TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si claro, mañana les pediré a todos el ID por pm, así los agrego en la beta y probamos esta idea a fondo para ver si surge algún inconveniente o no, en llevarla a cabo.
Saludos ;)
Se te va a llenar la bandeja de entrada con tanto PM
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
yo te lo mando a ti por privado, así te quitas trabajo de encima que tener que mandar un privado a cada uno es un peluseo
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
"La guardia de la noche" de aldmeri se apunta al comercio UE, Me parece una idea muy buena, asi todos los del foro nos ayudamos, es una pena no poder jugar junto a la buena gente que se ha conocido aqui, pero si hay alguna manera de ayudarnos entre nosotros, aunque alguien sea a un sucio nordico XD contad con nosotros.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Se te va a llenar la bandeja de entrada con tanto PM
jeje espero que no! recién acabo de borrar 49 mensajes de la bandeja de entrada y 46 de la de salida, y teniendo en cuenta que algunos ya me mandaron su id, faltan poquitos :)
Todo sea por probar esta idea y salir de dudas, y yo en particular buscar alternativas a una respuesta desalentadora que me mandaron los de support hace unos días :( pero antes de contarla quiero ver si puedo conseguir alguna alternativa ;)
Ánimos a todos!
 
Forohardware.com

Kitarus

New member
Al final se hizo un guild? Ando bastante perdido y me gustaria en esta etapa de la beta entrar en uno con bastantes miembros para poder ayudarnos y descubrir cosas juntos y eso :D

Mi ID es kitarpower, pj principal Kyrälia
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Al final se hizo un guild? Ando bastante perdido y me gustaria en esta etapa de la beta entrar en uno con bastantes miembros para poder ayudarnos y descubrir cosas juntos y eso :D

Mi ID es kitarpower, pj principal Kyrälia
Creo que esta no sería tu guild, en la primer pagina se aclara que seria pura y exclusivamente para comercio. En la seccion clanes encontraras guilds acordes a lo que estas buscando

Sección Clanes
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member

El clan fue creado a partir de hoy y la información de la primer pagina fue actualizada!

Saludos!

 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba