Sashlyr
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Sois una cracks, la verdad es que da gusto tenerlo en español aunque sean los menus y todo lo importante sobretodo al principio que estas perdido y no te enteras de nada. Espero que sigais adelante!!
que cierto!!!
Ese es un error conocido. Cada vez que hay un parche importante en el juego, los sacos en la traducción deciden emprender una cruzada contra las brujas... Ese y el que empieza a hablarte de ataúdes cuando tienes que hablar con alguien...A mi me encanta cuando encuentro menta dentro de un: "Para parar el aquelarre de las brujas hay que..." :mrgreen:
Jeje, lo decía mas que nada por la gracia del asunto, en ningún momento ponía en duda vuestra gran labor ?Ese es un error conocido. Cada vez que hay un parche importante en el juego, los sacos en la traducción deciden emprender una cruzada contra las brujas... Ese y el que empieza a hablarte de ataúdes cuando tienes que hablar con alguien...
Lleva pasando eso desde el comienzo y no se ni la de veces que habré corregido eso ^^.
En esta ocasión también he corregido ambos nada más salir la actualización. Lo que pasa es que hasta que no se cuelgue la siguiente, no lo veréis corregido.
Un saludo.
Muchas gracias por querer aportar al proyecto, pero como ya ha dicho K, por desgracia no hay forma de instalar add ons en consolaBueno ya hice mi pequeño aporte espero que todo vaya bien y que con esto se consíga que también llegue a consolas
No te crees falsas expectativas. Hay algunos puntos que deberías tener claro : Zenimax (y mucho menos Bethesda) no han llevado ninguna traducción a la versión PC/Mac de su juego.Lo se por eso pienso que si esto de cervanteso sigue adelante y al final conseguís traducirlo todo, quizá gracias a ese esfuerzo desde bethesda lleven también la traducción a consolas lo cual seria lo suyo... Aún así si al final no lo traducen en consolas me tendré que pasar a pc y bajarme esta traducción