TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

LoKkY

New member
Hola buenas tardes!!!!

Llevo poco tiempo por Tamriel enterandome de como funciona todo un poco ;) Me gustaria formar parte de la guild con el resto de españoles!!!!

Mi ID es @lokko666

Muchas gracias!!!!!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Hasta aquí, invitaciones enviadas.

Recordad que La Plaza no es una guild "al uso", sino simplemente un punto de encuentro y chat común para todos los hispanohablantes. Los que busquéis un verdadero clan, os aconsejo pasaros por la "Sala de Clanes" o por el subforo "Los clanes de Elder Scrolls Online" para buscar el clan que mejor os pegará.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

jukruz

New member
Saludos, llevo meses jugando un poquito a la semana y todavía no me he encontrado nadie hablando en castellano, dejo mi id ¿y ya esta? No se como funciona muy bien lo de las guilds. :S

@peuvepe

Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jukruz

New member
Gracias, ¿y ahora que hago para hablar con la gente?, perdona, soy muy ignorante en el tema.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Altharian

New member
Nuevo jugador

Buenas soy nuevo en el juego, tiene muy buena pinta, pero no encuentro a nadie que juegue y hable español. He visto que algunos dejaís aquí vuestro id para jugar así que dejo el mio @ALtharian
 
Forohardware.com Forohardware.com

Oberdyl

New member
Hola a todos! Soy nuevo (aunque jugue en la beta) y me he decidido darle ahora que tengo mas tiempo. Agregadme si quereis @Oberyn88, Oberdyl Anarion. Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Thor

New member
Hola a todos/as, lo primero recibir un grato saludo, si aún tenéis espacio para una espada más os dejo mi id es @DavidThor. un placer y nos vemos ingame.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

anderak

New member
Hola a todos.

Espero k no sea muy tarde para unime al clan pero me gusta la idea y llevo mucho tiempo solo. M e paso como a muchos en este juego tener un grupo de amigos y estar jugando junto pero por distintas razones empezaron ha dejar de jugar y quedarnos solo dos que jugamos habitualmente y otros dos o tres de vez en cuando si aun hay sitio me gustaria entrar en el clan. Os doy mi nombre y el un amigo.

@anderak
@Parias

Gracias.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Invitados. Recordad que La Plaza no es exactamente un clan, sino un punto de encuentro, un chat común, para los jugadores de habla hispana.
Creo útil puntualizarlo, ya que he recibido algún susurro de gente quejándose de que "en este clan nunca organizáis nada". Está en mano de todos y cada uno recurrir al chat de La Plaza para pedir ayuda u proponer alguna actividad, pero aquí no hay jefes ni organizadores.

Si buscáis un clan "normal", tenéis unos cuantos promocionándose en este foro.

Recordar también que La Plaza no es una cantera de reclutamiento para vuestros clanes, los que los tenéis.

Muchas gracias.
 
Forohardware.com

razorso

New member
Hola soy de daggerfall server gringo y quiero pertenecer a una guild de habla hispana ya q no abundan, por favor orientenme un poco como tengo q hacer.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba