TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

teso mal sistema de pvp

Forohardware.com

Igneas

New member
Yo lo he comentado tambien en algun hilo, tiene muchos elementos traidos de DAoC y se nota la mano de Firor en ese sentido.

GW2 tiene un problema de planteamiento de el RvR que este no tiene, el tamaño de los mapas.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo jugué a DAOC y era muy, muy chulo todo, le faltó libertad de habilidades y builds pero era un gran juego. TESO va a tener el mejor pvp de todos mmo del mundo. Espero que se inspiren del swg en bounty hunter vs jedi para el darkbrotherhood y thief guild
 
Última edición:
Forohardware.com

Machete

New member
Yo lo he comentado tambien en algun hilo, tiene muchos elementos traidos de DAoC y se nota la mano de Firor en ese sentido.

GW2 tiene un problema de planteamiento de el RvR que este no tiene, el tamaño de los mapas.
El problema del GW2 no es solo el tamaño de los mapas, tiene mucho que ver el sistema de combate, demasiado individualista en mi opinión, con combates muy rápidos y muy locos. Warhammer online tenía tb mapas muy pequeños, pero el sistema de combate era muy parecido al DaoC. El resultado fue un juego muy malo en muchos aspectos, pero jodidamente adictivo. Yo me tiré 2 años en él, el MMO en el que más he durado hasta la fecha.

Si el combate de este juego es medianamente bueno, será un gran juego. Hasta la fecha, con lo que he visto, soy moderadamente optimista.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba