TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

teso mal sistema de pvp

ferdynar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Quiero poder matar lowis :crying:mientras soy full level para sentirme Pro y Machote :cool2:
Por que todos decís lo mismo siempre... A mi me gusta matar "lows" pero ni mucho menos para sentirme pro y machote si no para tocar los huevos a la gente que esta subiendo tranquilamente de nivel o lo que sea. Lo entendáis o no a mi me gusta y es una de mis formas de disfrutar en el juego.

Y tampoco me digáis que este no es mi juego por que no tenga lo que yo exijo o por que me queje del PvP, si creyese que el juego es una porque no me gusta este tipo de PvP no habría echo la pre-order.

Pues eso no entiendo que respondáis siempre lo mismo él ha puesto su opinión, ya ha visto vídeos y si el juego le llama la atención, o no, es cosa suya.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
El problema es que confunde sus gustos personales con que sea un buen sistema de pvp o no,segun el es mal pvp porque no tiene lo que le gusta
 
Forohardware.com

fufote

New member
hay dos palabras magicas en esto de los mmos, que la gente a olvidado, o simplemente no conoce, sandbox y theme park, por desgracia para muchos TESO es theme park

el opener quiere un sandbox para gankear o para lo que sea, esa es la magia de ese sistema, adquieres el rol que mas te gusta, los desarrolladores no hacen sandbox por la cantidad de llorones que pululan en los mmo y los clientes potenciales de estos juegos son gente que quiere que todo sea de su agrado y de hay el resultado de este tipo de juegos, juegos sin vida, facilones,carente de retos y practicamente sin interes a largo plazo

tienes por ejemplo el day z un truño en lo que a calidad se refiere pero todo un exito .. ¿ por que ? por que nadie decide por ti. aqui y en los mmos actuales todo va sobre railes, hasta el pvp y eso pues hay gente que no le gusta.

a mi tambien me gustaria poder tomar mis decisiones y poder pelearme con alguien o cuestear con un ojo enla espalda por si acaso, la sensacion de tierra salvaje y hostil que transmitia el age of conan por ejemplo, pero eso por lo visto no vende, la gente quiere jugar sin complicaciones y cuanto mas facil mejor, que lo que mola , lucir skin, acumular oro pero sin complicaciones, no venga alguien y me mate y me lo robe ....

aun asi cuando alguien reclama un sandbox, la gente se le hecha encima como si fuera un tarado o un abuser o no se, le mandan a otros juegos, etc

tambien podria el mandaros al hello kity o a los sims o a los maravillosos mundos de yupi ... gente el sandbox es un tipode juego apasionante a ver algun desarrollador valiente se atreve, aparte de la gente de el eve


un saludote
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Exactamente. No todo es PvP.

En Cyrodill tendras la misma sensación que en cualquier otro territorio, tan solo añadele PvP abierto en toda la región.
 
Forohardware.com

fufote

New member
lo se, solo intento romper una lanza por el opener, ya que si bien no esta bien expresado, no es tan descabellada como parece su reclamacion
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
aun asi cuando alguien reclama un sandbox, la gente se le hecha encima como si fuera un tarado o un abuser o no se, le mandan a otros juegos, etc
Copio lo que escribió en el primer mensaje:

Hola, comunidad estuve viendo los vídeos del beta de pvp que hay en la web y francamente me desilusiono, creo que ni soñar con hacer pk? creo que el juego sera matar monitos y mirar los paisajes lol... espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....el sistema pvp /pk es la base de un buen juego online ( lineage ) al diablo las alianzas hay que matar a todos los pj que se muevan en tu zona ;)
Yo solo veo que quiere un juego donde puedas matar a otros jugadores, sin facciones ni nada por el estilo, por ejemplo com oen el conan.

No veo por ningún lado que pida un sandbox.

El dice que como no puede hacer Pk el juego no tiene gracia y acabará fracasando.

Por ejemplo la alpha de Everquest next landmark es sandbox y no tiene ni combate por ahora.

Sandbox no es lo mismo que poder matar a cualquier persona.

Yo ya le he dicho que si no le gusta como es el pvp y tampoco el pve (que no se si le gustará) que se busque otro juego, porque jugar a algo que no te gusta y además pagando cuota no lo veo. Si la gusta el pve del juego ya puede pensar que hacer.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Hola, comunidad estuve viendo los vídeos del beta de pvp que hay en la web y francamente me desilusiono, creo que ni soñar con hacer pk? creo que el juego sera matar monitos y mirar los paisajes lol... espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....el sistema pvp /pk es la base de un buen juego online ( lineage ) al diablo las alianzas hay que matar a todos los pj que se muevan en tu zona ;)
Te voi a dar un consejo:

Intenta jugar a la próxima Beta y prueba el PvP. No es lo mismo verlo que jugarlo.

Espero que te guste y rectifiques tu análisis.
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
La que se ha liao porque no le gusta el PVP jajaja, posiblemente el opener ya no se acuerde de la pass para entrar al foro y aqui os estais liando a ladrillazos jajaja.

Tal como veo la cuestion es muy simple:

1. Ay, me encanta el juego, el PVP, el PVE, lo que sea ---------> Preorder

2. Uy uy uy, no me convence mucho le PVP / PVE, etc. voy a probar una beta o esperaré a que el juego salga y haya mas contraste de opiniones.

3. Quiero matar gente , que hago en este foro?? Alguien me puede decir como se llega al foro del COD??
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Hola, comunidad estuve viendo los vídeos del beta de pvp que hay en la web y francamente me desilusiono, creo que ni soñar con hacer pk? creo que el juego sera matar monitos y mirar los paisajes lol... espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....el sistema pvp /pk es la base de un buen juego online ( lineage ) al diablo las alianzas hay que matar a todos los pj que se muevan en tu zona ;)
Yo creo, que ese emoticono de risa al final del texto, viene a interpretar que no habla totalmente en serio y que simplemente exagera un poco tomandose lo que dice de cachondeo. Creo que muchos os lo habeis tomado demasiado en serio.
Yo por ejemplo me gustaría que si por ejemplo soy de Daggerfall, poder hacer hacer mi cacho de mapa sin que me molesten otras facciones y poder coger algo de nivel y de técnica. Pero al terminar mi territorio, cuando se abre el mapa completo, no me importaría que nos pudiesemos ver todas las facciones. Me refiero que si voy a la zona de Ebon, pues que ellos si me viesen y viceversa, eso si, si me matan en su zona, no perder los items que llevas encima y como ya han dicho por ahí, un sistema de criminalidad que te castiga por ser pk, para que te andes con ojo (por ejemplo, una alta recompensa para quien mate a los PK más buscados).
De todas maneras, como ya han dicho, en cyrodiil no tienes porque estar siempre asediando, te puedes parar a mitad camino, tu solo o en grupo y esperar a cruzarte a los que salen de su base (ésto es lo más parecido a PK). Lo mejor es que pruebe la beta para salir de dudas.
Saludos y suerte en Cyrodiil
 
Forohardware.com

+++

New member
Hola queria preguntarles si a ustedes en pvp cuando se junta mucha gente les anda lag y no saben si pegan o no.... Soy de argentina y tengo muy buena pc y coneccion a internet. Cuando hago pve me anda perfecto el tema es cuando se junta mucha gente en las batallas
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
fue general eso, a mucha gente se le desconectaba y no les dejaba reloguear ... y parece que la gran mayoría de afectados eran Cyrodilences justamente.
 
Forohardware.com

fufote

New member
aun asi Cyrodil es sencillamente espectacular, si lo miman para que funcione, que no haya lag ni descompensaciones de poblacion etc, si añaden cositas aqui y alla , mas quest estances, si me apuras mas zonas parecidas a esta, este juego sera lo mejor en lo que a pvp masivo se refiere

espero que no se duerman en los laureles y se lo curren con mas cosas

mas queremos mas

un saludote
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Yo tuve un problema en Cyrodiil, que no he llegado a entender todavía.
Yo iba en un grupo de 5. Cuando me mataban, le daba a la opción de "Viajar hasta el jugador" para que me llevase a donde estaban mis compañeros y me saltaba una alerta de " No puedes saltar alli porque no estaba en la misma campaña". Pero en realidad, si estabamos en el mismo mapa y grupo ¿alguien me puede decir que es lo que yo hacía mal?
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Disfrute como un enano en esta ultima beta con el tema del PvP, recuerdo una de esas noches estando con Destiny, nos dieron casi las 5 de la mañana sin darnos cuenta y eso que no soy pvpero, madre que viciada me di.

Lo curioso de todo esto esq no tenia ni un problema de lag ni tirones ni nada, siempre estaba en medio de todos los fregados, ya sea asaltando castillos, castigando sus murallas a tiros con las catapultas etc etc y fue invitarme a una raid y ahi empezaron los problemas, lagazos, parones e incluso el pj se me quedo muerto un rato por que no era capaz de resucitar.

Imagino que no estaba bien optimizado el sistema de las raiz o que estaban probando algo nuevo, por que en las anteriores no he visto a nadie quejarse de nada como eso.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Por que todos decís lo mismo siempre... A mi me gusta matar "lows" pero ni mucho menos para sentirme pro y machote si no para tocar los huevos a la gente que esta subiendo tranquilamente de nivel o lo que sea. Lo entendáis o no a mi me gusta y es una de mis formas de disfrutar en el juego.

Y tampoco me digáis que este no es mi juego por que no tenga lo que yo exijo o por que me queje del PvP, si creyese que el juego es una porque no me gusta este tipo de PvP no habría echo la pre-order.

Pues eso no entiendo que respondáis siempre lo mismo él ha puesto su opinión, ya ha visto vídeos y si el juego le llama la atención, o no, es cosa suya.
Es que una cosa es dar tu opinion diciendo que te guste o no. Y otra cosa lo que a dicho el.

La gente lo que le está rebatiendo es que el a dicho claramente que el pvp del TESO es malo y que o cambian el sistema o el juego se muere, porque la base de un buen juego online es el pk.

Y creo que en eso se equivoca completamente. Lo primero porque TESO es un juego mas enfocado al PVE. Y lo segundo porque decir que el juego va a fracasar si no cambian el sistema PVP.

En este juego hacer pk lo veo dificil porque el unico mapa pvp es Cyrodill y al entrar en Cyrodill todos tienen el mismo nivel. Asi que eso de matar lows no creo que lo veas por aqui.

Tal vez puedas matar a noobs y zerguear por las zonas donde te dan quests en Cyrodill. O ser 50++ e ir con epicos y a matar a gente (que aunque sea de tu lvl por en Cyrodill te suben a 50) en realidad es lvl 18 y va con verdes y la diferencia de equipo y de las skills se nota. Pero poco mas.

Yo mismo lo estuve probando con el Nightblade, habia alguno que otro por alli questeando y aproveché para cargarmelo. Pero tambien me lo hicieron a mi. Y es que esa es la tonica que va a tener todo el mundo que esté alli dentro. Alli la gente que entra es para repartir palos.

No es como en otros juegos, que te encuentras a gente questeando tranquilamente pero como los mapas son pvp pues podras cargartelos cuando ellos no tienen ninguna intencion de buscar bronca. Aqui todo el que entre en Cyrodill es para buscar bronca xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo tuve un problema en Cyrodiil, que no he llegado a entender todavía.
Yo iba en un grupo de 5. Cuando me mataban, le daba a la opción de "Viajar hasta el jugador" para que me llevase a donde estaban mis compañeros y me saltaba una alerta de " No puedes saltar alli porque no estaba en la misma campaña". Pero en realidad, si estabamos en el mismo mapa y grupo ¿alguien me puede decir que es lo que yo hacía mal?
jejeje el sistema este es un poco "enrevesado" ... a ver
El Teleport to play sirve para que te deje en la WayShrine mas cercana al jugador hacia el que te teletransportas (así que aveces tenes que patear abundante igual para alcanzarlo)
El grupo de 5 me imagino que lo formaste antes de entrar a Cyrodill o que te invitaron a unirte a él ... y tu estabas en otra camapaña y por eso no podías teletransportarte.
Es así: Cyrodiil esta dividido en muchas campañas (servidores si quieres verlo así) donde en todos esta el mismo mapa de Cyrodiil, pero hay diferente población, equilibrio entre facciones, etc
Mientras en una campaña puede que tengamos un emperador de Ebonheart en otra puede que lo sea uno de Daggerfall.
Eso como lo ves?
Apretas la "L" (interfaz de Alianzas) y te vas a la última pestaña ahí verás la lista, pregunta a tus compañeros en que campaña estan y la eliges, ya podrás jugar con ellos.
Como dato adicional:
Puede tener una campaña home o main donde tu personaje puede convertirse en emperador, pero tambien puedes entrar como invitado a otras donde ganaras Alliance Points pero no participas en el ranking para ser emperador.
Por más información esa el buscador, hay un topic de Punkrocker muy completo.
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
El TESO no puede ser jamas un mmo con buen pvp 1vs1 sencillamante porque permite macros. Y eso significa que en combate cara a cara vence el que primero lo activa. O en caso de empate, el que tenga el macro mas pulido y eficiente.

Y permite macros porque esta pensado y diseñado para ser un juego pve. Aunque al final, como ha pasado en el GW2 por ejemplo, lo que aguantara la poblacion de jugadores cuando la comunidad de pve como se haya pulido todo su contenido en 3 meses, sera el pvp. Masivo en este caso.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Yo tuve bastantes problemas en cyrodiil durante está beta también. Curiosamente en la anterior no.
No entiendo mucho yo de estas cosas.... ¿pero los problemas de lag de esta última Beta, que no estuvieron en la anterior, no tendrán algo que ver con que nos "obligaron" a jugarla en el server americano? Bueno, yo al menos juego desde España. No sé si influye.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba