PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
http://www.cervanteso.org.es/?q=descargas
Traducción al 80 porciento hayudar por favor
Traducción al 80 porciento hayudar por favor
El juego base está actualmente al 99% aproximadamente, a falta de algunos textos sueltos. Con respecto a los DLCs y Capítulos, no lo sabemos con seguridad, pero el 18% (aprox) que falta corresponde a ellos. Tened en cuanta que cuando más nuevo sea un DLC o capítulo, más tarde se llegará a su traducción, ya que no podemos ir traduciendo conforme se lanzan.
Vaya currazo la verdad!!!Me he saltado alguna que otra actualización estos meses, pero ésta no podía dejar de mencionar un dato curioso (aunque, según se mire, podría parecer un poco desalentador): con esta nueva versión de nuestro addon Cervanteso, compatible con el último DLC: Dragonhold, nuestra traducción representa el 82.34% de los textos totales, que suman 334.950 entradas, incluidos todos los DLC y los tres Capítulos existentes hasta la fecha.
¿82.34%? ¿Qué número es ése?, os preguntaréis, ¿qué se ha fumado la loca ésa?
Es que hoy no vengo alardear de ningún nuevo hito alcanzado, o tal vez sí, de algún modo...
Cuando iniciamos el proyecto, en junio de 2014, daba algo de vértigo pensar en los números a los que nos estábamos enfrentando: más de dos millones de palabras (¿quién se atrevería a traducir El Quijote?... pues imaginad esto multiplicado por seis) repartidas entre 167.000 entradas (una entrada puede ser una frase simple... o un libro entero).
Fijaos en el número de entradas: 167.000 al empezar... hoy tenemos traducido más del 82% de 334.950 entradas. Lo que quiere decir que hemos traducido el equivalente al juego base enterito y más de la mitad de otro igual... lo que representa el...
¡Buff! ¡Ya me pierdo! Es que soy de letras
Apá, ¡a disfrutar!
Me despido con un pequeño "souvenir", para recordar los viejos tiempos
A raíz de que algunos jugadores me contactaron ingame para decirme que tal o tal "DLC no está traducido a pesar de que digáis que el addon es compatible", quiero recordar que:Ya tenemos nueva actualización disponible, compatible con el DLC Harrowstorm.
Podéis descargarla desde aquí: CERVANTESO