TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Ya me he unido yo también al grupo en la sala de clanes.
Gracias por ayudar en la beta!! con respecto al video que me ayudaste a grabar sobre la compra de item y hacer ver que el líder no se queda con nada, lo tengo preparado y listo, pero lo subiré solamente si aparece algún desconfiado.
Es que me gusta tener un as bajo la manga jeje ;)

yo me apunto a esto

el D
De lujo estimado, cuando puedas enviame tu id por pm, para dejarte anotado e invitarte cuando salga el juego ;)
Me alegra que todo saliera bien, ahí estaremos.
Muchas gracias por ayudar en la beta! ;)
Buena aclaración, buena idea y por supuesto que yo me apunto.
Saludos.
Un lujo estimado, ya tengo tu id por el pm que me mandaste, saludos ;)
 
Forohardware.com

fufote

New member
no es mi intencion trolear ni mucho menos pero espero de todo corazon que de alguna manera esto que pretendeis sea imposible, que los clanes esten limitados o lo que sea que impida que monteis un sistema de comercio global

creo que es perjudicial para el juego y seguramente pensado con buena voluntad e intencion pero creo que las casas de subastas son un verdadero cancer para los mmos

esta gente ha pensado que el comercio entre jugadores es un sistema de juego que hay que cuidar, prueba de esto es que los mails tienen la opcion cod y vosotros pretendeis acabar con este sistema.
creo que no se debe hacer y espero por el bien de el juego que esto no os salga bien

sin acritud chicos
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Yo me apunto.

No pude ayudaros en la Beta por problemas tecnicos con el ordenador. Pero estoy comprometido con esta gran idea.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
no es mi intencion trolear ni mucho menos pero espero de todo corazon que de alguna manera esto que pretendeis sea imposible, que los clanes esten limitados o lo que sea que impida que monteis un sistema de comercio global

creo que es perjudicial para el juego y seguramente pensado con buena voluntad e intencion pero creo que las casas de subastas son un verdadero cancer para los mmos

esta gente ha pensado que el comercio entre jugadores es un sistema de juego que hay que cuidar, prueba de esto es que los mails tienen la opcion cod y vosotros pretendeis acabar con este sistema.
creo que no se debe hacer y espero por el bien de el juego que esto no os salga bien

sin acritud chicos
Muy buenas fufote, sin duda que te entiendo y respeto completamente tu opinión! Solo aclarar que esto no es un mercado global, se esta utilizando las opciones que nos da el propio juego, que es comerciar con miembros de una alianza, en este caso con el máximo que son 500, que en un juego mmo en donde juegan millones de personas, considero que 500 no llega ni a un 0,5%.
Pero como dije al principio, respeto tu opinión y respeto si a ti te gusta el rol por ejemplo y buscar por el mundo todos los materiales de craft, sin tener la posibilidad de cambiar aquellos que no te sirven, eso se valora y respeta, saludos y éxitos en el juego!

Yo me apunto.

No pude ayudaros en la Beta por problemas tecnicos con el ordenador. Pero estoy comprometido con esta gran idea.
Muchas gracias por el apoyo estimado! cuento con usted jeje ;) saludos!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Muy buenas fufote, sin duda que te entiendo y respeto completamente tu opinión! Solo aclarar que esto no es un mercado global, se esta utilizando las opciones que nos da el propio juego, que es comerciar con miembros de una alianza, en este caso con el máximo que son 500, que en un juego mmo en donde juegan millones de personas, considero que 500 no llega ni a un 0,5%.
Pero como dije al principio, respeto tu opinión y respeto si a ti te gusta el rol por ejemplo y buscar por el mundo todos los materiales de craft, sin tener la posibilidad de cambiar aquellos que no te sirven, eso se valora y respeta, saludos y éxitos en el juego!



Muchas gracias por el apoyo estimado! cuento con usted jeje ;) saludos!
Añadir que un 25% de comisión que se lleva el juego es algo para pensar poner los objetos en la tienda, sobretodo cuando un 15% te lo quitan nada más poner el objeto.
Siempre será más rentable comerciar por el método que le gusta a Futote, pero esto es mucho más cómodo.
Es como comparar comprar por internet con 25% de gastos de envío o ir al centro de tu ciudad a visitar tiendas y comprar de uno en uno (suponiendo que en internet tubiéramos los mismos precios, que no es así).

Además como pone en el primer post hay un límite de 30 objetos por cuenta.

Vamos que está bien, pero no te forrarás.

Aún así yo prefiero tener la opción de comprar y vender comodamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Yo me uno a este clan,seria gracioso que una persona te matase con un arma que le vendiste y ni lo sepas jeje
Ojala no te enteres que te mataron con un arma tuya jaja, te anoto en la lista de miembros, recuerda antes del lanzamiento del juego pasarme tu id para agregarte in game, o añadirme y enviarme pm, como tu prefieras (mi id es "Adrius")
Saludos!
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Otro mas para el bote Adrius, me parece una iniciativa genial!!! Grande idea!!!! Tienes MP y UNIDO
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Me apunto! Que para mi un MMORPG sin comercio no es lo mismo
Ya me uni en la sala de clanes y ahora te mando el PM
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Una idea excelente , felicidades! , ademas en este juego el comercio es importante. Yo me apunto , ahora ire a la sala de clanes y mandare un pm
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Una idea excelente , felicidades! , ademas en este juego el comercio es importante. Yo me apunto , ahora ire a la sala de clanes y mandare un pm
Gracias estimado, recien te conteste el PM, saludos! ;)
Otro mas para el bote Adrius, me parece una iniciativa genial!!! Grande idea!!!! Tienes MP y UNIDO
Gracias estimado, ya me pasaste tu ID así que nos vemos in game! saludos! ;)
Me apunto! Que para mi un MMORPG sin comercio no es lo mismo
Ya me uni en la sala de clanes y ahora te mando el PM
Gracias estimado, tu tambien ya me pasaste tu ID asi que nos vemos in game! saludos! ;)
Quiero unirme a esta Guild.!
Buenas Luis ya te anote en la lista de interesados en la sala de clanes, mi ID por si quieres agregarme en el juego es "Adrius" o me puedes pasar por pm el tuyo y yo te agrego no problem. Es para poder invitarte al clan en la beta y lo pruebes por ti mismo, veras que es muy sencillo de utilizar, saludos! ;)
 
Forohardware.com

cero91

New member
Hola!! Me encantaría unirme a esta guild. Me parece una iniciativa absolutamente genial y creo que será imprescindible para el juego.

Lo que no te puedo confirmar aún es el nombre de mi personaje... lo he dejado un poco para última hora.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Hola!! Me encantaría unirme a esta guild. Me parece una iniciativa absolutamente genial y creo que será imprescindible para el juego.

Lo que no te puedo confirmar aún es el nombre de mi personaje... lo he dejado un poco para última hora.
Buenas estimado ya te anote en la lista de miembros que llevo del foro, lo que puedes hacer si quieres es agregarme tu en el juego y te mando la invitación. El juego permite agregar por ID de usuario por lo cual mi ID es "Adrius" (aclaro ID porque es distinto al nick del personaje que nos creamos)
Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba