TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Forohardware.com

kike77

New member
Excelente propuesta en la que me gustaría participar, te mando un PM con la ID.

Muchas gracias de antemano.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Excelente propuesta en la que me gustaría participar, te mando un PM con la ID.

Muchas gracias de antemano.
De nada estimado y gracias por participar, ya anote tu ID para invitarte in-game, saludos! ;)
Otra más a la saca :)

Me ha encantado la idea, Adrius. Te he pasado mi ID por privado. ¡Un saludo!
Un lujo! ya anote tu ID tambien, los agregare a todos una vez comience el juego, saludos! ;)
Gran idea, puede funcionar muy bien. Te paso mi ID por privado.
Buenas, ya anote tu ID también para invitarte una vez comience el juego! saludos! ;)
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Cuanto curro Adrius, esto marchaaa!! xD

Sobre mi Id ya te avisaré que todavia estoy sin nombre. ;)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Cuanto curro Adrius, esto marchaaa!! xD

Sobre mi Id ya te avisaré que todavía estoy sin nombre. ;)
Va todo de lujo, algunos incluso me han comentado que se unen solo uno o 2 de un clan y luego ellos mismos invitan al resto, así que bien de bien.
Con respecto al ID no te preocupes, y aprovecho a comentar que cualquiera que aún no tenga decidida la ID o lo que fuera, me puede agregar a mi en el juego y yo lo invito al clan, mi ID es "Adrius".
Saludos!! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
Me gustaría saber si se ha vuelto a crear la hermandad de comercio tras la apertura del early access, ya que no he recibido ningun invite
 
Forohardware.com

alpargata

New member
No se si el clan esta activo en el juego, pero si esta creado, alguien me puede invitar al clan de comercio? mi ID-->alpargata
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Me gustaría saber si se ha vuelto a crear la hermandad de comercio tras la apertura del early access, ya que no he recibido ningun invite
No se si el clan esta activo en el juego, pero si esta creado, alguien me puede invitar al clan de comercio? mi ID-->alpargata
Perdón a los dos! es que estos días estuve a mil! enseguida les mando la invite, y si alguien mas quiere invite puede escribirme en el juego o agregarme y lo invito! mi ID es "Adrius"
Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kami

New member
Hola yo tambien estaria interesado en entrar. ID: @XKamikazeX

Adrius he intentado contactar contigo via juego pero no me sales :confused2:
 
Forohardware.com

treyu

New member
Me gustaría entrar tb, el nombre de mi personaje es Kiron Solaris. intento agregarte igualmente a ver si te pillo online, gracias!
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Si todavía hay hueco me encantaría unirme, mi id es @edender
Buenas estimado, ya estas en el clan gracias por contactar dentro del juego también! ;)
estaria interesado en unirme si queda algun huequecillo . id: @Lykaios33
Buenas estimado, a usted también ya lo invite! gracias por contactar en el juego que me es mucho mas rápido.
Hola yo tambien estaria interesado en entrar. ID: @XKamikazeX

Adrius he intentado contactar contigo via juego pero no me sales :confused2:
Buenas, recién acabo de mandarte invitación in game, fíjate si te llega en la parte de notificaciones "N" ;)
Me gustaría entrar tb, el nombre de mi personaje es Kiron Solaris. intento agregarte igualmente a ver si te pillo online, gracias!
Buenas estimado, recien acabo de mandar invitacion al nombre que me pusiste arriba, el ID termina en 6? espero sea el correcto, fíjate en notificaciones "N" saludos!

Aprovecho este post a repetir que cualquiera que quiera invitación al clan puede contactar conmigo directamente en el juego, mi ID es "Adrius".
O también posteando aquí, saludos!
 
Forohardware.com

derlan88

New member
Hola me parece muy interesante esta iniciativa me gustaria formar parte de ella.
Mi id es @deelan88
Nombre in game derlan
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba