TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

anshur

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, apenas llevo unos días jugando, pero estoy encantado con el juego. Siempre he jugado en guilds de avance en otros juegos como el WoW o FFXIV y me gustaría poder entrar en una guild enfocada al PVE. Normalmente no entraría hasta llegar al lvl máximo, pero dado que el contenido se adapta al lvl del pj pues aprovecho para acoplarme cuanto antes e ir aprendiendo :)

mi id es anshur.eso y mi pj es an shur
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nyralim

New member
Buenos días,

Actualmente estoy subiendo mi personaje y me gustaría ingresar en la que entiendo que es la mayor guild de hispano hablantes. Mi nick es @nyralim.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Siurell

New member
Saludos,

Hace poco que he empezado con el ESO y el pve me esta gustando mucho la verdad. He subido a lvl28 en la soledad para ir viendo las mecanicas y hacerme con el control del personaje, pero a partir de aquí me gustaría unirme a vuestro clan para seguir avanzando con más gente.
Todavía hay cosas que se me escapan y necesitaré ayuda para algún día poder adentrarme en las trials.

ID: @Siurell
 
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Actualización 21 Febrero de 2017
Seguimos creciendo. Tras hacer limpieza de inactivos de más de un mes (salvo algunas excepciones) somos actualmente 143 miembros en el clan. No solo hemos crecido en número, sino también en nivel. Ahora contamos con un grupo fuerte y preparado para completar trials veteranas en Hard Mode. Maw of Lorkhaj en veterano sigue siendo nuestro objetivo, pero nos mantenemos en nuestro empeño de tirarla y superarnos cada día más. Pese a ser como ya he dicho un grupo fuerte y con unos roles ya fijos, seguimos en busca de nuevos jugadores con expectativas de completar contenido High End.

Nuestro pequeño apéndice, el Arenthian Trade Guild, ha crecido hasta los 500 miembros (expulsamos inactivos diariamente para mantener un roster fresco y activo) y estamos cerca de cambiar de localización a una más fuerte y que nos de aún más beneficios.

Respecto al PVP, contamos con miembros curtidos y veteranos de la Guerra de Alianzas en Cyrodiil capaces de dirigir al clan en una raid conjunta y pasar un buen rato juntos, bien en la Ciudad Imperial o en los propios castillos. Estamos también expectantes a las Battleground del nuevo capítulo de Elder Scrolls Online: Morrowind.

Si deseáis uniros a nuestro proyecto, sois bienvenidos da igual vuestra facción, rol, nivel o experiencia.
Y aquí os pongo nuestra última foto, de la última vez que completamos Sanctum Ophidia Veterana y Hard Mode, consiguiendo dos piezas de joyería dorada de los sets que ahí caen.

 
Última edición:
Forohardware.com

Ravenk

New member
Hola He retomado el juego y me gustaria formar parte del clan y del trade guild, no tengo mucho tiempo para jugar pero hecho ratos cuando puedo.
Soy @maldrakus
Gracias
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Enseguida te mando invitación. Si no consigues entrar a Arenthia es porque se ha llenado. Me lo dices y te vuelvo a invitar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba