TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ya te envié invitación a LA PLAZA, jhoelcam.

Recuerda que La Plaza no es realmente un clan "al uso": es un punto de encuentro para jugadores de habla hispana, para tener un chat común y contactos más fáciles.

En La Plaza muchos tenemos nuestros clanes, nuestros compañeros, nuestra familia en Tamriel... Ese "punto de encuentro" te puede ser suficiente, o puedes buscarte un clan afín para compartir tus aventuras. Como te venga mejor.

Que tengas muchas aventuras por Tamriel. xD
 
Forohardware.com

Chibi

New member
Hola! yo ya estoy en La Plaza, pero me gustaría saber si queda algún clan con gente en Daggerfall. Creo que solo está furia y no pasa de los 5 conectados o algo asi... una pena por que el juego mola mucho pero sin gente con la que jugar pierde muchisimo :(
 
Forohardware.com

Quouz

New member
UHola! Si me podeis invitar a la guild de la plaza lo agradeceria mucho!


UserID: @Quouz
Servidor: Europa
Alianza: Daggerfall



Hola! yo ya estoy en La Plaza, pero me gustaría saber si queda algún clan con gente en Daggerfall. Creo que solo está furia y no pasa de los 5 conectados o algo asi... una pena por que el juego mola mucho pero sin gente con la que jugar pierde muchisimo :(
Chibi, yo tambien estoy en Daggerfall, agregame y jugamos juntos si quieres ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Senrik

New member
Hola. Soy Senrik, un Dragonknight (v1) de Daggerfall Covenant, del servidor EU y me gustaría ingresar en la Alianza Hispana, ya que las guilds hispanoparlantes en las que estoy actualmente son poco activas en cuanto a PVE,PVP se refiere. Espero recibir una invitación de algún oficial.
Saludos y buena caza.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
NoColegio, he visto que tienes la invitación pendiente a La Plaza, Senrik, ¿tu ID es @Senrik?
 
Forohardware.com

Korh

New member
Buenas, si no es mucha molestia me gustaría que me mandaseis una invitación a mi también^^ Mi id es Korh
 
Forohardware.com Forohardware.com

Syliane

New member
Otro invite para mi porfaaa, volvi hace nada y me gustaria decir que esta iniciativa es genial, mi user id es @syliane85. Ansiosa por el invite. Gracias por adelantado
 
Forohardware.com

Nowcry

New member
Si no os importa yo también querría una invitación, no me quedan muchos días, pero quizá este esporadicamente muchas gracias.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Si no os importa yo también querría una invitación, no me quedan muchos días, pero quizá este esporadicamente muchas gracias.
pon tu id o nombre del personaje (la id es con el @ delante) aunque sino has dicho nada igual es por que es @nowcry pero vamos que si lo indicas mejor.
 
Forohardware.com

Balaitus

New member
Hola a todos.
Agradecería que me aceptarais en La Plaza. Mi ID es @Balaitus y pertenezco al Ebonheart Pact.
Un saludo.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Anotadas hasta aqui las nuevas peticiones de ingreso, a la tarde os envio invitacion sino lo ha hecho ya antes algun compañero, si alguno se ha quedado sin invitacion que vuelva a postear.
 
Forohardware.com

davidote

New member
Hola a todo el mundo.

Me gustaría que me aceptarais en la La Plaza. mi ID es mi nick.

Muchas gracias y saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Hasta aqui añado esta tarde, sino se adelanta algun compañero, de los que añadi ayer un par daban error asi que los que no tengais invitacion mirar que habeis puesto bien vuesta id (@identidad)

Creo que los que daban error eran nowcry que no puso su id y no debe coincidir con su nick aqui y lo mismo con senrik

Ademas teneis que estar en el server europeo que es donde esta creado este clan.
 
Forohardware.com

Nowcry

New member
Hasta aqui añado esta tarde, sino se adelanta algun compañero, de los que añadi ayer un par daban error asi que los que no tengais invitacion mirar que habeis puesto bien vuesta id (@identidad)

Creo que los que daban error eran nowcry que no puso su id y no debe coincidir con su nick aqui y lo mismo con senrik

Ademas teneis que estar en el server europeo que es donde esta creado este clan.
Umm la ID es el nombre de PJ o cual es el ID para saber que poneros, porque tengo un PJ que se llama Nowcry, y mi cuenta oficial al entrar en la pagina tambien es Nowcry. SI es el nombre del PJ tiene hasta apellidos no creo que sea ese
 
Forohardware.com

Keythan

New member
Hola..También me gustaría entrar en el clan. Tengo todos los lo en Daggerfall. Mi ID es @Keythan Muchas gracias y un saludo
 
Forohardware.com

jotake

New member
Umm la ID es el nombre de PJ o cual es el ID para saber que poneros, porque tengo un PJ que se llama Nowcry, y mi cuenta oficial al entrar en la pagina tambien es Nowcry. SI es el nombre del PJ tiene hasta apellidos no creo que sea ese
Creo que vale el nombre de cualquier personaje que tengas pero mejor poner la id con la que entras en la web oficial (que es la misma con la que te logueas al juego cuando te pide id y contraseña) es decir la que viene precedida del @, osea que seria @nowcry pero creo recordar que al añadirte me daba cuenta no encontrada, luego probare de nuevo y te cuento.

Keythan te añado esta tarde tambien sino se me adelanta algun compañero
 
Última edición:
Forohardware.com

Nowcry

New member
Creo que vale el nombre de cualquier personaje que tengas pero mejor poner la id con la que entras en la web oficial (que es la misma con la que te logueas al juego cuando te pide id y contraseña) es decir la que viene precedida del @, osea que seria @nowcry pero creo recordar que al añadirte me daba cuenta no encontrada, luego probare de nuevo y te cuento.

Keythan te añado esta tarde tambien sino se me adelanta algun compañero
Quiza sea porque ayer se me acabo la subcripcion hacia las 20:30 o asi, renovare hoy x la noxe q asi le saco el mayor partido xdddd. Ademas como habia mantenimiento pues dije ya mañana cuando baje el parche y este rodo listo xdddd.

Definitivamente es @Nowcry ya he renovado. No sé por que te ha dado fallo la verdad, y estoy en el server europeo.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba