TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

teso mal sistema de pvp

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Algunos estais preocupados por una supuesta guerra oculta entre jugadores de pvp y jugadores de pve..
El verdadero jugador de PvP te destroza en el juego y ni se molesta en postear en un foro para decir que le gusta el PvP.
Se preocupa de cómo ganar a su rival (sea el que sea) y no hace alardes de ello. Simplemente es su forma de jugar.

Si yo tengo que postear lo bueno que soy, mal vamos... Si me tengo que vender tan bueno no seré...
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Yo creo, y espero que lo hagan así, en que en TESO no habrá un equipo high-end pvp y otro high-end pve, sino que habrá un equipo, un set al final, es lo que me parece mas correcto ya que como habéis dicho obliga al jugador medio a elegir en que gastarse su tiempo. ¿Porque no mejor hacerlo con un set que te rente para todo?

Creo que de esta forma fomentas ambas cosas, te puedes ir de pve porque tienes el equipo necesario y de pvp porque no va a venir uno que tiene su set con full stats de pvp a destrozarte.

También por otra parte en el Tera existen ambos sets, el Nightforge pve y pvp y te acabas acostumbrando, incluso añade contenido (de forma repetitiva y contenido "malo" ya que a la larga se te hace pesado) el tener que sacarte ambos sets y subirlos al máximo con las stats buenas.

Mi conclusión, set pve/pvp si puede ser no, pero si los hubiese no dejaría de jugar ni diría que el pvp muere ni que el pve esta sobre valorado ni nada por el estilo, seria que me tengo que sacar 2 sets en vez de uno, hago los preparativos necesarios y me los saco, fin.

PD: estoy de acuerdo con Machete
 
Forohardware.com

Machete

New member
El verdadero jugador de PvP te destroza en el juego y ni se molesta en postear en un foro para decir que le gusta el PvP.
Se preocupa de cómo ganar a su rival (sea el que sea) y no hace alardes de ello. Simplemente es su forma de jugar.

Si yo tengo que postear lo bueno que soy, mal vamos... Si me tengo que vender tan bueno no seré...
Entiendo que me acusas de hacer alardes. Si es así, entonces soy yo el que te acusa de no haber entendido mi post. Si no es así te pido disculpas :D

Pocos alardes se pueden hacer cuando aún faltan semanas para que salga el juego.

De todos modos los mmo siempre han tenido un componente competitivo, tanto en pve como en pvp. Y también un cierto componente exhibicionista. Y aquí es donde muchos asegurarán que no, que lo hacen por amor al arte... pero en el fondo no solo quieren hacer las cosas bien, también quieren que se les reconozca el mérito.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Entiendo que me acusas de hacer alardes. Si es así, entonces soy yo el que te acusa de no haber entendido mi post. Si no es así te pido disculpas :D
No, la verdad es que cuando he dicho eso no pensaba en tí.
Te he "quoteado" porque algunas de tus frases me venían al pelo pero nada más.

De hecho has dicho esto:
yo soy un jugador pvp y creo una tontería lo de poner stats específicos para pvp
Y a partir de ahí he terminado de leer tu post por cortesía pero creo que lo has dicho todo.

Si en algún momento te has sentido aludido/ofendido por mis palabras, mis disculpas.
De verdad que no lo decía por tí e incluso te he considerado como un jugador PvP de verdad :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No se si os habeis dado cuenta, ZOS ha hecho el PvP para que sea necesario hacer parte de PvE en el juego y viceversa.

Si eres jugador de PvP necesitas:

  • Ir por el mundo haciendo quests para ganar más skill points y no estar unas horas, gastarte más de 150 horas en completar las tres zonas para tener los máximos skill points posibles.
  • Lo mismo pero con skyshards.
  • Aunque el vampiro sea no muy bueno para PvP, la habilidad de ganar ultimate con el hombre lobo dicen que es muy buena, pero si quieres ser hombre lobo debes hacer sus quests de PvE, o que te contagie alguien (tiene una semana de cooldown el contagiar, por lo que ese métido no es muy rápido).
  • En Cyrodiil consigues materiales para craftear, pero lo máximo que puedes hacer con esos materiales son objetos de VR 1 o 2, si quieres más alto debes farmear fuera.
  • Si quieres habilidades de la guild de magos o guerreros debes hacer PvE, en cyrodil encuentras muy pocos libros de lore y pocos daedra, haber hay pero no creo que subas ni un rango con lo que puedes encontrar.
  • Hay sets de objetos que solo salen exclusivamente en dungeons además de los que debes craftear en ciertos sitios del mundo.

Los jugadores de PvE deberían hacer PvP porque:

  • Dan skill points por hacer PvP, según vas subiendo de rango de pvp.
  • Te pueden interesas habilidades de asalto o de soporte de la rama de pvp para el pve.
  • Como dicen dan objetos verdes, algunos con sets exclusivos de Cyrodiil que te pueden beneficiar sus bonos para PvE y si aunque sean verdes los puedes mejorar hasta calidad legendaria.
  • Si quieres dedicarte a vender por ahora el método con el que llegas a más gente es que tu clan tenga una guild store en Cyrodiil, por lo que aunque seas de PvE el clan debe hacer PvP si quieres comerciar por guild store.
  • Debes entrar en Cyrodiil si quieres comprar algo en una guild store que no sea la de tu clan, aunque puedes pasar del pvp, por lo menos te hacen entrar.
  • Hay muchas quests en Cyrodiil de pve y muchos sitios que explorar con skyshards.
  • Hay unos cuantos libros de lore para poder subir algo de rango en el gremio de magos.

Seguro que se me olvidan razones para los dos tipos de jugadores.

Además está la parte de la diversión, hacer cosas en grupo con tus amigos o clan, gloria y honor como dice Machete, etc.

Han desarrollado el juego para que los jugadores que deboran contenido deban ir a Cyrodiil para conseguir más poder, no puedes llegar a ser de los mejores (en estadísticas del juego, en habilidad puedes serlo) si no pisas Cirodiil. Lo mismo para PvP, tendrás peores estadísticas y habilidades que tus competidores si no haces PvE. El equipo puede ser equivalente, pero si quieres un set concreto lo mismo te interesa hacer PvP o PvE aunque no sea lo tuyo.

Yo creo que ha sido un movimiento inteligente por parte de Zenimax para que el contenido dure más tiempo y no hagas tus raids de turno y digas ¿y ahora que hago? Lo mismo para los de pvp, se pueden aburrir de Cyrodiil pero entonces se dan cuenta que podrían hacer algo de PvE mientras, con lo que vuelven más tarde con más ganas a probar sus nuevas habilidades y lo mismo en ese tiempo que no han ido a Cyrodiil han implementado algo nuevo de PvP.
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Si no recerdo mal, en una entrevista a Sage o Firor donde comentaban que el equipo de pve que podiamos conseguir era ligeramente superior al que podiamos conseguir en pvp. Lo recuerdo vagamente, a ver si alguien que se acuerda mejor de esto, seguramente sera en VRx.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si no recerdo mal, en una entrevista a Sage o Firor donde comentaban que el equipo de pve que podiamos conseguir era ligeramente superior al que podiamos conseguir en pvp. Lo recuerdo vagamente, a ver si alguien que se acuerda mejor de esto, seguramente sera en VRx.
Te copio una pregunta y su respuesta de la página oficial:

Will there be special PvP gear with special attributes?

There will be gear players can acquire in PvP, but it will not be markedly different from that they can find outside of Cyrodiil. In The Elder Scrolls Online, we have made sure that the gear aquired in Cyrodiil does not have special PvP attributes, as we want players to go back and forth between the Alliance War and the rest of Tamriel very easily.
It has been tough, but we have been very conscientious about wanting all the gear to have the same stats in both areas.
Lo que he resaltado de la pregunta dice algo así como "estamos siendo bastante concienzudos en que todo el equipo tenga las mismas estadísticas en las dos áreas (pvp and pve)"

Es decir que lo que consigues en pve y pvp tienen un poder similar, además de esa pregunta hay varias entrevistas ahora mismo no se exactamente cuales que hablan sobre que el equipo de pvp y pve son similares en poder.

Fuente:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/1843/kw/pvp gear
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Vamos a ver. Si ánimos de ofender y dando mi opinión. La gente que dice que quiere y que ojalá pongan gear exclusivo de pvp con resilence o "temple" es que no tiene ni idea.

Para empezar un segundo gear de pvp o una stat como el resilence es completamente innecesario y prescindible en este juego. En este juego el único pvp que hay es en un mapa. No hay pvp por los demás mapas. Así que todos los que entren a hacer pvp lo van a hacer en igualdad de condiciones (con el equipo y Skill points que hayan conseguido fuera)

Segundo. Si se puso el stat resilence es por el BRUTAL desequilibró que empezó a haber con las expansiones que fueron sacando. Al aumentar los niveles de los pjs y por consiguiente las estadísticas, empezó a llegar un momento que de dos hostias críticas te ibas al suelo y no había dios que te mantuviese con vida con heals.
Consecuencias? Era necesario hacer algún cambio para volver a equilibrar el pvp

El brillante cambio fue añadir el stat resilence que te hacia recibir menos daño y menos críticos. En vez mantener las habilidades tal cual para pve y capearlas para pvp (algo que habría mantenido el equilibrio y se habrían ahorrado el tener que hacer un segundo gear y una nueva stat)

Esto se cargo todo el juego. Quien quería ser útil para las dos cosas tenía que hacer el doble de trabajo. Hacer pve para ser útil en pve y hacer pvp para ser útil en pvp.
Además, WOW es un juego en el que la mayoria de los mapas son PVP y si hay gente que le gusta hacer pve y questear y va tranquilamente por el mapa y viene un tío con su gear de pvp se lo va a follar y el otro no va a poder hacer absolutamente nada porque el equipo desequilibra la balanza.
Lo suyo es que si se encuentran dos tíos por un mapa lo hagan bajo igualdad de condiciones. Y el que hace pve tenga por lo menos la posibilidad de defenderse. Lo único que han conseguido hacer así es una brutal discriminación a loS jugadores con equipo pve

Entonces que sentido tiene hacer los mapas PVP y luego diferenciar a jugadores pve de pvp por el mundo? Ninguno. Es absurdo. Es desequilibrado.

Consecuencias??????? En la siguiente expansión blizzard a decidido poner una opción para que los jugadores no puedan ser atacados pese a estar en un mapa de PVP... ohhhhhh vaya.... Y esta decisión???? Lo único que hace esta decisión es dar la razón del sin sentido y desequilibrio del juego. Ahora los gankers van llorando diciendo que se han cargado el juego y que no tiene gracia (para ellos claro)
Es que el juego se lo cargaron y perdió su gracia cuando decidieron meter el resilence y el gear de pvp.


Yo he sido rank 14/Grand Marshal en el wow. Y el mejor pvp lo he disfrutado haciendo bgs cuando entraba un clan PVE como Dark Requiem con sus épicos. Y nos tirabamos una hora y media haciendo una Warsong Gulch. Ellos con sus épicos de pve y nosotros con nuestros azules y algún épico. Y a veces ganábamos y a veces perdíamos. Pero las veces que ganábamos lo hacíamos por jugar bien en equipo y con estrategias. Ya que nuestro equipo era peor que el suyo.
Ahora entra un clan a hacer una bg con su equipo épico de PVE y la premade de PVP se descojona y les darán una paliza, aunque sean más mancos los de la premade, porque tendrán un equipo que desequilibra el juego y que compensa la falta de manos.

El pvp es jugar ya sea solo o en equipo y saber como ganar al contrario en igualdad de condiciones. Si tienes peor equipo buscas otra forma de ganar.
Ganar en pvp no es sólo: yo tengo el mejor equipo y la tengo más gorda que el resto.

La gente que pide resilence en el juego o dos equipos diferentes uno para pvp y uno para pve es que no a hecho verdadero y buen pvp. Pero si lo ponen en un futuro ya sabréis que se han cargado el juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
Tuvo que venir e Destino a dar la razón. Coincido contigo (excepto lo del wow que dure 2 meses y por desconocimiento no puedo opinar con certeza aunque l que argumentas es de lógica pura).
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Destiny LA CALVASTE CON ESE POST, es lo que vengo diciendo desde el principio de este hilo y mejor explicado imposible, espero que el pvp de TESO sea así porque mucha gente vera la diferencia a juegos como el wow que ya es penoso lo del pvp mas de la mitad de los jugadores no disfrutan nada en el pvp desisten de entrar y participar porque es literalmente frustrarte.
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Estoy de acuerdo contigo Destiny. En el comienzo de TESO no hará falta balancear el pvp respecto al pve porque está parejo. Pero es posible que con los nuevos contenidos se les pueda ir de las manos el equilibrio con el incremento de la potencia de las habilidades. Veremos.

Rumpel, el pvp del wow hasta el año pasado que jugaba, estaba bastante bien. A mi me gustaba, era multigladi con mi shaman mejora. Pero recuerdo las premades que se hacían antes de las temporadas de arenas y eran muy divertidas con el set pvp cutrón que había (equivalente a tier 2.5) y te enfrentabas a gente de DR o Emerald Dream con sus tier 3. También el pvp outdoor estaba muy chulo.

Me lo pasaba pipa cuando estaba leveando y veias a un pavo con una calavera en su personaje gankeando a todo dios. Intentabas esquivarlo como podías, y tanto si lo lograbas o no, era muy divertido. Luego si te tocaba mucho los eggs, sacabas a tu main o llamabas a los colegas para que le dieran una paliza. Reconozco que la sensación de que mientras subías podías ser gankeado me gustaba. Daba peligrosidad al asunto.

Adoraba las arenas del wow ya que soy muy competitivo aunque ahora no es lo que vaya buscando el TESO. Es otra cosa. Ya veremos si con el tiempo me resulta suficiente o si por el contrario, necesito algo más.
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
Gente hablando del PvP del WoW, gente dando la razón a esa gente, picadores de minas quejándose del PvP... Madre mía, este foro cada día es peor.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Por que todos decís lo mismo siempre... A mi me gusta matar "lows" pero ni mucho menos para sentirme pro y machote si no para tocar los huevos a la gente que esta subiendo tranquilamente de nivel o lo que sea. Lo entendáis o no a mi me gusta y es una de mis formas de disfrutar en el juego.

Y tampoco me digáis que este no es mi juego por que no tenga lo que yo exijo o por que me queje del PvP, si creyese que el juego es una porque no me gusta este tipo de PvP no habría echo la pre-order.

Pues eso no entiendo que respondáis siempre lo mismo él ha puesto su opinión, ya ha visto vídeos y si el juego le llama la atención, o no, es cosa suya.
Como no puedes matar a los de tu lvl o superiores (lo cual si seria de machote), porque te lo tienes que "currar" y hasta te podrian matar y todo te entretienes matando los faciles, es como decir soy lvl 50 y voy a matar a todos esos de lvl 5 de un gazapo, eso ejem... habia pensado en soltarte 5 burradas pero me las voy a ahorrar, solo deseo sinceramente que te aburra el juego y te largues a otro lado, gente como tu sobra.

Si quieres pvp curratelo y enfrentate a gente de tu lvl o superior, eso es decir yo tengo manos y se manejar mi char, lo otro es rastrero, otra kosa es ke si los matas una vez ok, pero luego ya kedo claro ke soy mejor y paso a otro reto mayor, matar a lvls 5 siendo 50 es como decir juego en las zonas de low lvl porke en las zonas de lvl alto me hacen pupa.

El D
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Espero que nerfeen los jugadores en las zonas pvp y no implanten el equipo pvp temple etc... Si hacen eso para mi el pvp se acaba y como yo habrá mucha mas gente así, por desgracia el wow no es un buen modelo a seguir y espero que no la caguen con eso y generen su propio pvp inmersivo en el juego sin discriminar los players pve.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a ver,lo del set solo de pvp no creo que lo implementen porque directamente no han dicho nada y ya han dicho otras cosas que quieren implementar primero,y los que pedis matar niveles bajos iros a otro juego,este no es el vuestro XD basicamente porque pvp solo estara cyrodiil y a los niveles bajos les suben los stats basicos(vida,magia y stamina)y aunque seas mucho mas nivel en un principio los de zenimax dijeron que eso no significa mucho,que un lvl bajo si tiene manos puede tumbar a un lvl 50,y aparte principalmente el pvp(de momento hasta que metan arenas y demas si lo hacen)van a ser las batallas grandes,encontronazos de grupos pequeños no va a ser tan comun.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Bueno lo que está claro es que para mí a nivel de diseño los de zenimax lo están haciendo bien, es decir, quieren romper la barrera que se crea entre jugadores pvp y jugadores pve para que los dos modos de juego sean complementarios y necesarios. La verdad es que ya era hora de que alguien volviera a retomar este tipo de camino. Es una decisión valiente y arriesgada a partes iguales pero el que no arriesga no gana. Como todo en ésta vida, habrá gente que le guste y otra que lo odie pero para saber que mayoría es la que predomina se tendrá que ver a través del tiempo y con datos. Según vaya la cosa, zenimax se amoldará a lo que pida el público.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
a ver,lo del set solo de pvp no creo que lo implementen porque directamente no han dicho nada y ya han dicho otras cosas que quieren implementar primero,y los que pedis matar niveles bajos iros a otro juego,este no es el vuestro XD basicamente porque pvp solo estara cyrodiil y a los niveles bajos les suben los stats basicos(vida,magia y stamina)y aunque seas mucho mas nivel en un principio los de zenimax dijeron que eso no significa mucho,que un lvl bajo si tiene manos puede tumbar a un lvl 50,y aparte principalmente el pvp(de momento hasta que metan arenas y demas si lo hacen)van a ser las batallas grandes,encontronazos de grupos pequeños no va a ser tan comun.
Hombre yo no pude ir a cyrolin porke no llegue a subir a lvl 10 (a ver si hay proxima beta y lo hare), pero kitando las batallas en las torres y eso, si vas a questear me imagino que no seras tan suicida para hacerlo solo, y si vais un grupo pekeño a questear pues seguramente os encontrareis con otros grupos pekeños haciendo lo mismo que habra que arrearles (porke o les arreas tu o te arrean ellos, y el ke arrea primero arrea dos veces XDDD)

el D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hombre yo no pude ir a cyrolin porke no llegue a subir a lvl 10 (a ver si hay proxima beta y lo hare), pero kitando las batallas en las torres y eso, si vas a questear me imagino que no seras tan suicida para hacerlo solo, y si vais un grupo pekeño a questear pues seguramente os encontrareis con otros grupos pekeños haciendo lo mismo que habra que arrearles (porke o les arreas tu o te arrean ellos, y el ke arrea primero arrea dos veces XDDD)

el D
yo lo poco que pude jugar en cyrodiil iba solo y no me encontre ningun enemigo,solo en las batallas,y de ir por ahi hice una mision de un tio que estaba en un lago y un dark anchor con gente de mi alianza que estaban por ahi,pero vamos que solo me encontre enemigos en las fortalezas y alrededores,pero no he dicho que no pueda pasar,solo que no sera tan comun esos encuentros entre grupos pequeños que las batallas masivas,y aunque haya una pelea de grupos pequeños a lo que me refiero que contaran las manos de los jugadores,no que nivel tenga su personaje.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
el set de pvp no lo van a meter porque ya lo dijeron hace mucho

Matt Firor que es el director del Teso eran el encargado del reino vs reino vs reino en el DAoC ( esto para los que creen que el teso copio nada del gw2)

echaros un ojo a como era el Daoc pork los tios del teso iran muy encaminados o si teneis a algun colega que juego preguntarle y os podreis hacer una idea mas o menos acertada

alguien que aya jugado al DAoC seriamente podria confirmar o desmentir esto yo apenas juege pero todo lo k me comentaron del DAoC lo veo representado en el teso como no podria der de otra manera
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba