Vamos a ver, yo tampoco quiero hacer polémica así que vamos a matar el tema, la cosa es que cuando he posteado eso antes, y he puesto el "no sabemos aun bien como funciona el ..." me he referido a la información que tenia hasta ese momento, dando por hecho que es lo que todos sabíamos hasta este momento, ya que por lo general miro reddit, foundry y este foro bastante así pues no había visto el vídeo que ha salido
HOY y que ha posteado punkroker en el otro post a las 00:26.
La reacción de muchos de vosotros, tu incluido, con el quote que he hecho antes y no repetire ha sido bastante exagerada como si hubiera dicho alguna locura o obviado algo que es de conocimiento general desde hace semanas.
Lo de mis otros post mas antiguos la verdad no se a que te refieres, el único que podría ser es el que hice de que si jugaremos todos los de la comunidad en la misma campaña de pvp, que así lo espero, pero vamos en ese no se habla de trades que recuerde.
Tampoco me ofendo fácilmente ni guardo rencor(a menos que seas Ebonheart o Covenant
).
Para no desviar mas el tema como ya dije a mi las guilds de comercio me parecen de pm y ademas es lo que plantea el ESO si realmente quieres ser crafter en el juego así que espero que esta prospere.