PD: si estoy en una guild debo salirme no?
Puedes estar hasta en 5 guilds a la vez
Aprovecho el post para comunicar que me voy de vacaciones
Lo comento porque muchos me mandáis privados como si fuese el líder del clan y fuese el único que pudiese invitar
Bueno, no soy el líder. Sólo soy oficial por ser el representante de otro clan.
De hecho ni siquiera la idea fue mía, me limité a postear la idea de un amigo que lo propuso.
Cualquiera dentro del clan puede invitaros.
Con esto quiero decir que tengáis paciencia. En cuanto alguien vea vuestros posts, os mandará un invite.
Si no estáis conectados, la invitación os aparecerá en las Notificaciones cuando entréis.
Aprovecho antes de irme de vacaciones para agradecer el apoyo que hay en este clan. He conocido a gente majísima y he ido ya a varios eventos que se han montado. No se si es por ser el healer (mwajajaja) pero toda la gente con la que he ido me ha tratado muy bien, hemos tenido paciencia y ha habido un gran respeto en todo momento. Además, supongo que comunicarse en tu idioma ayuda mucho a la hora de hacer cosas, inlcuso sin entrar en el servidor de voz (lo sé, soy un vago... Ya me volveré a instalar el Raidcall...).
La concordia es lo más destacado. Supongo que el no tener ataduras ayuda mucho a la gente, sobre todo a los nuevos, y he de decir que, aunque yo intento responder a todas las dudas que se plantean, el resto de la gente también intenta ayudar y parece que los nuevos están contentos por el apoyo que se les brinda.
Joder, ya iba siendo hora de que los españoles aprendiésemos a jugar en comunidad y desde luego, en "La Plaza" parece que lo estamos consiguiendo. Y mira que es difícil, que llevo mucho en esto, soy perro viejo y se lo que hay...
Y lo dicho. Gracias a todos. Gracias por lo bien que os portáis y gracias por dejaros conocer, que se agradece.
Un abrazo y, como dirían los Devs, nos vemos Soon™ (allá por Septiembre).
Edito:
Y aunque no debe ir en este hilo (pero así no abro otro), gracias sobre todo a
zouyghoul, por las terribles discusiones "idiomáticas" que tenemos para conseguir una mejor traducción del juego. Cada día aprendo algo nuevo con él.
Si Cervantes levantase la cabeza se iría abrumado a replantearse la existencia al vernos debatir sobre el Castellano XDDD.