cero91
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ah, perfecto, pues mi ID sí es cero91.
De nada estimado y gracias por participar, ya anote tu ID para invitarte in-game, saludos!Excelente propuesta en la que me gustaría participar, te mando un PM con la ID.
Muchas gracias de antemano.
Un lujo! ya anote tu ID tambien, los agregare a todos una vez comience el juego, saludos!Otra más a la saca
Me ha encantado la idea, Adrius. Te he pasado mi ID por privado. ¡Un saludo!
Buenas, ya anote tu ID también para invitarte una vez comience el juego! saludos!Gran idea, puede funcionar muy bien. Te paso mi ID por privado.
Va todo de lujo, algunos incluso me han comentado que se unen solo uno o 2 de un clan y luego ellos mismos invitan al resto, así que bien de bien.Cuanto curro Adrius, esto marchaaa!! xD
Sobre mi Id ya te avisaré que todavía estoy sin nombre.
Me gustaría saber si se ha vuelto a crear la hermandad de comercio tras la apertura del early access, ya que no he recibido ningun invite
Perdón a los dos! es que estos días estuve a mil! enseguida les mando la invite, y si alguien mas quiere invite puede escribirme en el juego o agregarme y lo invito! mi ID es "Adrius"No se si el clan esta activo en el juego, pero si esta creado, alguien me puede invitar al clan de comercio? mi ID-->alpargata
Buenas estimado, ya estas en el clan gracias por contactar dentro del juego también!Si todavía hay hueco me encantaría unirme, mi id es @edender
Buenas estimado, a usted también ya lo invite! gracias por contactar en el juego que me es mucho mas rápido.estaria interesado en unirme si queda algun huequecillo . id: @Lykaios33
Buenas, recién acabo de mandarte invitación in game, fíjate si te llega en la parte de notificaciones "N"Hola yo tambien estaria interesado en entrar. ID: @XKamikazeX
Adrius he intentado contactar contigo via juego pero no me sales :confused2:
Buenas estimado, recien acabo de mandar invitacion al nombre que me pusiste arriba, el ID termina en 6? espero sea el correcto, fíjate en notificaciones "N" saludos!Me gustaría entrar tb, el nombre de mi personaje es Kiron Solaris. intento agregarte igualmente a ver si te pillo online, gracias!