceso a los items del store? Los podría sacar si quisiera?
R: No, no tiene acceso, mas que comprándolos como cualquier otro miembro. (en el primer vídeo se ve todo lo que puede hacer o no el líder)

P: Que requisito necesito para unirme a Casa de Subastas?
R: Solamente saber que vas a jugar en el server EU y ganas de comerciar, nada mas.

Todo el que quiera unirse puede postearlo aquí, o enviarme un PM, o darle a "Unirse" en el grupo de la sala de clanes, o agregarme en el juego y yo lo invito (mi ID es "Adrius")
(llevo una lista personal con los interesados, para poder invitarlos una vez comience el juego)

Muchas gracias por su tiempo en leer el post, saludos!

PD: También llevo una lista de los nombres del foro en el grupo de sala de clanes, si alguien no se ve reflejado por favor hágamelo saber así lo añado, saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Terremoto

New member
Suena bien, no sabia que el comercio iba a ser tan complicado, supongo que algún momento tendré artículos legendarios que vender hasta entonces veremos como se desarrolla el sistema de comercio.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Suena bien, no sabia que el comercio iba a ser tan complicado, supongo que algún momento tendré artículos legendarios que vender hasta entonces veremos como se desarrolla el sistema de comercio.
Buenas, quizás me explique mal, pero al referirme a la parte de linkear un item legendario, me refería a cuando uno pone por chat el item que vende, que es normal que spamee la gente cualquier item incluso verdes, pero en resumen tu en el store puedes poner a vender cualquier cosa, no solamente items legendarios ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Ya que tocaron el tema, estoy seguro de haber leído a alguien en el foro diciendo que los objetos que fabriques "Legendary"
quedan linkeados a tu cuenta y no pueden ser vendidos ... decime que es mentira por favor! No quiero hacerme un crafter para vender cosas medio pelo :(

Muy bueno che, la verdad que vos, PR y D se estan comiendo el foro con los aportazos (sin desmerecer a nadie)
Los felicito.
Vos tenes 100 % claro que vas a estar en server EU ?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Estoy segura que los Latinos podremos jugar EU, yo jugué junto con una amiga mía de Alemania en la beta.
Pero hasta donde tengo entendido la beta fue en server US .. (la del 7/feb)
y recien para la próxima beta habilitarían el server EU ..
y eso es lo que me da temor, porque en US iba muy lindo la verdad
pero de Uruguay a EU la latencia se nos va a ir a mas de 300 facil yo creo.
Vos estando en Venezuela seguro vas a estar mejor que nosotros.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Ya que tocaron el tema, estoy seguro de haber leído a alguien en el foro diciendo que los objetos que fabriques "Legendary"
quedan linkeados a tu cuenta y no pueden ser vendidos ... decime que es mentira por favor! No quiero hacerme un crafter para vender cosas medio pelo :(

Muy bueno che, la verdad que vos, PR y D se estan comiendo el foro con los aportazos (sin desmerecer a nadie)
Los felicito.
Vos tenes 100 % claro que vas a estar en server EU ?
Con respecto a los objetos legendarios y la vinculación surgió por una consulta que hicieron sobre los que tengan la pre order que ya de por si van a poder fabricar estilo imperial, con lo cual la respuesta oficial fue que si bien van a poder fabricar equipo imperial este va a estar vinculado y solo se podrá comercial con otros que tengan la pre order, pero esto se diferencia de si aprendiste el estilo imperial por leer el libro (el propio que responde lo aclara)
Después no hay ninguna respuesta oficial la cual afirme de que cualquier objeto legendario si o si queda vinculado ;)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Pero hasta donde tengo entendido la beta fue en server US .. (la del 7/feb)
y recien para la próxima beta habilitarían el server EU ..
y eso es lo que me da temor, porque en US iba muy lindo la verdad
pero de Uruguay a EU la latencia se nos va a ir a mas de 300 facil yo creo.
Vos estando en Venezuela seguro vas a estar mejor que nosotros.
En la beta pasada probe el ping y estaba en unos 110 aprox, despues eh probado en speedtest.net el ping contra algunos servidores en alemania y ronda los 180-190, que para mi gusto es aceptable.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Sobre los servidores nosotros no tuvimos problema en la beta jugando en el servidor US supongo que vosotros no los tendréis en el EU. De todas formas en la próxima beta saldréis de dudas :D

Y sobre lo del clan comercio estoy de acuerdo en todo menos en lo de meter a gente no hispanohablante por dos motivos.

1- Como se dice en el otro hilo que habla del tema van a salir muchos clanes "giris" con la misma idea donde poder pertenecer si lo deseas para hacer tus negocios con el extrangero xD

2- Si la idea es llenarlo porque no se llegó al límite pienso que es mejor reservar esos huecos para futuros comerciantes hispanos. Explicale al giri del porque no tenemos comisiones, que no se debe spamear según que cosas y movidas varias que pueden surgir en el chat general como de costumbre.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Sobre los servidores nosotros no tuvimos problema en la beta jugando en el servidor US supongo que vosotros no los tendréis en el EU. De todas formas en la próxima beta saldréis de dudas :D

Y sobre lo del clan comercio estoy de acuerdo en todo menos en lo de meter a gente no hispanohablante por dos motivos.

1- Como se dice en el otro hilo que habla del tema van a salir muchos clanes "giris" con la misma idea donde poder pertenecer si lo deseas para hacer tus negocios con el extrangero xD

2- Si la idea es llenarlo porque no se llegó al límite pienso que es mejor reservar esos huecos para futuros comerciantes hispanos. Explicale al giri del porque no tenemos comisiones, que no se debe spamear según que cosas y movidas varias que pueden surgir en el chat general como de costumbre.
Excelente punto de vista, modificare esa parte teniendo en cuenta esto que mencionas ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
La idea esta guay pero, sabéis que no se puede hacer una guild con miembros de otras alianzas, verdad? O al menos eso leí en uno de esos grupos de preguntas y respuestas que traducís.

Se tendría que gestionar entonces desde esta web, pero lo que tampoco se si se puede comerciar con alguien de otra alianza.

Ojala se pudiese, siempre esta bien comerciar con hispanohablantes en vez de guiris, son muy pesados.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Me apunto!!

Como ya dije en el otro post me parece una grandisima idea y ayudare en todo lo que necesiteis.

Saludos.

PD: Por mi parte no hay inconveniente en invitar a gente de otros paises no Hispanoparlantes siempre y cuando hablen español...al igual que ellos pediran en sus respectivos clanes de comercio que se hable ingles por ejemplo, pero eso como vosotros veais yo me adapto a lo que sea! xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
La idea esta guay pero, sabéis que no se puede hacer una guild con miembros de otras alianzas, verdad? O al menos eso leí en uno de esos grupos de preguntas y respuestas que traducís.

Se tendría que gestionar entonces desde esta web, pero lo que tampoco se si se puede comerciar con alguien de otra alianza.

Ojala se pudiese, siempre esta bien comerciar con hispanohablantes en vez de guiris, son muy pesados.
Para empezar como consejo te diría que nunca afirmes nada si no estas seguro. Contestando tu inquietud de "no se puede hacer una guild con miembros de otras alianzas" te diré que no es así, en la beta pasada en nuestro clan teníamos a gente de distintas alianzas, y esto con un razonamiento simple ya lo deducís, el sistema te vincula a la guild tu cuenta (id), no vincula tu personaje de X alianza, por lo tanto no sabe a que alianza van a pertenecer tus X personajes, por ende te deja con cualquiera.
Esto sin contar de que yo ya lo vi y lo probé por eso se que se puede, saludos ;)

Edit: te copio y pego información oficial que podes encontrar en la pagina oficial, en la cual responden esto:
"When an individual player joins a guild, all of the characters on that player’s account will gain access to the guild regardless of their character's alliance."

Edit2: te copio y pego mas informacion oficial de la propia pagina oficial:
"Is possible to have a guild with members from all three factions, and players can join multiple guilds. We are committed to developing robust social systems for The Elder Scrolls Online"

Edit3: ultimo y definitivo edit el cual te copio y pego y hasta te dejo el enlace:
"Can players from different factions join the same guild?
Updated 08/09/2013 09:48 AM Published 10/02/2012 01:53 PM
Yes. It is possible to have a guild with all three factions. You can join multiple guilds, and the guilds will be based on your account, so any of your characters can be in any of the guilds you choose."
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/135/kw/guild


POR FAVOR NO AFIRMEN COSAS QUE NO SEPAN, gracias!
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba