TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

teso mal sistema de pvp

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No entiendo mucho yo de estas cosas.... ¿pero los problemas de lag de esta última Beta, que no estuvieron en la anterior, no tendrán algo que ver con que nos "obligaron" a jugarla en el server americano? Bueno, yo al menos juego desde España. No sé si influye.
Todas las betas han sido en el server americano. Te daban la opción en el launcher a poner Europe, pero realmente no cambiaba nada y jugabas en el americano.

En este último si podias bajar el europeo, pero como no estaba preparado nos aclararon que usaramos el americano como siempre.

Yo creo que el problema del lag tenía que ver con la solución al problema de entrar rápido al juego, es decir arreglaron lo de entrar sin cola pero por eso teníamos lag en Cyrodiil. Esto son suposiciones mías no tengo ninguna fuente que lo demuestre.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
El TESO no puede ser jamas un mmo con buen pvp 1vs1 sencillamante porque permite macros. Y eso significa que en combate cara a cara vence el que primero lo activa. O en caso de empate, el que tenga el macro mas pulido y eficiente.

Y permite macros porque esta pensado y diseñado para ser un juego pve. Aunque al final, como ha pasado en el GW2 por ejemplo, lo que aguantara la poblacion de jugadores cuando la comunidad de pve como se haya pulido todo su contenido en 3 meses, sera el pvp. Masivo en este caso.
No te voy a decir que no permite macros por la verdad es algo en lo no me he fijado, pero de ahi a decir que no puede ser bueno en pvp 1 vs 1...... el wow es un juego con muy buena fluided en el 1 vs 1 y tiene macros, y como en este cuando alguien te hace un cc un snare un stun, donde va la macro? pues eso.

Creo y no me voy a equivocar que no te viste en un combate 1vs1 en este juego, y no digo los que ponen en esos videos todo preparaditos con esas muertes tan espectaculares y rapidas...de eso nada, mi personaje hacia unos nukes del copon en pve pero en pvp 1 vs 1 me he llegado a tirar combates de mas de 20 o 25 segundos que en pvp 1vs1 te aseguro q es tiempo.

Ultimamente se ha abierto la veda de videntes que pronostican el final del juego a causa del pvp o me lo parece a mi?
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
No soy muy de pvp y las ultimas horas de la anterior beta... 4 horas creo, me las pase danzando por cyrodil de asedio en asedio y me lo pase genial.
Tema a parte, hace dos días que no entraba en el foro y me da la impresión que desde la ultima beta se ha llenado de temas "lloros"; no me gusta esto, es una basura, me falta esto otro que tenia en tal juego, yo si no puedo hacer esto otro creo que el juego fracasara...
Tan simple como: lo has probado y te gusta?? estupendo, este es tu juego. No lo has probado y no te convence lo que has visto en los vídeos?? dale un intento, pruebalo y después se comentan los pormenores. Lo has probado y no te gusta?? tan fácil como probar otro de los montones de juegos que hay en el mercado o esperar a los que vengan próximamente.

Bueno, ahora, disculpad este inciso que se sale del tema, pero tenia un cierto regomello en la boca del estomago.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Bindeos en cascada en un mouse que lo permita si se puede, ya lo he probado yo en el mmo7. Incluso tirar areas de suelo instant donde apuntes.

Al no tener tiempo de CD en las habilidades no creo que se pueda macrear de forma normal.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pero no veis que cada dos por tres entra un trollaco a dar su opinión negativa para crispar el ambiente? xD Los gráficos no están a la altura, lore sin traducir no se puede jugar, pvp 1vs1 pésimo pues permite macros, pvp tiene un mal sistema...no triunfará, pocas clases ¿como es posible?, oye que es de suscripción debería ser f2p o b2p, se habló también sobre las colas intolerables siendo una beta y así hasta que salga el juego se cansen pues no lo van a jugar y nos dejen tranquilos....

Y ala 5 páginas dándole vueltas al tema que ya ves tu lo que se dice que no va a ningún sitio, si no entráramos al trapo la gente se cansaría de trollear.

Está claro que no van a hacer el juego a gusto de todos así que o aceptáis y disfrutáis con lo que nos ofrecen o es tan sencillo como buscar otra cosa que te motive más que será por opciones:wink:
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Todas las betas han sido en el server americano. Te daban la opción en el launcher a poner Europe, pero realmente no cambiaba nada y jugabas en el americano.

En este último si podias bajar el europeo, pero como no estaba preparado nos aclararon que usaramos el americano como siempre.

Yo creo que el problema del lag tenía que ver con la solución al problema de entrar rápido al juego, es decir arreglaron lo de entrar sin cola pero por eso teníamos lag en Cyrodiil. Esto son suposiciones mías no tengo ninguna fuente que lo demuestre.
Pudiera ser posible también que en esta beta hubiera mas gente conectada (daban un código beta de regalo a todo aquel que tuviera beta para invitar). Una autentica stressbeta, al menos más exigente que la anterior.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
ami esto de las macros me inquieta si solo tienes 5 slots de habilidades ..... en el wow que tienes 200 habilidades el que tenga mejores macros triunfa pero aki tiene 5 habilidades 5 dedos ( si no sufristes ningun acidente) que necesidad hay de macrear nada? y que ventaja te puede dar ¿?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ami esto de las macros me inquieta si solo tienes 5 slots de habilidades ..... en el wow que tienes 200 habilidades el que tenga mejores macros triunfa pero aki tiene 5 habilidades 5 dedos ( si no sufristes ningun acidente) que necesidad hay de macrear nada? y que ventaja te puede dar ¿?
en este juego te tienes que mover a la vez que atacas,y se mueve con wasd,por lo que macros pueden agilizarte las cosas,pero de todas formas yo no las veo realmente necesarias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Todo es practica, ademas, el sistema de moverse y pegar no dista tanto de cualquier juego rpg/acción normal. Si ir mas lejos Skyrim, yo en los accesos rápidos tenia las combinaciones de armar y conjuros, prácticamente utilizaba del 1-6, para no tener que entrar en el quick menu cada vez que invocar un daedra o echarme una curita. Yo lo veo factible, tal vez solo con ponerte alguna acción en los botones laterales de ratón, pero poco mas. No le veo gran uso a las macros ahora mismo la verdad.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Todo es practica, ademas, el sistema de moverse y pegar no dista tanto de cualquier juego rpg/acción normal. Si ir mas lejos Skyrim, yo en los accesos rápidos tenia las combinaciones de armar y conjuros, prácticamente utilizaba del 1-6, para no tener que entrar en el quick menu cada vez que invocar un daedra o echarme una curita. Yo lo veo factible, tal vez solo con ponerte alguna acción en los botones laterales de ratón, pero poco mas. No le veo gran uso a las macros ahora mismo la verdad.
exacto XD yo en skyrim uso tambien casi todas las teclas de acceso rapido,yo los botones del raton los veo para la r de cambio de arma o alguna tecla de inventario,mapa o cosas asi,luego el sistema de combate no le veo tan complicado como para tirar de macros.
 
Forohardware.com

Terzaghi

New member
Espero que en el futuro los player pvp/pk puedan general un cambio en el sistema de juego, si no el juego se muere....
El juego se muere... todavía no ha salido y hay gente que ya le está matando.
Como al Wow, hay gente que lleva 8 años diciendo "El wow está muerto", y cuando muera de verdad dirán: "Véis, tenía razón!".

Tal y como se está tomando Zenimax las opiniones de los usuarios, no creo que dejen que se "muera".
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
sobre lo del comentario de v3ngansa hay que saber diferenciar jugador de pvp con un pk,un jugador de pvp juega a pvp,vamos en teso estara a si tiene que proteger una fortaleza o atacarla y demas cosas(claro tambien las peleas que surjan por los caminos a fortalezas)y un pk es un jugador que juega solo a matar jugadores,y mejor si lo pueden hacer a lo guarro y a niveles bajos(estoy generalizando,habra pk que va a por tios de su nivel y de cara,pero por norma general no es asi).
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Pues a mi me encanta el pvp en general. Juego a estos mmorpg por el pvp. También he hecho pve high end pero al final me aburría. Un rato está bien. El sistema de combate me gusta. Lo que si me tiene preocupado es la falta de individualidad que veo. Me explico. Al ser tantos jugadores y en batallas tan masivas, no hay reconocimiento del jugador bueno. Es el macro grupo en el que te mueves el que gana. Si, está el tema del emperador pero no me parece suficiente.

Te ves las batallas tan masivas y en parte están divertidas, pero da la sensación de que es asomar por la puerta e ir directamente al paredón a que te acribillen 100 ranged con conjuros, flechas y escupitajos. Hay tantos efectos en juego que ni me entero de que está pasando. Luego es cierto, que se pueden dar situaciones de grupos pequeños contra grupos pequeños y eso sí que mola. O incluso 1vs1.

Parece que estas batallas masivas están centradas en que los ranged se diviertan y jueguen a "tiro al plato". Yo cuando lo jugué este finde pasado, huía de toda aglomeración y atacaba a los rezagados o pequeños grupos. Porque en grupos tan grandes cómo se valora la habilidad de un buen jugador pvp? en saber esconderse, asomar el cabezón, disparar y luego huir? O el healer que está detrás de los ranged curando para que peguen a saco. Tengo la sensación de que los melees que ataquen a una fortaleza lo pasarán mal.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rumpel

New member
Pues a mi me encanta el pvp en general. Juego a estos mmorpg por el pvp. También he hecho pve high end pero al final me aburría. Un rato está bien. El sistema de combate me gusta. Lo que si me tiene preocupado es la falta de individualidad que veo. Me explico. Al ser tantos jugadores y en batallas tan masivas, no hay reconocimiento del jugador bueno. Es el macro grupo en el que te mueves el que gana. Si, está el tema del emperador pero no me parece suficiente.

Te ves las batallas tan masivas y en parte están divertidas, pero da la sensación de que es asomar por la puerta e ir directamente al paredón a que te acribillen 100 ranged con conjuros, flechas y escupitajos. Hay tantos efectos en juego que ni me entero de que está pasando. Luego es cierto, que se pueden dar situaciones de grupos pequeños contra grupos pequeños y eso sí que mola. O incluso 1vs1.

Parece que estas batallas masivas están centradas en que los ranged se diviertan y jueguen a "tiro al plato". Yo cuando lo jugué este finde pasado, huía de toda aglomeración y atacaba a los rezagados o pequeños grupos. Porque en grupos tan grandes cómo se valora la habilidad de un buen jugador pvp? en saber esconderse, asomar el cabezón, disparar y luego huir? O el healer que está detrás de los ranged curando para que peguen a saco. Tengo la sensación de que los melees que ataquen a una fortaleza lo pasarán mal.
No se si te as dado cuenta que en este juego puedes ser mele y ranged XD incluso tanke y mago si te da la gana pero eso ya lo iras descubriendo tu y todos los pvp de arenas del wow que estáis llorando. Tu pvp vendrá a ser tu capacidad de jugar y aplicar la gama inmensa que se puede aplicar a un personaje.

sobre lo del comentario de v3ngansa hay que saber diferenciar jugador de pvp con un pk,un jugador de pvp juega a pvp,vamos en teso estara a si tiene que proteger una fortaleza o atacarla y demas cosas(claro tambien las peleas que surjan por los caminos a fortalezas)y un pk es un jugador que juega solo a matar jugadores,y mejor si lo pueden hacer a lo guarro y a niveles bajos(estoy generalizando,habra pk que va a por tios de su nivel y de cara,pero por norma general no es asi).
Evidentemente un pk es un trol en el juego una persona que solo vive para matar a players y si puede ser fácilmente y a cara perro pocos pk he visto ser valientes ;).Su juego suele ser joder al prójimo si puede ser sin esfuerzo esperar el momento o atacar por la espalda, a parte de gankear gente que an matado y se tiran una tarde entera persiguiendo al mismo player.

Y por favor cierren ya este hilo de llorones pvp que ni an jugado al juego aun ni entienden de que va ni saben como funcionan los personajes gracias.



Diazson:

[Ten más respeto por los demas Usuarios del Foro. Gracias.]
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Evidentemente un pk es un trol en el juego una persona que solo vive para matar a players y si puede ser fácilmente y a cara perro pocos pk he visto ser valientes ;).Su juego suele ser joder al prójimo si puede ser sin esfuerzo esperar el momento o atacar por la espalda, a parte de gankear gente que an matado y se tiran una tarde entera persiguiendo al mismo player.
he especificado lo de que es en general no todos porque da la casualidad que tengo un amigo que ha sido la excepcion XD el colega mio hace años cuando jugaba al tibia era pk pero iba a por altos niveles,cierto que si era por el hecho de joder un rato pero el por lo menos no iba a la presa facil-
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Y por favor cierren ya este hilo de llorones pvp que ni an jugado al juego aun ni entienden de que va ni saben como funcionan los personajes gracias.
Por qué eres tan desagradable?. Yo sólo he dado mi opinión, tu ya estás denostando a los demás con tus comentarios. Y sí, sé que se puede usar armas a distancia además de a melee. Pero quizás haya gente que no le guste jugar a ranged. He expresado una preocupación respecto al pvp, nada más ni lloros ni leches.

Te recomiendo un poco de educación y de consideración a los demás antes de postear.
Gracias a ti también
 
Forohardware.com

elkivan

New member
lo que estan empezando a dar un poco de asquito a la de de fanboys que parece estan entrando a cualquier comentario con buenos modales sobre el juego ya lo estan tachando del troll venir a contar la gracietas que no les quiere escuchar en sus casas y pedir que cierren hilos

aldreya los buenos players siempre destacan ya sea en batallas campales o en arenas 1 vs 1
 
Forohardware.com
El pvp de este juego pinta muy bien y como aun nadie habra tenido el suficiente tiempo para descubrir todo lo necesario creo que es demasiado pronto para decir si es bueno o malo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba