TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

teso mal sistema de pvp

V3NGANSA

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, comunidad estuve viendo los vídeos del beta de pvp que hay en la web y francamente me desilusiono, creo que ni soñar con hacer pk? creo que el juego sera matar monitos y mirar los paisajes lol... espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....el sistema pvp /pk es la base de un buen juego online ( lineage ) al diablo las alianzas hay que matar a todos los pj que se muevan en tu zona ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Azgramir

New member
Si quieres un sistema hardcore pvp tu juego es Darkfall.
En el puedes ser pk, y tras matar a alguien todo lo que llevase encima te lo llevas, pero ten cuidado por que eso también se aplica a ti, no es ningún juego para llorones.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Wascaman

New member
El pvp del teso no es que este mal, le faltan modos como arenas, bg etc.... que supongo que con el tiempo implementaran. O eso quiero pensar, ya que si dedican todo su esfuerzo en el pve mal vamos.

El problema del pvp, por lo que he visto en la beta, me he informado y leído por ahí, es la creación de macros. Muy pronto hemos empezado con los addons, claro esta seguido de las macros (que nose como la gente le puede gustar, apretar un botón y hacer tres cosas a la vez) es difícil evitar que la gente las use, por no decir casi imposible. En gw2 estaban prohibidas o eso decían y que eran motivo de baneo, el wow estaba infestado de macros, asi iban y van las arenas.

Como aqui pongan arenas y unos usen macros, otros no pq no quieren, no les gusta o simplemente no saben, adios al pvp. Y si aun juego le falla o el pve o el pvp.... no digo nada.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Como jugador con algo de experiencia en MMO, con algo quiero decir bastante experiencia, tengo que decir que a pesar de que no me disgusta el sistema de PvP abierto espero, al menos en principio, no verlo en este juego o que esté limitado. El sistema es bueno, de hecho pocos sistemas hay malos, pero somos las personas quienes hacemos mal uso de él. El sistema PvP abierto considero que está bien empleado cuando estás yendo a algún lugar y te encuentras con personajes de alguna facción contraria lo que da lugar a un combate PvP mientras que los jugadores lo que deciden es llegar a nivel máximo e ir a zonas llenas de noobs o de niveles medios y campear a otros jugadores que no tienen posibilidad de defenderse. Un sistema como el de EvE me gustaría verlo implementado aquí, por ejemplo, con zonas peligrosas y zonas seguras.

El sistema de PvP de TESO me parece bueno aunque en esta última beta hubo bastante lag en Cyrodiil.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Yo juegue al l2 años y este sistema me recuerda a los asedios. Asimismo, estoy seguro que implementaran una competición tipo los héroes del l2. Sobre lo del pk...sinceramente hace mas de 5 años que el l2 cambio el sistema de pk's porque todo el mundo lloraba, despídete de eso porque no lo volverás a ver, el l2 murío hace años ya, superalo.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Me parece increible que puedas afirmar que el juego morira por no tener el pvp que a ti te gusta. Es uno los mejores pvp masivos de asedios desde DAoC. Mucha gente va a jugarlo solo por esto, grandes clanes dedicados al RvR/AvA/McM o como quieras llamarlo estan preparando su entrada a cyrodiil.

Lo que a ti te gusta no es lo comun, aun no he oido a nadie mas pedir pk en elder scrolls online, intentar que un juego se adapte a ti es ridiculo, el juego es como es y lo jugara a quien le guste. No hay mucho mas.

A mi me esta pareciendo un juego increible, vengo de gw2 y la verdad me encanta cyrodiil por el planteamiento estrategico tipo planetside y el tamaño del mapa que vuelve a potenciar el roamming. Grandes alianzas, batallas y conquistas epicas... no podemos pedir mucho mas a un juego que tiene una base tan profunda de rol clasico.
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Sinceramente si te gusta ser un pk ay mil juegos para jugar y matar personajes a saco mi consejo es que este no es tu juego ale mucha suerte en tu búsqueda.
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Creo que te has equivocado de juego, pero te paso una guia que creo te vendrá mucho mejor: 1. Instalar plataforma Origin 2. Comprar Battlefield 4. 3. "matar a todos los pj que se muevan en tu zona" como dices en tu post. Creo que esto se adapta mas a lo que buscas, y no a matar monitos y ver el paisaje
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Como jugador con algo de experiencia en MMO, con algo quiero decir bastante experiencia, tengo que decir que a pesar de que no me disgusta el sistema de PvP abierto espero, al menos en principio, no verlo en este juego o que esté limitado. El sistema es bueno, de hecho pocos sistemas hay malos, pero somos las personas quienes hacemos mal uso de él. El sistema PvP abierto considero que está bien empleado cuando estás yendo a algún lugar y te encuentras con personajes de alguna facción contraria lo que da lugar a un combate PvP mientras que los jugadores lo que deciden es llegar a nivel máximo e ir a zonas llenas de noobs o de niveles medios y campear a otros jugadores que no tienen posibilidad de defenderse. Un sistema como el de EvE me gustaría verlo implementado aquí, por ejemplo, con zonas peligrosas y zonas seguras.

El sistema de PvP de TESO me parece bueno aunque en esta última beta hubo bastante lag en Cyrodiil.
Tienes muchísima razón, sin ir mas lejos, ayer leí un post de alguien (no recuerdo quien) que decía que se lo pasaba muy bien matando a un jugador de la facción contraria en no se que juego, colocarle 4 trampas alrededor del cuerpo y cuando este resucitaba volvía a morir... y dice que disfrutaba haciendo eso. Yo, personalmente, pienso que eso es una putada pues cuando has matado a un PJ una vez, lo dejas y sigues tu camino, no te regodeas en su muerte y lo matas y rematas cada vez! Resultado? La gente se harta y deja de jugar...

Es mi humilde opinión, cada uno juega como quiere y más le gusta, pero creo que tal como Gallafajones: el sistema pvp es bueno, somos nosotros quién hacemos mal uso de él.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
creo que te has equivocado de juego, pero te paso una guia que creo te vendrá mucho mejor: 1. Instalar plataforma origin 2. Comprar battlefield 4. 3. "matar a todos los pj que se muevan en tu zona" como dices en tu post. Creo que esto se adapta mas a lo que buscas, y no a matar monitos y ver el paisaje
lol! XD
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Nunca vereis pvp de mapa abierto en teso, tendrian que cargarse medio desarrollo del juego y rehacerlo para que fuera posible.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
A la gente que le gusta zerguear no le gusta el pvp. Parece que es lo mismo pero son cosas diferentes.

El sistema pvp de teso esta muy bien, pero esta claro que en el futuro incluiran mas modos ya que cyrodill puede acabar cansando.

Quien piense que teso es un juego pvp esta muy muy equivocado y no deberia comprarlo.

Es absurdo vaticinar la muerte de teso por decir que no tiene buen pvp

Salu2
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si os gusta el PvP y no disfrutais demasiado del PvE, os debe gustar el sistema que ha elegido el ESO para jugar al juego, si no os gusta no jugueis.

Yo no voy a jugar al GW2 y les digo que cambien la falta de trinidad en el PvE, si quiero jugar con trinidad tradicional juego al wow o al wildstar.

Si quiero un tipo de juego compro ese tipo de juego y no otro distinto y presiono para que lo cambien.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Nunca me agradaron los PvP en los mmorpg que he jugado (DAoC no lo jugué aclaro) ... este es el primer mmorpg que me llama la atención su PvP y que aparte he disfrutado muchísimo en la última beta pudiendo jugar horas y horas en Cyrodiil sin aburrirme. Así que con respecto al titulo de tu post y tus pretensiones la respuesta es: "JAJAJAJAJAJAJAJA" o "HA-HA" (estilo Nelson)
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Precisamente no va a servir de mucho zerguear, al menos no como en gw2 donde el tiempo de respuesta de la zerg ante un ataque es de apenas 2 minutos (o 30 segundos si estas al norte del mapa). Con ese tamaño tan pequeño lo mas facil es juntar a todos en uno o dos grupos e ir zergueando.
Con el mapa gigantesco que tiene elder scrolls no es posible. En cuanto un grupo ataca una estructura enemiga lo primero es cargarse su respawn, una vez capturado los enemigos tardaran mas de 5 minutos en llegar y se pueden encontrar con la keep perdida. Por esto precisamente no es viable ir todos juntos en una super zerg, ya que no tendras suficiente tiempo de respuesta y se formaran los grupos mas pequeños de roamming o patrullas, mas parecido a la manera de jugar de DAoC.

No se nos olvide que el jefe de proyecto en este juego es uno de los desarrolladores originales de DAoC, y se parecen en muchisimos aspectos. Ya tenia ganas de ver de nuevo los alliance points :)
 
Última edición:
Forohardware.com

PataNegra

New member
Hola, comunidad estuve viendo los vídeos del beta de pvp que hay en la web y francamente me desilusiono, creo que ni soñar con hacer pk? creo que el juego sera matar monitos y mirar los paisajes lol... espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....el sistema pvp /pk es la base de un buen juego online ( lineage ) al diablo las alianzas hay que matar a todos los pj que se muevan en tu zona ;)
Traducción:

Quiero poder matar lowis :crying:mientras soy full level para sentirme Pro y Machote :cool2:
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
Hola, comunidad estuve viendo los vídeos del beta de pvp que hay en la web y francamente me desilusiono, creo que ni soñar con hacer pk? creo que el juego sera matar monitos y mirar los paisajes lol... espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....el sistema pvp /pk es la base de un buen juego online ( lineage ) al diablo las alianzas hay que matar a todos los pj que se muevan en tu zona ;)
Por fin alguien con un algo de inteligencia. Pero mira, te lo digo para que no te crees más confusión:

1a y principal, este foro no es de PvPeros, aquí casi el 100% de los usuarios son picadores de minas natos, no quieren ni oir hablar del PvP, solo están por la historia y los paisajes.

2da, el juego solamente tiene PvP en Cyrodiil, es RvR y tiene bastante tela.

Lástima que no hay ni habrá PK, porqué esto es en gran parte un juego para pica-minas, si este juego le metiesen OWPvP sería cercano al 10/10, pero bueno, te tienes que conformar con lo que hay.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba