TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

teso mal sistema de pvp

ferdynar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Y por favor cierren ya este hilo de llorones pvp que ni an jugado al juego aun ni entienden de que va ni saben como funcionan los personajes gracias.
En fin no se si merece la pena responderte pero bueno lo haré.

Lo primero deberías aprender a diferenciar un cry de una opinión, porque veo que una critica negativa del juego en este caso del PvP te crees que es un cry.

Lo segundo... que mas te da que a alguien le mole estar una tarde entera persiguiendo al mismo player, campeando, atacando por la espalda o matando de cualquier forma sucia que se te ocurra. ¿Qué no te gusta eso? Pues no lo hagas, pero, no por que no te guste puedes criticar a los demás.

Y por último deberías cuidar las formas a la hora de responder, no creo que llamar a la gente "llorones pvp" sea lo apropiado.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Vamos a ver, todos somos personas y todos podemos opinar.

Si quereis que respeten vuestras opiniones hacer lo mismo con las opiniones de los demas.

Si un post o conversacion no os gusta, no hace falta que falteis el respeto a la gente que esta devatiendo un tema aqui tan importante como cualquier otro, no lo leais y punto.

Y si quereis mas informacion de como comportaros en un foro, que parece que algunos les cuesta, teneis un link en mi firma que os explica perfectamente como hacerlo.

Saludos.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
ami esto de las macros me inquieta si solo tienes 5 slots de habilidades ..... en el wow que tienes 200 habilidades el que tenga mejores macros triunfa pero aki tiene 5 habilidades 5 dedos ( si no sufristes ningun acidente) que necesidad hay de macrear nada? y que ventaja te puede dar ¿?
Por ejemplo el ataque cargado si lo macreas y le pones los segundos exactos, es una ventaja para un DPS que realmente le interese mejorar su ataque por segundo, que al fin y al cabo DPS significa eso.
Ya comprobé con el addon que no hace falta mantener hasta el final, lo puedes cargar X segundos y sueltas y funciona igual y hace el mismo daño, eso en un combate largo puede marcar cierta diferencia.
En el resto coincido de que son pocos botones, y salvo que tengan algún problema en la mano, es sumamente fácil y mucho mas fácil aun para los que estamos acostumbrados a muchos mas botones xD
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
El "problema" de los macros en pvp no son las combinaciones de skills que puedan ejecutar, porque cada situacion requiere una respuesta diferente. No es lo mismo stunear+pegar que pegar+stunear, para entendernos.

Lo que opino yo que desbalancea es que automaticamente y sin apretar ningun boton un keko se beba su pocion de vida cuando esta por debajo de cierto limite, y lo mismo con la de poti de mana. O que sus bufos siempre esten arriba en medio del combate sin preocuparse del tiempo y del cd. Eso son dos, tres o cuatro teclas de las cuales ya puedes olvidarte.

A ver, no se si en Teso sera posible macrear potis o cualquier otra opcion. Repito que solo es mi subjetiva opinion de porque creo que las macros arruinan un buen 1vs1.

Aunque quizas solo sea un punto de vista un tanto "caballeresco" por mi parte. Porque reconozco que lo que me gusta del pvp es matar al contrario. Y si es por la espalda y mientras esta haciendo quests, mas divertido oir sus lloros despues. :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rumpel

New member
En mi "modesta opinión" me parece fantástico que en la zona pvp seáis tan trols como queráis que para eso esta y quien entra ay ya sabe lo que ay, pero pronto veré a los pvp gamer llorar y llorar por todo por el equipo que no pueden conseguir porque no quieren moverse de la zona pvp y no quieren craftear nada y quieren conseguir todo y ser dioses en esa zona sin ver nada mas del juego, cosa que los que nos gusta el pvp entendemos que esa zona es una zona perfecta para hacer quest mazmorras y jugar a pvp en cualquier nivel y de cualquier manera y no lloramos nerfeos de persoanjes ni equipo ni nada ya que no exigimos que el juego se dirija al pvp puro para eso ay mas juegos y mejores.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
Icenturi lo que tu comentas no son macros son addons que rozas la ilegalidad si no es que la pasan cuando yo jugaba al wow habia addon k te avisaban cuando se te iva a ir el buffo pero tu le tenias k dar al boton vale k le dabas a un botton e igual rebufaba a toda la peña de un solo clic
pero lo que comentas es practicamente un bot o un semibot que se tome pociones solo sin clicar cada cuando le baje a x % de vida eso no creo que lo permita ningun juego que se precie minimamente
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Pues a mi me encanta el pvp en general. Juego a estos mmorpg por el pvp. También he hecho pve high end pero al final me aburría. Un rato está bien. El sistema de combate me gusta. Lo que si me tiene preocupado es la falta de individualidad que veo. Me explico. Al ser tantos jugadores y en batallas tan masivas, no hay reconocimiento del jugador bueno. Es el macro grupo en el que te mueves el que gana. Si, está el tema del emperador pero no me parece suficiente.

Te ves las batallas tan masivas y en parte están divertidas, pero da la sensación de que es asomar por la puerta e ir directamente al paredón a que te acribillen 100 ranged con conjuros, flechas y escupitajos. Hay tantos efectos en juego que ni me entero de que está pasando. Luego es cierto, que se pueden dar situaciones de grupos pequeños contra grupos pequeños y eso sí que mola. O incluso 1vs1.

Parece que estas batallas masivas están centradas en que los ranged se diviertan y jueguen a "tiro al plato". Yo cuando lo jugué este finde pasado, huía de toda aglomeración y atacaba a los rezagados o pequeños grupos. Porque en grupos tan grandes cómo se valora la habilidad de un buen jugador pvp? en saber esconderse, asomar el cabezón, disparar y luego huir? O el healer que está detrás de los ranged curando para que peguen a saco. Tengo la sensación de que los melees que ataquen a una fortaleza lo pasarán mal.

Bueno, ahi entra el estar en un clan que juegue de una forma u otra enfocado a pvp. En este tipo de pvp siempre hay 3 tipos de grupos base, zergs publicas, zerg de clan y grupos de roaming.

Dentro de las guilds organizadas suelen ser de uno de estos dos estilos. Las zerg de clan son mas organizadas y suelen atacar de forma mas estrategica, como por ejemplo mientras la zerg publica esta atacando una estructura, la de clan ataca por el centro para cortar y dejarles sin teleport cercano. Otras veces atacan al lado contrario del mapa o se dividen rapido y atacan varios objetivos. Hay infinidad de estrategias, puertas traseras, etc... las batallas no son tan simples como nos pueda parecer si entramos sin una guild organizada y nos juntamos a la masa de gente.

Las guilds o grupos de roaming se encargan de controlar grandes extensiones de terreno, normalmente tienen un circuito marcado y son varios grupos. Se encargan de pillar scouts, defender y mejorar estructuras, apoyarse entre grupos cercanos en momentos de necesidad, etc...

Como veras no todo es ir a la puerta enemiga a que te llueva fuego, todo depende de como juegue el grupo donde vayas. Si quieres jugar de otra forma que no sea ir con la zerg publica, busca un clan organizado en pvp.

Con el tamaño del mapa no es viable jugar todo el mundo en una super zerg. Pongamos que son 1000 contra 1000 y ellos van en grupos de 200 y te atacan 5 estructuras a la vez, cuando llegues con los 1000 a defender una de ellas ya no tienes las otras 4.

Otra cosa muy interesante en este juego es el poder agacharte y que los enemigos no te vean a partir de 15 o 20 metros (no se exactamente cuantos son pero por ahi andara) y hacer cargas furtivas.

Muchas veces hay otro grupos que se encargan de atacar por una seguna via mientras la zerg publica los entretiene en la puerta. Ten en cuenta que no solo se puede entrar por la puerta, les puedes tirar el muro de atras todos escondidos en un rinconcito donde no te vean y abrirles un agujero, a esto se le llama "ninjeo".

Pongo un video de pvp del clan BiS (Best in Slot) que son un referente en este tipo de juego en los servers americanos, se mueven normalmente en grupos pequeños haciendo ataques rapidos y roaming.

 
Última edición:
Forohardware.com

aldreya

New member
Si igneas, conocía ese vídeo. A ver, yo veo todo eso que dices y me gusta. Sólo que encontrarse con grupos tan grandes me "da la sensación" de que no te enteras casi de lo que pasa cuando se produce el choque entre las facciones. Son tantos efectos que de repente te hace focus unos cuantos y ala... muerto sin poder hacer nada. Si eres ranged puedes tener mejor cobertura, pero siendo melee, ya puedes rezar en muchas ocasiones.

Rumpel, no te preocupes que los que adoran el pvp harán el pve necesario para conseguir aquellos objetos que necesiten. Yo me iba con los alters de Dark Requiem a las instances heroicas de turno para conseguir los objetos que necesitaba. Y me parece correcto que no todo el gear lo puedas pillar de pvp. El que quiere algo, algo le cuesta.
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Si igneas, conocía ese vídeo. A ver, yo veo todo eso que dices y me gusta. Sólo que encontrarse con grupos tan grandes me "da la sensación" de que no te enteras casi de lo que pasa cuando se produce el choque entre las facciones. Son tantos efectos que de repente te hace focus unos cuantos y ala... muerto sin poder hacer nada. Si eres ranged puedes tener mejor cobertura, pero siendo melee, ya puedes rezar en muchas ocasiones.

Rumpel, no te preocupes que los que adoran el pvp harán el pve necesario para conseguir aquellos objetos que necesiten. Yo me iba con los alters de Dark Requiem a las instances heroicas de turno para conseguir los objetos que necesitaba. Y me parece correcto que no todo el gear lo puedas pillar de pvp. El que quiere algo, algo le cuesta.
Entonces eres de los pocos pvp gamers que saben que ay mas gente en este juego, y que el juego no se centra en su totalidad en el pvp como la persona que inicio este hilo que no jugo al juego en la beta y se vasa en unos vídeos... Espero que el pvp lo pongan para todo el mundo y no lo conviertan en una secta con equipos especiales con temple etc... Realmente me gustaría poder disfrutar el pvp en este juego una vez me funda el contenido pve.
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Entonces eres de los pocos pvp gamers que saben que ay mas gente en este juego, y que el juego no se centra en su totalidad en el pvp como la persona que inicio este hilo que no jugo al juego en la beta y se vasa en unos vídeos... Espero que el pvp lo pongan para todo el mundo y no lo conviertan en una secta con equipos especiales con temple etc... Realmente me gustaría poder disfrutar el pvp en este juego una vez me funda el contenido pve.
Este pvp es, de momento hasta lo visto, para todo el mundo. Si, yo también espero que no pongan gear especial para pvp con stats tipo temple. Espero que tampoco se puedan usar macros. Me gusta la idea del soft cap para evitar que te destrocen gente con builds muy especializadas. Parece un pvp, como decía, para todos.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Pues yo espero que con el tiempo si pongan un stat tipo temple y creen un equipo pvp exclusivo, que se consiga con gloria o con lo que sea.... por que seguramente eso querrá decir que han implementado nuevos modos de juego pvp. Ya sean arenas, bg, bg rated, torneos etc.... Que ese equipo+stat exclusivo de pvp no tendría sentido en cyrodiil, pues sinceramente no. Porque allí prima la estrategia, la superioridad en numero, liderazgo....etc, ademas cyrodiil no es puramente un sistema de juego pvp, ya que se pueden hacer misiones, recolectar, inspeccionar.... vamos puedes hacer de todo y esta enfocado para todo tipo de jugadores.



A mi me gusta cyrodiil pero como jugador de pvp (tb me gusta el pve ojo!!! pero mi mayor tiempo en los mmo lo dedico al pvp) me encantaria que con el tiempo implementasen todo lo expuesto anteriormente, no tengo prisa, me he comprado el juego igual y disfrutare de el como el que mas, pero he de decir que los jugadores exclusivos de pvp en este juego a su salida tenemos una pequeña discriminacion, pero bueno el tiempo pone cada cosa en su lugar y este juego no sera una excepcion. De hecho hay muchos jugadores exclusivos de pvp, que seguramente pensaran como yo y zenimax-bethesda como esta formada por gente inteligente, tb lo saben y no creo que tarden en implementar modos de juego puro y duro pvp.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
No, por favor, el sistema de equipo pvp basado en una estadística que únicamente prima en dicho sistema me parece la mayor estupidez del mundo mundial por estas razones:

1. No se sostiene dicha explicación en ninguna historia/realidad/comprensión posible. Tan sólo es una estadística vacía y vana.
2. Se favorece a los jugadores PvP que si pueden usar ese equipo en PvE puesto que dicha estadística no se tiene en cuenta en PvE. Mas si se sustituyera por alguna otra especifica del mismo sistema el punto 1 se repetiría en este.
3. Obligas al "jugador medio" a escoger entre PvP y PvE para gastar su tiempo.

Además, no se de que se pueden quejar los PvP Gamers ya que todo el que haya jugado la beta (a lo mejor no lo has hecho) sabrá que haciendo PvP en Cyrodiil consigues más equipo que haciendo PvE teniendo en cuenta de que encima te ajustan el mismo a tu nivel. Yo lo experimenté, soy una mezcla entre PvP y PvE y en cuanto entré en Cyrodiil me empezaron a regalar, textualmente rezaba en el mensaje con el equipo que me mandaban, equipo verde y azul cada corto periodo de tiempo.

Yo sinceramente pino que a los PvP Gamer les fastidia que un PvE gamer le gané en su terreno en igualdad de condiciones y por esto desean este tipo de implementaciones. Quizás también pueda ser debido a que, al menos que yo sepa, es el mismo sistema que tiene el WoW y la gente lo desea hasta que llega el momento en que dicen "Es que el TESO es una copia del WoW" sin darse cuenta de que es lo que ellos mismo han pedido.

PD. la estrategia debería primar en cualquier aspecto de un buen juego, ya sea PvE, PvP o PvLOQUEsea. ¿Si no prima la estrategia que debe primar?, ¿el equipo solamente?, ¿La arbitrariedad?
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
La mayoría de pvp gamer son así piden un equipo exclusivo para ellos salir gloriosos porque saben que muchos jugadores pve les pueden dar para el pelo en su campo de batalla y no quieren admitirlo aunque se que ay jugadores pvp muy muy buenos que desean esos retos pero por desgracia son pocos, ademas espero que se formen clanes pvp puro para Cyrodiil y no me importaria nada que sacaran bgs, pero respetando la igualdad para todos los jugadores y no sacar equipo solo para pvp que discrimina totalmente el juego y como dijo el compañero Gallafajones es irreal y nada inmersivo.
 
Forohardware.com

Fins

New member
dios mio como podéis pedir un equipo exclusivo para pvp? esa es la mayor cagada de todos los tiempos!!!
 
Forohardware.com

Machete

New member
PD. la estrategia debería primar en cualquier aspecto de un buen juego, ya sea PvE, PvP o PvLOQUEsea. ¿Si no prima la estrategia que debe primar?, ¿el equipo solamente?, ¿La arbitrariedad?
¡El honor y la gloria, camarada! el honor y la gloria... ;)

Algunos estais preocupados por una supuesta guerra oculta entre jugadores de pvp y jugadores de pve.. y no se... yo soy un jugador pvp y creo una tontería lo de poner stats específicos para pvp. Tampoco creo que cuando se ponen esos stats en un juego sea para limitar el acceso de jugadores pve al contenido pvp, más bien es para tapar fallos en la itemización. Lo dicho, dejaos de historias de malvados pvperos acechando a pveeros inocentes y desvalidos. Que alguno habrá, pero la mayoría solo buscamos el honor y la gloria :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
La mayoría de los juegos (por no decir casi todos o más) se programan para hacer PvE. Se hacen las clases, las zonas en que se desenvuelven nuestros personajes y los enemigos contra los que combatimos.

Esto es así. No critico el PvE ni el PvP. Me limito a exponer un hecho.
¿Qué es lo que pasa? Que la gente también pide PvP y hay que meterlo en el juego. Y cuando la base del juego es 100% PvE, al enfrentarnos contra otros jugadores cuyas stats no están preparadas para un adversario de igual magnitud e inteligencia, ¿qué pasa?
Que hay fallos por todos lados.
¿Cómo lo solucionamos? Con armaduras PvP que compensen estos errores para no retocar el juego entero.
CAGADA. La mitad del servidor hace PvP y busca estas armaduras y la otra mitad no.

Yo no soy objetivo.
Mi primer MMO fue Ultima Online donde nos dábamos para el pelo, nos robábamos y nos looteabamos. Es el primer PvP que vi y era sobre todo en grupo haciendo tácticas para anular al contrario. Y como fallases perdías todas tus pertenencias.
Había gente que vivía para esto y gente (como yo) que nos defendíamos con lo que teníamos. Ya había "pros" (el nombre nació en UO, algún día os contaré la historia) y mancos como yo que hacíamos lo que podíamos, y a veces hasta ganábamos.

Entonces alguien saca otro estilo de PvP en donde prima el equipo y la clase más molona en ese momento. O, resumiendo, quién la tiene más grande. Y además de tenerla más grande puedes matar/morir sin ninguna penalización.
Pulsa una serie de botones siguiendo una secuencia y molarás mucho.

De vez en cuando, aparece gente que de verdad ama el PvP y se quiere dar de hostias contigo en (más o menos) igualdad de condiciones e incluso cuando gana o pierde te hace un "bow" y te pide/da consejo. Las menos, pero ocurre :)

Así que, cuando llego al Elder Scrolls Online y me meto en Cyrodill a nivel 10, aparece un grupito de amigos y me dan la del pulpo. ¿Qué le voy a hacer?

Pero luego, pobre de mi, voy a un asedio y lucho por sobrevivir como puedo para que no me destrocen los arqueros desde las almenas. Y lo consigo. Me engorilo, entro en el fortín y veo que yo, un pobre diablo, soy parte de un ejército que con lo poco que tengo he sobrevivido para tomar un fortín.

¿Y el PvP es malo porque los que la tienen más grande no matan a tíos como yo?

Al contrario. El PvP es grandioso porque atrae a tipejos como yo.
 
Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
¡El honor y la gloria, camarada! el honor y la gloria... ;)

Algunos estais preocupados por una supuesta guerra oculta entre jugadores de pvp y jugadores de pve.. y no se... yo soy un jugador pvp y creo una tontería lo de poner stats específicos para pvp. Tampoco creo que cuando se ponen esos stats en un juego sea para limitar el acceso de jugadores pve al contenido pvp, más bien es para tapar fallos en la itemización. Lo dicho, dejaos de historias de malvados pvperos acechando a pveeros inocentes y desvalidos. Que alguno habrá, pero la mayoría solo buscamos el honor y la gloria :p
Que esos dioses paganos en los que ustedes creéis me libren de pensar en guerras pvps, pveros, etc... yo soy una mezcla de ambos (si bien me falta esa "malicia" del PvP). Yo bastante tengo con pensar a que juego hasta que salga el TESO para matar el hype.

Por lo demás yo no digo que los items de stats específicos estén creados para limitar el acceso de pve-gamers al pvp, seguro que otra razón tendrán, pero si me dás a elegir entre sacarme dos buenos equipos, un pvp y otro pve, o un buen equipo (pve o pvp) y una buena y saludable vida social evidentemente escogeré esta última opción, la más sensata, lo que implicará escoger entre PvE o PvP para el jugador medio. Explicado de forma fácil, sencilla y eficaz.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
La mayoría de los juegos (por no decir casi todos o más) se programan para hacer PvE. Se hacen las clases, las zonas en que se desenvuelven nuestros personajes y los enemigos contra los que combatimos.

Esto es así. No critico el PvE ni el PvP. Me limito a exponer un hecho.
¿Qué es lo que pasa? Que la gente también pide PvP y hay que meterlo en el juego. Y cuando la base del juego es 100% PvE, al enfrentarnos contra otros jugadores cuyas stats no están preparadas para un adversario de igual magnitud e inteligencia, ¿qué pasa?
Que hay fallos por todos lados.
¿Cómo lo solucionamos? Con armaduras PvP que compensen estos errores para no retocar el juego entero.
CAGADA. La mitad del servidor hace PvP y busca estas armaduras y la otra mitad no.

Yo no soy objetivo.
Mi primer MMO fue Ultima Online donde nos dábamos para el pelo, nos robábamos y nos looteabamos. Es el primer PvP que vi y era sobre todo en grupo haciendo tácticas para anular al contrario. Y como fallases perdías todas tus pertenencias.
Había gente que vivía para esto y gente (como yo) que nos defendíamos con lo que teníamos. Ya había "pros" (el nombre nació en UO, algún día os contaré la historia) y mancos como yo que hacíamos lo que podíamos, y a veces hasta ganábamos.

Entonces alguien saca otro estilo de PvP en donde prima el equipo y la clase más molona en ese momento. O, resumiendo, quién la tiene más grande. Y además de tenerla más grande puedes matar/morir sin ninguna penalización.
Pulsa una serie de botones siguiendo una secuencia y molarás mucho.

De vez en cuando, aparece gente que de verdad ama el PvP y se quiere dar de hostias contigo en (más o menos) igualdad de condiciones e incluso cuando gana o pierde te hace un "bow" y te pide/da consejo. Las menos, pero ocurre :)

Así que, cuando llego al Elder Scrolls Online y me meto en Cyrodill a nivel 10, aparece un grupito de amigos y me dan la del pulpo. ¿Qué le voy a hacer?

Pero luego, pobre de mi, voy a un asedio y lucho por sobrevivir como puedo para que no me destrocen los arqueros desde las almenas. Y lo consigo. Me engorilo, entro en el fortín y veo que yo, un pobre diablo, soy parte de un ejército que con lo poco que tengo he sobrevivido para tomar un fortín.

¿Y el PvP es malo porque los que la tienen más grande no matan a tíos como yo?

Al contrario. El PvP es grandioso porque atrae a tipejos como yo.
Jodidamente bien expuesto. Mis dies!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba