TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sistema ranged. Opiniones.

Varelys

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a todos:

Yo estoy un tanto desconcertado con las expectativas con respecto a este juego tiene una gran grupo de jugadores potenciales. A mi personalmente la Trinidad no me emociona, pero estoy dispuesto a adaptarme tras probar otras alternativas que han resultado desastrosas. Tampoco es que me apasione la idea de que el procedimiento de target tenga la estructura que se le ha aplicado pero, ¿qué esperabais?. ¿De verdad pensabais que podría balancearse un sistema CoD con un combate de melé?.


Aihns... esa burbujita nuestra en la que cada uno vivimos... como nos enfurece que nos la revienten con una agujita...

¿De veras nos pose tanto nuestra creatividad como para cegarnos ante hechos objetivos?. La viabilidad de un juego masivo exige sacrificios y los señores de Zenimax han decidido que este sacrificio era necesario para su proyecto. ¿No créeis que esto es mejor que el hecho de que prometan cosas que luego no puedan cumplir?.

De verdad que no me considero un fanboy. Veo las carencias del TESO porque las tiene... pero, al menos bajo mi humilde punto de vista esto es rizar el rizo...
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Evidemente, si pusieran un método de apuntar con arco no te pondrias a dispararle a un melee estando a un metro de él, es de idiotas.

La verdad es que la han cagado bastante con esto del sistema ranged y no digais que "es un sistema inviable para un mmo", las clases no tienen porq tener maxima igualdad en todo tipo de combates. Es decir, si tu ves un enemigo a 50m (suponiendo que apuntas para disparar, a lo shooter) pues sacas el arco, le metes unos flechazos y cuando este cerca tuyo sacas las espadas y le sigues pegando. En este juego no podias personalizarte mucho al pj? pues te subes arco con armas a una mano x ejemplo, no tiene porque seguir un model como el del wow, donde un cazador te hace cosquillas con las armas a una mano. Si permiten el cambio de arma no puedes pretender q la gente este el 100% del tiempo con la misma, porque para pvp si q es inviable.

Y lo que dices del 1v1 es cierto, el melee apalizaria al arquero, pero esq luego en un asedio un arquero veria a un melee a 100m y lo mataria a flechazos. Es posible que sea injusto pero no creo que sea bueno q todas las clases tengan igualdad en todas las condiciones porque la unica manera de hacer eso es q se parezcan mucho las clases entre si
Mirate el video de Punkroker, anda....
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Con lo que molaba el arquero en el lineage II y nadie se quejaba de lo de apuntar...

las nuevas tecnologias os están friendo el cerebero....en un par de años os quejaréis de que no sentís la flecha en el culo cuando os disparan
 
Forohardware.com

Greenwood

New member
Y lo que dices del 1v1 es cierto, el melee apalizaria al arquero, pero esq luego en un asedio un arquero veria a un melee a 100m y lo mataria a flechazos. Es posible que sea injusto pero no creo que sea bueno q todas las clases tengan igualdad en todas las condiciones porque la unica manera de hacer eso es q se parezcan mucho las clases entre si
No hay igualdad, hay balance. Con el otro sistema no le podes pegar un flechazo a nada, ni a 5m ni a 100m. A menos que sea un jugador afk, no le vas a pegar nadie. Ya es mucho los buffs de daño que pusieron por atacar en modo sigiloso que también se aplican al arco.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Vaya estupidez de topic ... es que no te das cuenta que sos el único que piensa así?
Seguí jugando a Skyrim, es ilusorio lo que propones para ESO.
Y como dijo alguien por ahí arriba ... espero que este juego no sea un exito.
Que nos beneficiaramos del mega server ...
Igual te invito a que se lo plantees a Zenimax/Bethesda, que implementen tu idea como opción,
el que quiera jugar tal y como está que juegue así, el que quiera free aim con mas alcance que
tambien pueda, así todos nos reiremos de ti in-game :D
Si alguien que ha jugado por mas de 20 años todo pirateado, esta dispuesto a precomprar la edición imperial
y pagar cuotas definitivamente es porque el juego tiene su encanto.
WoW no me gusta para nada ... lo probé y no me gusta el sistema de juego y los graficos me dieron cancer ocular.
Para su epoca habrá sido una maravilla, pero no hay que quedarse estancado.
 
Forohardware.com

thsp

New member
No hay igualdad, hay balance. Con el otro sistema no le podes pegar un flechazo a nada, ni a 5m ni a 100m. A menos que sea un jugador afk, no le vas a pegar nadie. Ya es mucho los buffs de daño que pusieron por atacar en modo sigiloso que también se aplican al arco.
Con esa mentalidad seguro que no. De todas formas Zenimax podia haver buscado otros métodos, podrian haver puesto una pequeña ayuda para apuntar (como los q llevan algunos juegos shooter de las consolas) pero lo que han echo es bastante cutre y simple. Podian haberlo echo mucho mejor aunq creais que es "inviable" solo porq es dificil. Aun asi, el juego tienen muy buena pinta, solo digo eso, que no me gusta nada lo que han echo con el combate ranged.

Inclusive podian haberlo puesto a lo shooter solo para pve y para pvp pues dejarlo como lo tienen.
 
Última edición:
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Hay que ver cómo sois... alguien se queja de un aspecto del juego y le habéis saltado a la yugular. Creo que no hay para tanto, pero como estas defensas a ultranza de un juego ya las he visto antes, no me sorprende. Al final son los mismos que tanto lo defienden los primeros en poner el grito en el cielo porque les han nerfeado su habilidad over power, o porque tal boss de tal dungeon es demasiado difícil, o ... (cualquier cosa de esas que todos hemos visto y leído en los foros en tantos y tantos juegos) Al tiempo...

La queja, o el comentario sobre los ranged, tiene parte de razón. Por supuesto que aquellos que eligen la clase arquero desean la misma sensación - shooter- que en skyrim. Porque para eso eligen ser arqueros. Este juego no lo tiene y ya está, pero es normal que aquellos que han jugado Elder Scroll busquen una sensación similar. Cuando anunciaron la creación del juego, todos fantaseábamos conque fuera así, no solo en cuanto al arco se refiere, sino en la sensación de inmersión y libertad marca de la casa. TESO ofrece eso? Creo que no. Ofrece algo muy parecido a lo que ofrecen muchos otros, os pongáis como os pongáis. No es la repanocha revolucionaria ¿verdad?

Y en cuanto a si se podía o no se podía, por favor, claro que se podía! Se usa el arco a una distancia y las armas de melee a otra. La distancia actual es ridícula ¿Que sería difícil acertar a alguien en combate? Pues claro, pero el que pide un sistema más shooter para el arco ya lo sabe. En cuanto tu objetivo se de cuenta y se acerque, cambio de armas y listo. Del modo en que está ahora, no existe ninguna diferencia entre usar un arco, un hechizo o un bastón de mago. Ninguna.

En mi opinión os habéis pasado tres pueblos con el creador del post. Él tan solo ha dado su opinión.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos de nuevo:

Imagino que cuando hablas de que saltamos a la yugular hablas a modo genérico pero yo, por la parte que me toca, voy a particularizar.
Como foro libre en el que estamos efectivamente todo el mundo puede dar su opinión,faltaría más. Y el OP tiene todo el derecho a emitirlo. Y de igual modo, los que compartís su punto de vista y los que no lo hacemos. Es más que probable que alguna respuesta se haya ido de madre, pero tampoco puedes generalizar. Tampoco todos somos defensores a ultranza de TESO. Somos conscientes de que no va a ser un juego perfecto, aunque sí que nos puede aportar en gran medida lo que vamos buscando. Con el avance de los primeros meses (quizá un año) veremos si es cierto.

Yo pienso que por parte de algunos se han labrado expectativas objetivamente muy difíciles de alcanzar. Y este caso se me antoja un claro ejemplo.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Imaginas bien, hablo de forma genérica, con el hastío que me produce leer según que comentarios en cuanto a alguien le decepciona algún aspecto del juego que esperaba diferente a como está (y digo diferente. Ni mejor ni peor). Coincido en que es una cuestión de expectativas, pero en este caso, proviniendo de la saga Elder Scrolls, la esperanza de implementar el sistema de arquería, está más que justificado. De ahí que llamar al OP hipócrita, o decirle que dice tonterías, o que éste no es su juego (lo que muy bien podría ser, pero es algo que ya decidirá él) está de más. Dicho esto, estoy impaciente por comenzar a vivir aventuras en Tamriel y deseo lo mejor para TESO.
 
Forohardware.com

Greenwood

New member
Lean bien los comentarios y vean quién es el que insulta.

PD: los errores ortográficos también son insultos.
 
Última edición:
Forohardware.com

murdocdng

New member
Estoy de acuerdo con zoyghoul en que MUCHAS, que no todas, las respuestas al OP son un tanto desproporcionadas. Soy de la opinión que se debe respetar las opiniones ajenas, aunque también debo añadir que las formas en que ha planteado thsp su descontento han podido ser parte de la causa, ya que suena (o mejor dicho, se lee) prepotente y altivo, tratando a lps desarrolladores poco menos que de inútiles o tarados.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que el sistema del ranged se puede mejorar "muy mucho" bajo mi punto de vista, claro. Yo también hubiera preferido el sistema shooter con ayudas, por ejemplo, ya que creo que la experiencia sería mucho más immersiva, pero entiendo las dificultades de implementación debido a la latencia, ya que los cálculos para las colisiones los realiza el server.
Un saludo y que las sombras os oculten!
 
Forohardware.com

thsp

New member
No era mi intención tratar como has dicho a los desarrolladores. Yo he comentado más que nada porq no me han gustado los comentarios de que otro estilo de combate ranged era inviable. Que el sistema actual guste o no es ya cosa de cada uno y ahí no me meto porq para gustos, colores, pero decir que es "inviable" no es una opinión, es ser un fanboy o como quieras llamarlo. Viable es, se podía hacer un estilo más realista pero no han querido, han preferido lavarse las manos (que en parte lo entiendo) pero como resultado ha quedado bastante cutre.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Bueeee, cuando decimos inviable (al menos por mi) no me refiero a que no se pueda programar y llevar a cabo. A lo que me refiero con inviable es que no hay forma de que funcione en este juego lo que estas pidiendo. Por otro lado te pido disculpas, por que fui uno de los que no les gusto como planteaste el tema y dije que tu post era una estupidez .. me deje llevar xD lo siento =)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es que no es por meter pero muchos de los que piden que la arqueria sea como skyrim luego serian los que llorarian porque es imposible acertar a un enemigo...
 
Forohardware.com

Greenwood

New member
A ver gente: dentro de todo lo que he visto por este foro, acá estamos siendo respetuosos. Si tengo que pedir disculpas a Howl y a todo el foro no hay problema, pido disculpas. Sólo marqué lo que pensaba de una opinión que él dijo, no digo que él sea un mal tipo. No lo conozco.

Les recomiendo que se pasen por otros post y vean lo que otros postearon y en que tono en contra del juego. Y hasta donde sé, no fueron moderados. Este es un post de señores comparado con eso.

Hoy estuve probando el arco y considero que algunos cambios hay que hacerle: 1) achicar el "tamaño" del objetivo y 2) otorgar más distancia al ataque potente principalmente. Eso nada más, no hay que ponerle un sistema como el de Skyrim, al menos en MI opinión. Yo al menos así como está pude hacer ataques sigilosos con mucho daño, aunque hubiese querido un poco más de rango. Nada más.

PD: lean el comentario de arriba.
 
Forohardware.com

Athelstan

New member
mmm lo de achicar el tamaNo seria muy bueno ya que seria a mas de ser en primera persona da ese toque especial a la puntería y el rango si ,,,, yo opino que un poco de rango no les vendrá mal pero tampoco hay que pasarse en eso porque veremos puros robins hoods XD
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Considero que aumentar el alcance ya seria un muy buen paso para que por lo menos sea "decente y jugable", si no, es un poco rollazo ser ranger.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Uff no he probado la beta y se me están quitando las ganas de hacerme un arquero con lo que leo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
A mí lo que mas me duele de este juego no son los graficos, ni el mega server que aunque podria haber molado se le va a ir de las manos, tampoco las cuotas porque cuando un juego vale la pena, lo mejor es pedir cuotas. De hecho los juegos online con los que más he disfrutado en mi vida, han sido de cuotas. Pero claro para eso el juego tiene que valer muchisimo la pena.

Lo que más me duele es lo que han hecho con los ranged. Disparar y apuntar decían, desde luego parecía un sueño. Poder posicionarte sobre un acantilado y atravesar con una flecha a un enemigo a cientos de metros. Eso fue para mí lo que más me enamoró de skyrim. Y lo mismo con un mago. Era simplemente donde pongas tu ojo, puedes poner tu hechizo o tu flecha, y puedes atravesar un hombro, una pierna, o hasta una vela sobre una mesa. Además nunca tenías la certeza de si darías en el blanco o fallarías. La sensación de inmersión , de que el ratón se convertía en una extensión de tu cuerpo era increíble. Solo hacía falta no tocar nada y poner el juego online. No era tanto pedir, el sistema perfecto ya había sido creado.
Pero claro sí era mucho pedir, como iban a hacer eso. ¡Como ahora vamos a hacer un mmo, hagamos cosas de mmo! Lo mejor será copiar el sistema de seleción de objetivo de otros mmorpg y fusionarlo con el nuestro. No vallamos a pasarnos de inovadores y creemos el mejor sistema de ranged jamas visto en un mmo.

Y cual fue el resultado de una fusión tan estupida, muy sencillo. Ahora cuando te curras un escondite para eliminar a tu objetivo y le disparas una flecha o un hechizo, ves como por arte de magia desaparece a 20 metros, mientras el enemigo se rie en tu cara. Así que con resignación sales de tu escondite y te acercas hasta una distancia absurda que rompe todo el rol de sentirse acechando. (Para mas absurdo el sigue sin verte pero pasemos sobre eso)
De nuevo vuelves a disparar, con la esperanza de que si al menos puedes clavarle tu flecha en su ojo o es su pierna, aún podrías recuperar la sensación de inmersión, pero cual es tu sorpresa, que el enemigo de manera ilogica empieza a brillar con un aura roja super intensa que no solo da al traste con tu incertidubre de si acertarás o no, puesto que ya sabes que sí vas a acertar. Sino que no te deja ver donde dan las flechas. Y tienes que esperar a que muera disparandole ridículamente a mele, para mirar su cadaver con una lupa y averiguar entre las diminutas texturas de las flechas, donde le dieron.
Ah y lo mejor para el final, apuntale un palmo a la derecha de su cabeza, apuntale entre sus piernas, o a la izquierda de su cadera. Apunta al aire. ¡No importa, si el aura roja esta encendida tu flecha acertará siempre! Genial! ya no tendras que practicar puntería con el arco y aprender a predecir la trayectoria curva de una flecha en función de la distancia y el movimiento de tu victima.

Ahora dame 50 euros , y 15 todos los meses, por todo el trabajo pesado que te he ahorrado.

Claro que sí campeón, espera que ahora mismo te saco el dinero del banco.
Tienes toda la razón, a mi me enamoro el ser arquero tanto en Oblivion como Skyrim, pero al ver lo que han hecho aquí me planteo en ocasiones seriamente el ser o no arquero.

Ójala acabe por gustarme(aunque esta difícil), buen post, le has dado al clavo.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
A todos los que se quejan del rango habéis visto este video?

Me vais a decir que el rol del arquero no sirve? O que es aburrido? Personalmente veo donde está el problema. En primer lugar, y como ya se ha comentado algunos nose porque, os pensáis que sois légolas y que es hacerlo como en skyrim. En segundo lugar, y más importante, porque es la verdadera razón por la que yo no he pensado hacerme arquero, es que el arquero no mata de 1 cuando sale critico.

Yo estoy acostumbrado a usar el arquero como si un francotirador, 1 tiro y si sale critico enemigo muerto ( o gran daño). asimismo, tampoco se puede descartar que se llegue a producir ese tipo de rol ya que un arquero full equip y bien construido con bufos de critico puede ser asi.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba