[PC] Traducción: actualizaciones del addon Cervanteso

Forohardware.com

relos01

New member
lo primero daros las gracias por el currazo que os estais dando, sin vuestro esfuerzo yo no podria jugar al juego, y lo segundo daros animos para que sigais asi que sois unos makinas
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Enigma

New member
Buenos dias,

Para cuando tienen planeado que este actualizado el addon para la version 5.3.9 ?

Gracias.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Super Moderator
Miembro del equipo
  1. Cervanteso ya es compatible con la última versión del juego: "Harrowstorm", 5.3.x
  2. La actualización 5.3.9 que mencionas es un patch correctivo que no tiene nada que ver con localización de idiomas
  3. Puedes descargar la última actualización de Cervanteso que es del 17 de mayo
  4. Somos voluntarios, no pagados, con vidas propias y trabajos que hacer para poder comer: nunca sabemos cuántos colaboradores están disponibles ni cuánto tiempo pueden trabajar gratis para que TESO se pueda jugar en castellano, ergo, no podemos "tener planeado" cuándo una nueva actualización estará disponible.
  5. En breves serán volcados a nuestra base de datos interna todos los textos de la próxima actualización del juego, es decir, los textos nuevos relacionados con el cuarto Capítulo: Greymoor, y los cientos de textos modificados después de ciertos replanteamientos en conjuntos de armaduras y habilidades. Esto significa que nuestro porcentaje de localización completada bajará seguramente entre 5 y 6 puntos del 85.82% actual completamente traducido, hablando del contenido del juego base más todos sus añadidos, DLC y Capítulos hasta la fecha a lo largo de seis años.
  6. Del punto 5 podemos vaticinar que según toda probabilidad no habrá nueva actualización de Cervanteso hasta el lanzamiento de Greymoor.
  7. De los puntos 4-5-6 podemos avisar de antemano que los colaboradores de Cervanteso necesitarán bastante tiempo para tener una versión del addon que sea compatible (es decir jugable) con la versión 6.x.x. de TESO.
  8. Gracias por tu interés.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba