TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Beckwo

New member
Haber q me quede claro esta "alianza" es para poder comunicarnos entre nosotros, pero ¿se puede ir por libre?, y si necesitas ayuda ¿puedes pedirla?
 
Forohardware.com

danuelin

New member
A mi no se que me pasa q al meterme en el juego al principio cuando metes el usuario y la contraseña para dar a play me dice:Ha intentado utilizar un cliente invalido o fuera de fecha.Por favor salga y actualiza su cliente utilizando el parche.
Me podriais decir como se arrelga por favor y si tiene q ver con la actualizacion ????
 
Forohardware.com

Korh

New member
A mi no se que me pasa q al meterme en el juego al principio cuando metes el usuario y la contraseña para dar a play me dice:Ha intentado utilizar un cliente invalido o fuera de fecha.Por favor salga y actualiza su cliente utilizando el parche.
Me podriais decir como se arrelga por favor y si tiene q ver con la actualizacion ????
Una cosilla, ¿Hace falta que lo pongas en tres sitios diferentes de el mismo foro? Supongo que si alguien te puede ayudar te ayudará pero tranquilo.
EDIT: En cuatro sitios.
 
Forohardware.com Forohardware.com

The_Monk

Member
Haber q me quede claro esta "alianza" es para poder comunicarnos entre nosotros, pero ¿se puede ir por libre?, y si necesitas ayuda ¿puedes pedirla?
Hola, se trata de crear un punto de encuentro entre jugadores que compartimos el mismo idioma. Claro que se puede ir por libre, es lo que hacemos la mayor parte del tiempo, pero además puedes probar si necesitas gente para hacer un grupo o un trait o lo que sea… Llevo un tiempo en La Plaza y estoy muy satisfecho con su funcionamiento :)
 
Forohardware.com

danuelin

New member
lo siento esque quiero jugar y odio los juegos de ordenador cuando pasan cosas raras como esta y te pueden fastidiar todo el juego :(
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

danuelin

New member
ya me entere q pasa , y esque al iniciar el juego me mete directamente a lo de cuenta y no al launcher vamos q va mas o menos directamente al juego asique me podeis decir si tengo q volver a instalarlo o se puede desde algun lado al launcher????
 
Forohardware.com

Jeru

New member
invitarme porfavor en vuelto al juego después de un tiempo mi id es @jeru
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

arklaed

New member
Buenas noches, soy un humilde Ebonheart en busca de un canal de comunicación en Castellano. He visto que teneis esta alianza y me gustaría poder unirme para ir conociendo a la comunidad hasta encoentrar un Clan en el que encaje como individuo.

Para contactarme ingame soy @arklaed

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Killyourselphie

New member
Buenas acabo de adquirir este juegazo y ando un poco perdido, soy un khajiit de la alianza Dominion. Vengo en busca de una comunidad española, agregadme. @killyourselphie
 
Forohardware.com

Desfator

New member
Acabo de descargar el juego, pero me gustaría formar parte de la comunidad desde el principio! Como se llaman los clanes? Mi nombre en breves sera Desfator, un saludo a toda la comunidad! ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba