TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cervanteso: reportes de errores

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Estas "æ" me suenan a problema de código. Reportado en nuestro foro.

Las que pude, ya están arregladas.

Por favor, cisneros, nos ayudarías mucho si pudieses señalar los errores cuando no saltan a la vista. Si no sabemos qué hay que buscar (por ejemplo, una tilde que falta), podemos estar mucho rato repasando los textos. ;)
 
Forohardware.com

cisneros1992

New member
Estas "æ" me suenan a problema de código. Reportado en nuestro foro.

Las que pude, ya están arregladas.

Por favor, cisneros, nos ayudarías mucho si pudieses señalar los errores cuando no saltan a la vista. Si no sabemos qué hay que buscar (por ejemplo, una tilde que falta), podemos estar mucho rato repasando los textos. ;)
Entendido, lo tendré en cuenta para futuros reportes, gracias por vuestra gran labor.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
No encuentro el texto. Lo he reportado en nuestro foro.
Discúlpame. Esta captura me la pasó un amigo para hacerme una pregunta y me llamó la atención ese error, pero me parece que está utilizando una versión del Cervanteso de meses atrás. Le diré que actualice y lo compruebe. De seguir igual, te lo hago saber.

Un saludo!!

Edit: Hablé con él y me dijo que había actualizado, así que, no sé.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Rowanfear

New member
Tengo una duda. resulta que me compré el juego base por que tenía la posibilidad de jugarlo en español, ya que de ingles no tengo ni idea, y me encontré misiones al principio del juego en sus narrativas que no estaban traducidas, incluso misiones con el titulo en español, luego la narrativa en ingles y las respuestas en español...y esto ultimó ya me preocupó y no se si instalé mas el cervanteso.
Podría hacer de todas esas misiones medio traducidas una captura de pantalla y enviarosla?.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Tengo una duda. resulta que me compré el juego base por que tenía la posibilidad de jugarlo en español, ya que de ingles no tengo ni idea, y me encontré misiones al principio del juego en sus narrativas que no estaban traducidas, incluso misiones con el titulo en español, luego la narrativa en ingles y las respuestas en español...y esto ultimó ya me preocupó y no se si instalé mas el cervanteso.
Podría hacer de todas esas misiones medio traducidas una captura de pantalla y enviarosla?.
¿Hace poco que empezaste? ¿Cuál fue tu zona de inicio?
Si buscas un poco en este foro, verás que no trabajamos con textos ordenados: están repartidos entre varias -¡muchas!- tablas diferentes.

Por lógica, el juego base, en el que llevamos casi cinco años trabajando, estará traducido en su casi totalidad. El contenido añadido después, sin embargo, cuanto más nuevo, menos posibilidades hay de que esté completamente traducido.
Piensa que empezamos con 167.000 textos... el juego actual comporta 257.021 textos.

Aunque por defecto el juego haga empezar los personajes nuevos en el último Capítulo adquirido por el jugador, te aconsejo ir a hacer primero las misiones del juego base: verás que las frases no traducidas son mucho menos frecuentes.
 
Forohardware.com
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¡Muchas gracias, Cisneros!

He arreglado las entradas que pude. Los problemas con las "æ" o con los ".t1", ".t6", etc. no son tan simples: deben de darse por un conflicto de código o algo así. No hace falta que te molestes en reportarlos más, al menos no hasta que hayamos podido investigar más a fondo qué puede ser la causa.


"Ihlqub" no es ninguna errata: simplemente, según el tipo de letra, la "I" mayúscula y la "l" minúscula son idénticas. ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

He estado probando el estado actual de Cervanteso y es una brutalidad lo bien que está. Sin embargo, quiero aportar una idea para que la apariencia principal quede mejor. He estado echando un somero vistazo a la interfaz y me he dado cuenta que, por ejemplo, en la ventana de los logros, las categorías de la izquierda falta alguna cosilla por traducir. Lo suyo, como son textos muy localizables, ir a por ellos antes que seguir traduciendo entre los que aún quedan. De esta manera, dejar todas las ventanas de la interfaz impolutas.

Espero que esta idea pueda serviros de ayuda.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba