TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com Forohardware.com

Præforma

New member
Hola!! :D Soy semi-nuevo jugando! jugué hace años y ahora he vuelto ! Soy un templar de daggerfall :) Me gustaría entrar en una guild para avanzar en el contenido :D

Soy @Dottxz en el juego! gracias !!! ^^
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Creo que te invité, pero he estado liado estos días y no se si has aceptado o no. Si necesitas algo me dices.
 
Forohardware.com

zords

New member
Buenas tardes , me gustaría unirme a su clan, poseo un templar al 50 c143 y un hechicero al 35 y subiendo ( me gustan mas los magos) mis datos

PC: megaserver europeo
@zords985
 
Forohardware.com

zords

New member
me gustaria unime mi nick @zords985, estoy en el mega server europeo , tengo un templar c145 y un sorcerer que estoy subiendo al 37
 
Forohardware.com

elmaxlo

New member
hola a tod@s como puedo hacer para entrar en el clan? hay algun ts3 o manera de entrar ? acabo d comprar gold edition. por favor si alguien me ayudase se lo agradeceria;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Alberto

New member
Muy buenas, yo también he comenzado hace relativamente poco a jugar y estaría encantado a unirme a vuestro Gremio. Mi intención es ir subiendo para poder ayudar y hacer todo tipo de actividades con todos vosotrs ;)
 
Forohardware.com

david86

New member
Hola , yo empecé hace par de días y voy muy perdido , me gustaría jugar con más gente de habla hispana mi tag es @daviddawei86
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

manurd99

New member
buenas, me gustaria entrar en el gremio no se si todavia sigue jajaj soy un elfo oscuro nightblade para pve mi id es @manurd, gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

SoBroken

New member
@SoBroken
Jugador retornado lvl50, equipo morao/amarillo, etc... era un buen sorcer, algo esquizo; curaba aliados y reventaba y envenenaba al adversario......ahora....amnesico y confuso, necesito renacer y volver rugir.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas a todos. Llevaba bastante tiempo sin entrar por el foro, por aquello de lo decaído que está y demás. Enseguida os mando una invitación a todos, si aún estáis interesados en entrar, en cuanto llegue a casa.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba