TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Darkbalrog

New member
Por favor (siento no haberlo publicado en el mismo mensaje)seriais tan amables de avisarme cuando me agreguen acabo de comenzar como quien dice y tngo muchas ganas de pertenecer a un clan
 
Forohardware.com

davidote

New member
Te llegará una notificación en el juego. Da igual si te han invitado desconectado. A mi me invitaron, y no estaba conectado.
 
Forohardware.com

Darek

New member
Buenas a todos!!! soy del Pacto de Ebonheart, también me gustaría unirme. Mi id es @Xni3L.GOD. Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Desfator

New member
Buenas, soy Desfator otra vez, pertenezco al Dominio Aldmeri, ya soy lvl 12, busco gente para banished cells, espero que me agregen pronto! Saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya dije que me invitarais pero todabia no habia vuelto al juego XD ya ahora si ya he pagado las cuotas y el teso esta actualizando asique si podeis invitar triunfais,id @HlodWig
 
Forohardware.com

Sivina

New member
Buenas, me gustaría unirme a la alianza y jugar con gente española, mi id es @Sivina y estoy en Daggerfall. Un saludo y gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

crosssyl

New member
Buenas, soy un Dark Elf DK del pacto de Ebonheart, lvl 35, y aunque lo deje hace unos meses, he vuelto a suscribirme para darle otra oportunidad, a un juego que me encantó, pero que quizá por jugar siempre sólo, y en inglés :(, terminó cansándome un poco, y que ahora me gustaría poder disfrutar en compañía española de todas las aventuras de Tamriel ;)

Por favor, me gustaría que me agregasen para ello, mi id es: @crosssyl

Saludos y gracias.
 
Forohardware.com

RagnaJobs

New member
Muy buenas:
Soy nuevo y ando algo solo por lo q me gustaría unirme a la plaza. En el Juego mi usuario es @RagnaJobs y mi pj es un bretón sorcerer llamado Golbez (creo q la facción era daggerfall).

Un saludo a tod@s!!
 
Forohardware.com

Beckwo

New member
Hola, hace tiempo os pedi q me invitarais a la plaza y no he recibido nada porfavor invitadme estoy desesperada por hablar con españoles. Mi nick es @Beckwo. Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mulandro

New member
Hola, he empezado a jugar hace poco y me gustaría unirme a La Plaza para estar en contacto con la comunidad española.
Mi userID es @mulandro y estoy en el Ebonheart Pact.

Un saludo y muchas gracias.
 
Forohardware.com

juanca75

Member
Buenas tardes, crosssyl y mulandro ya os e enviado las invitaciones bienvenidos a la plaza y como siempre nos vemos por Tamriel!!!!!
 
Forohardware.com

Brego23

New member
Hola! Hemos empezado hace poco a jugar un amigo y yo, y nos gustaría unirnos. Estamos en Dagerfall y nuestras ID son: @Brego23 y @seffirot87.

Saludos y gracias!
 
Forohardware.com

juanca75

Member
Buenas! Brego y seffirot87 os e mandado las invitaciones bienvenidos a la Plaza y nos vemos por Tamriel ( aunque yo siendo del pacto de Ebonhart solo podremos vernos en cyrodill jijiji)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba