Hola, buenos días!
Recién acabo de ver e instalar la última actualización de Cervanteso. Al momento de tomar las capturas y hacer los reportes anteriores tenía instalada la versión anterior, así que es posible que haya reportado errores que pueden haber estado ya solucionados.
Igualmente recién, y ya con la última actualización de Cervanteso instalada, verifiqué que los errores que reporté en el mensaje anterior sobre los atuendos siguen estando. Verifiqué además que en inglés los nombres están correctos, así que descarto que sea un error del juego.
Me extraña que no hayas encontrado ningún error en los nombres de los atuendos, ya que hay varios y muy notorios (como los de la CAPUCHA GUARDIA ROJA 2 que aparece como CAPUCHA PRIMITIVA 2, cuando yo directamente no tengo el estilo primitivo desbloqueado). Además en la descripción de la pieza de atuendo dice que se aprende del libro de estilos de guardia rojo, pero en el nombre dice primitivo.
De muchos de estos errores me di cuenta al momento de ir viendo qué atuendo le iba a colocar a mi personaje y notar que, en algunos casos, del 1 saltaba directamente al 3, y buscando el 2 me daba cuenta de que tenía alguna palabra de más o algo estaba mal escrito y no aparecía en el orden que debería. Es por esto que decidí recorrer todos los elementos uno por uno para encontrar cuales tenían errores y cuales no para así poder reportarlos aquí.
Por su parte, todas las capturas a las que les coloqué "Referencia de" como descripción no tienen errores, sólo las agregué para que pudieran ver (sin necesidad de entrar al juego) cómo es la nomenclatura correcta. Por ejemplo:
Esa captura tiene como descripción "Referencia de CAPUCHA GUARDIA ROJA ", por lo tanto está correctamente escrita y la puse sólo como referencia de cómo deberían estar escritas las siguientes:
En esta captura se ve que dice "CAPUCHA DE GUARDIA ROJA 1" que, si comparamos la nomenclatura con la referencia podemos ver que sobra el "DE", cosa que hace que la capucha en cuestión no aparezca en el orden que corresponde en la lista (o en este casi sí porque justo la D queda antes de la G de guardia roja, pero en otros casos estas casualidades no ocurren).
Si bien esta captura la adjunté al principio del mensaje, creo que es necesario volver a incorporarla.
Aquí se ve claramente que el icono de la capucha se corresponde con el estilo guardia rojo, y además la descripción misma lo dice, pero el nombre dice "CAPUCHA PRIMITIVA 2", cuando debería ser "CAPUCHA GUARDIA ROJA 2" (siguiendo la nomenclatura de la referencia).
También podemos ver que esta capucha queda al final de la lista y no a continuación de la "CAPUCHA GUARDIA ROJA 1" como debería ser (como decía más arriba, fue este desorden en los elementos que me hizo notar los errores en los nombres).
Por otro lado hay elementos que directamente no tienen el número, por ejemplo:
Y hay elementos del mismo tipo que comparten el mismo número cuando en realidad uno debería ser el 1 y el otro el 2:
https://imgur.com/mYjiPLZ
https://imgur.com/C45aSv1
Notar que en la lista estoy seleccionando dos elementos distintos pero ambos tienen el 1.
Después aquí estos claramente no son calzones:
https://imgur.com/MVCGnwn
NOTA: No pude hacer que aparecieran las miniaturas de estas 3 últimas capturas.
Estos y los demás errores que señalo en el mensaje anterior (al menos los relativos a los nombres de los atuendos, los otros no los verifiqué) se mantienen en la última versión del parche, por eso me llama la atención que no los hayas encontrado.
Desde ya les agradezco que tengan en cuenta mis mensajes y pido disculpas si quedo como un pesado, sólo quiero colaborar.
Quedo a la espera de tus comentarios.