TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sistema ranged. Opiniones.

Howl

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A mí lo que mas me duele de este juego no son los graficos, ni el mega server que aunque podria haber molado se le va a ir de las manos, tampoco las cuotas porque cuando un juego vale la pena, lo mejor es pedir cuotas. De hecho los juegos online con los que más he disfrutado en mi vida, han sido de cuotas. Pero claro para eso el juego tiene que valer muchisimo la pena.

Lo que más me duele es lo que han hecho con los ranged. Disparar y apuntar decían, desde luego parecía un sueño. Poder posicionarte sobre un acantilado y atravesar con una flecha a un enemigo a cientos de metros. Eso fue para mí lo que más me enamoró de skyrim. Y lo mismo con un mago. Era simplemente donde pongas tu ojo, puedes poner tu hechizo o tu flecha, y puedes atravesar un hombro, una pierna, o hasta una vela sobre una mesa. Además nunca tenías la certeza de si darías en el blanco o fallarías. La sensación de inmersión , de que el ratón se convertía en una extensión de tu cuerpo era increíble. Solo hacía falta no tocar nada y poner el juego online. No era tanto pedir, el sistema perfecto ya había sido creado.
Pero claro sí era mucho pedir, como iban a hacer eso. ¡Como ahora vamos a hacer un mmo, hagamos cosas de mmo! Lo mejor será copiar el sistema de seleción de objetivo de otros mmorpg y fusionarlo con el nuestro. No vallamos a pasarnos de inovadores y creemos el mejor sistema de ranged jamas visto en un mmo.

Y cual fue el resultado de una fusión tan estupida, muy sencillo. Ahora cuando te curras un escondite para eliminar a tu objetivo y le disparas una flecha o un hechizo, ves como por arte de magia desaparece a 20 metros, mientras el enemigo se rie en tu cara. Así que con resignación sales de tu escondite y te acercas hasta una distancia absurda que rompe todo el rol de sentirse acechando. (Para mas absurdo el sigue sin verte pero pasemos sobre eso)
De nuevo vuelves a disparar, con la esperanza de que si al menos puedes clavarle tu flecha en su ojo o es su pierna, aún podrías recuperar la sensación de inmersión, pero cual es tu sorpresa, que el enemigo de manera ilogica empieza a brillar con un aura roja super intensa que no solo da al traste con tu incertidubre de si acertarás o no, puesto que ya sabes que sí vas a acertar. Sino que no te deja ver donde dan las flechas. Y tienes que esperar a que muera disparandole ridículamente a mele, para mirar su cadaver con una lupa y averiguar entre las diminutas texturas de las flechas, donde le dieron.
Ah y lo mejor para el final, apuntale un palmo a la derecha de su cabeza, apuntale entre sus piernas, o a la izquierda de su cadera. Apunta al aire. ¡No importa, si el aura roja esta encendida tu flecha acertará siempre! Genial! ya no tendras que practicar puntería con el arco y aprender a predecir la trayectoria curva de una flecha en función de la distancia y el movimiento de tu victima.

Ahora dame 50 euros , y 15 todos los meses, por todo el trabajo pesado que te he ahorrado.

Claro que sí campeón, espera que ahora mismo te saco el dinero del banco.
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
La verdad es que si el rol de arquero se lo han cargado
 
Forohardware.com

arthan

Member
A mí lo que mas me duele de este juego no son los graficos, ni el mega server que aunque podria haber molado se le va a ir de las manos, tampoco las cuotas porque cuando un juego vale la pena, lo mejor es pedir cuotas. De hecho los juegos online con los que más he disfrutado en mi vida, han sido de cuotas. Pero claro para eso el juego tiene que valer muchisimo la pena.

Lo que más me duele es lo que han hecho con los ranged. Disparar y apuntar decían, desde luego parecía un sueño. Poder posicionarte sobre un acantilado y atravesar con una flecha a un enemigo a cientos de metros. Eso fue para mí lo que más me enamoró de skyrim. Y lo mismo con un mago. Era simplemente donde pongas tu ojo, puedes poner tu hechizo o tu flecha, y puedes atravesar un hombro, una pierna, o hasta una vela sobre una mesa. Además nunca tenías la certeza de si darías en el blanco o fallarías. La sensación de inmersión , de que el ratón se convertía en una extensión de tu cuerpo era increíble. Solo hacía falta no tocar nada y poner el juego online. No era tanto pedir, el sistema perfecto ya había sido creado.
Pero claro sí era mucho pedir, como iban a hacer eso. ¡Como ahora vamos ha hacer un mmo, hagamos cosas de mmo! Lo mejor será copiar el sistema de seleción de objetivo de otros mmorpg y fusionarlo con el nuestro. No vallamos a pasarnos de inovadores y creemos el mejor sistema de ranged jamas visto en un mmo.

Y cual fue el resultado de una fusión tan estupida, muy sencillo. Ahora cuando te curras un escondite para eliminar a tu objetivo y le disparas una flecha o un hechizo, ves como por arte de magia desaparece a 20 metros, mientras el enemigo se rie en tu cara. Así que con resignación sales de tu escondite y te acercas hasta una distancia absurda que rompe todo el rol de sentirse acechando. (Para mas absurdo el sigue sin verte pero pasemos sobre eso)
De nuevo vuelves a disparar, con la esperanza de que si al menos puedes clavarle tu flecha en su ojo o es su pierna, aún podrías recuperar la sensación de inmersión, pero cual es tu sorpresa, que el enemigo de manera ilogica empieza a brillar con un aura roja super intensa que no solo da al traste con tu incertidubre de si acertarás o no, puesto que ya sabes que sí vas a acertar. Sino que no te deja ver donde dan las flechas. Y tienes que esperar a que muera disparandole ridículamente a mele, para mirar su cadaver con una lupa y averiguar entre las diminutas texturas de las flechas, donde le dieron.
Ah y lo mejor para el final, apuntale un palmo a la derecha de su cabeza, apuntale entre sus piernas, o a la izquierda de su cadera. Apunta al aire. ¡No importa si el aura roja esta encendida tu flecha acertará siempre! Genial! ya no tendras que practicar puntería con el arco y aprender a predecir la trayectoria curva de una flecha en función de la distancia y el movimiento de tu victima.

Ahora dame 50 euros , y 15 todos los meses, por todo el trabajo pesado que te he ahorrado.

Claro que sí campeón, espera que ahora mismo te saco dinero del banco.
Ese sistema de combate con el arco esta implementado en el Darkfall2.

Intenta meter un sistema asi en este juego y nadie usara el arco, o te crees un arquero realmente? eres tu quien va a calcular la trayectoria y valorar el aire para ver como le afectaria a tu flecha para darle a alguien en pvp?? si es que no leo mas tonterias porque no hay mas hueco...

Para disparar a alguien a 100m metros de distancia desde una colina, que seguro que te gustaria excepto si al que le disparan es a ti, verdad?, tienes muchos shooter, creo que existe suficiente variedad en el mercado :)
 
Última edición:
Forohardware.com

ferdynar

New member
o_O Espera al Elders Scroll VI porque esto no es lo tuyo...

No puedes pretender que el sistema de combate con el arco sea el mismo que el de el skyrim, oblivion... mas que nada porque no es un RPG.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Lo que más me duele es lo que han hecho con los ranged. Disparar y apuntar decían, desde luego parecía un sueño. Poder posicionarte sobre un acantilado y atravesar con una flecha a un enemigo a cientos de metros. Eso fue para mí lo que más me enamoró de skyrim. Y lo mismo con un mago. Era simplemente donde pongas tu ojo, puedes poner tu hechizo o tu flecha, y puedes atravesar un hombro, una pierna, o hasta una vela sobre una mesa. Además nunca tenías la certeza de si darías en el blanco o fallarías. La sensación de inmersión , de que el ratón se convertía en una extensión de tu cuerpo era increíble. Solo hacía falta no tocar nada y poner el juego online. No era tanto pedir, el sistema perfecto ya había sido creado.
Pero claro sí era mucho pedir, como iban a hacer eso. ¡Como ahora vamos ha hacer un mmo, hagamos cosas de mmo! Lo mejor será copiar el sistema de seleción de objetivo de otros mmorpg y fusionarlo con el nuestro. No vallamos a pasarnos de inovadores y creemos el mejor sistema de ranged jamas visto en un mmo.

Y cual fue el resultado de una fusión tan estupida, muy sencillo. Ahora cuando te curras un escondite para eliminar a tu objetivo y le disparas una flecha o un hechizo, ves como por arte de magia desaparece a 20 metros, mientras el enemigo se rie en tu cara. Así que con resignación sales de tu escondite y te acercas hasta una distancia absurda que rompe todo el rol de sentirse acechando. (Para mas absurdo el sigue sin verte pero pasemos sobre eso)
De nuevo vuelves a disparar, con la esperanza de que si al menos puedes clavarle tu flecha en su ojo o es su pierna, aún podrías recuperar la sensación de inmersión, pero cual es tu sorpresa, que el enemigo de manera ilogica empieza a brillar con un aura roja super intensa que no solo da al traste con tu incertidubre de si acertarás o no, puesto que ya sabes que sí vas a acertar. Sino que no te deja ver donde dan las flechas. Y tienes que esperar a que muera disparandole ridículamente a mele, para mirar su cadaver con una lupa y averiguar entre las diminutas texturas de las flechas, donde le dieron.
Ah y lo mejor para el final, apuntale un palmo a la derecha de su cabeza, apuntale entre sus piernas, o a la izquierda de su cadera. Apunta al aire. ¡No importa si el aura roja esta encendida tu flecha acertará siempre! Genial! ya no tendras que practicar puntería con el arco y aprender a predecir la trayectoria curva de una flecha en función de la distancia y el movimiento de tu victima.

Ahora dame 50 euros , y 15 todos los meses, por todo el trabajo pesado que te he ahorrado.

Claro que sí campeón, espera que ahora mismo te saco el dinero del banco.
¿¿¿¿¿Cuando comprenderá la gente que ese sistema es inviable para un mmo????????

No puedes poner ese sistema y hacer pvp lanzando flechas al aire, porque nadie jugaría el arquero. Eso es así, admitidlo chicos, sino jugadlo 1 vs 1 contra cualquier clase de melee y veréis como os destrozan.

Tal y como esta funciona y esta bastante mejor ajustado ya que han reducido la hitbox haciendolo mas complicado el apuntar.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Existen skills de evasión, de desaparecer para evitar ataques. Además, las skills si te fijas algunas tienen mas rango de alcance que otras. Que esperabas ? xD

*Este post ha superado el limite de tonterias que he leido del juego por hoy. Por favor, los que quieran soltar otra como esta esperarse a mañana porque no cabe en mi tanto facepalm,.
 
Forohardware.com

Howl

New member
La escusa de la "imposibilidad" para mi es escurrir el bulto. Mil cosas se pueden hacer. Darle mucha más movilidad a los meles para empezar , que además los haría más dibertidos. Con un plus de evasión para los ligeros y de resistencia a los flechazos para los pesados, regular el daño de las flechas, skills etc.
Y vamos por decir algo, mil millones de cosas se pueden hacer.

La cosa es querer hacerlo y arriesgarse, en lugar de regurgitar con un aspecto diferente los mismos sistemas de siempre.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Greenwood

New member
La escusa de la "imposibilidad" para mi es escurrir el bulto. Mil cosas se pueden hacer. Darle mucha más movilidad a los meles para empezar , que además los haría más dibertidos. Con un plus de evasión para los ligeros y de resistencia a los flechazos para los pesados, regular el daño de las flechas, skills etc.
Y vamos por decir algo, mil millones de cosas se pueden hacer.

La cosa es querer hacerlo y arriesgarse, en lugar de regurgitar con un aspecto diferente los mismos sistemas de siempre.
No es imposible hacer un MMO con un sistema de ataque a distancia como el de Skirym (sistema de colisionadores), pero si se me ocurren varias contras muy evidentes. El sistema de combate es dinámico y divertido, no sé si le cambiaría algo.

En todo caso te recomiendo que hipoteques todos tus bienes y usos todos tus ahorros para diseñar tu propio juego online corriendo todos los riegos que quieras. Saludos.
 
Forohardware.com

Howl

New member
Claro, lo hacen por miedo al riesgo y es su dinero, por supuesto que pueden decidir en que arriesgan. Yo solo puedo decidir en comprar en juego o no, lógico.

Lo que me sorprende, es que no hayan aprendido después del fracaso de tantos mmorpg, que hacer el mismo sistema de combate añadiendo un poquito de diferencias aqui y allá. Supone mas riesgo que inovar uno nuevo. Si no, intenta recordar cuantos años hace que un mmorpg no triunfa.

No se puede ganar a los viejos, jugando a su mismo juego, siempre van a jugar mejor que tu. Simplemente me sorprende que sigan insistiendo, y que cada año se siga engordando la lista de aspirantes al trono que casi lo consiguieron.

Pero bueno, como tu bien dices, ellos veran que hacen con su dinero. A mi, tampoco me van a quitar el sueño. Solo me ha molestado un poco más porque después de dar en el clavo con Skyrim, son los que más cerca van a estar de alcanzar la gloria. Y más aún cuando solo tenían que dejarlo todo igual, y dirigir todo el trabajo hacia la optimización de las clases. No era tan dificil solo había que proponerselo.

Pero bueno ya se arrepentirán, como todos. Lo único triste, es que no sabran porqué les fue mal. Y nadie podrá aprender del error, para poder hacerlo bien algún dia. Asi estamos, y así seguiremos. Hasta que alguien de en el clavo y se coma todo el mercado. No hay más.
 
Última edición:
Forohardware.com

Greenwood

New member
Claro, lo hacen por miedo al riesgo y es su dinero, por supuesto que pueden decidir en que arriesgan. Yo solo puedo decidir en comprar en juego o no, lógico.
Veo que estas orgulloso de tu hipocresía. O quizá no te des cuenta que es muy poco noble criticar a los demás de no correr riesgos mientra que uno no hace otra cosa que quejarse.

Para que te des una idea: en el comentario anterior decías que hay que darle más movilidad a los melee. Si los melee tienen más movilidad, con más razón no se puede utilizar un sistema de ataque a distancia como el de Skyrim. Vos creerás que tanto matar bichos a flechazos te hace un capo con el arco, pero no es así. Una cosa es tirarle flechas a un NPC con una IA paupérrima como la Skyrim, que te persigue en línea recta, o un dragón enorme como para que sea más difícil errar que acertar. Pero muy distinto es contra un jugador que no va a quedarse parado esperando que lo mates, ni va a correr directamente hacia vos. Va a zigzaguear, y sí encima tiene más movilidad, te aseguro que vas a ser de los primeros en llorar.

Por ende hay que elegir: o más movilidad para los melee o sistema de colisionadores a lo Skyrim. Si pones las dos cosas, se desbalancea. Por eso los compañeros del foro te recomiendan esperar al TES VI (que ojalá saliera mañana). En un juego con contenido PvP como este, la balanza se inclinaría demasiado en favor de los melee si se usa un sistema como el de Skyrim. Te repito: no vas a poder darle a un tipo corriendo y saltando para todos lados mientras te tira todas sus habilidades encima.

Esto es algo sabido ya: los que piden estas mecánicas son los primeros que se quejan cuando las implementan. Darkfall generó hype por su sistema de full loot y PvP abierto. Hoy por hoy los jugadores solo juegan PvP entre amigos para que no los looteen si los matan, porque ahora resulta que descubrieron que no les gusta farmear por horas para craftear la armadura. Esto es así: retocas una cosita y eso impacta en toda la jugabilidad.

Te comento igual que en el video de PvE que sacaron hace poco mostraban que un ataque potente de arco en modo sigiloso podía matar de un solo flechazo. O sea que si lo que te gusta es acechar buscando el tiro perfecto, puede que todavía hay una esperanza para vos en este juego.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo realmente opino lo contrario. Quien se carga los juegos son los jugadores. Realmente han salido juegos que han dado una buena vuelta de tuerca a los MMO pero los jugadores os los cargáis y para muestra un botón.

Beta del TESO.
Chat:
Zone: el juego pinta bien pero se parece mucho al wow, no inova, además no me termina de convencer su INTERFAZ (muy parecida a los TES), los gráficos son una yo prefiero cartoon porque parecen más "wapos", la brújula no la entiendo (LA MISMA QUE LOS TES), yo quiero un mini mapa (PERO QUE NO SE PAREZCA AL WOW), quiero que se vean mis habilidades abajo (PERO QUE NO SE PAREZCA AL WOW), el sistema de combate no me gusta inventemos uno "imposible" (ya sabéis que imposible is nothing) para los MMO y anunciemos lo que es este en cuestión, se llame como se llame, porque no tiene el sistema de combate patentado por mi.

Yo o soy tonto o me lo parece pero la gente quiere un juego innovador, que no se parezca al WoW, pero que tenga las mismas cosas que el WoW y un sistema de combate parido por cada cual. Después todo el mundo espera un juego que le quite "el trono" al WoW cuando la verdadera cuestión es, ¿como va un juego a triunfar si le pedimos imposibles?. Ve un día a la pescadería y dile al pescadero: mire, yo quiero un pescado pero con hueso y que sepa a chuletón, pero pescado.

Y ojo que nombro al WoW porque es el "estandar social", que a mi el WoW me pareció una solemne donde jugué 3 meses y me sobraron dos que fueron para darle un tiento.

Otro ejemplo claro es The Secret World, un juego que, sobre todo a nivel de pve (misiones) llegó a otro escalón y la gente pedía "misiones más sencillas y accesibles pero frescas, variadas e innovadoras" lo cual se contradice en toda regla porque más variado e innovador que TSW, con respecto a misiones PVE y dentro del abanico de los MMO no he encontrado ninguno.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Yo o soy tonto o me lo parece pero la gente quiere un juego innovador, que no se parezca al WoW, pero que tenga las mismas cosas que el WoW y un sistema de combate parido por cada cual. Después todo el mundo espera un juego que le quite "el trono" al WoW cuando la verdadera cuestión es, ¿como va un juego a triunfar si le pedimos imposibles?. Ve un día a la pescadería y dile al pescadero: mire, yo quiero un pescado pero con hueso y que sepa a chuletón, pero pescado.
Yo ya os lo dije hace un tiempo: hay gente que busca el WoW con los gráficos del Skyrim.
Luego bueno, cada cual cambiaría dos o tres cosas que no les gusta del WoW pero básicamente quieren eso.
Buena suerte :)

Yo de verdad, quiero que el ESO no tenga éxito, que se limite a contentar al puñado de ciegos que vivimos ocultos en los sótanos de nuestras madres sin apreciar la realidad de los MMOS mientras todos los expertos se rien de lo tontos que somos y del humo que compramos.
Por favor, dejadnos en nuestras guaridas :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo ya os lo dije hace un tiempo: hay gente que busca el WoW con los gráficos del Skyrim.
Luego bueno, cada cual cambiaría dos o tres cosas que no les gusta del WoW pero básicamente quieren eso.
Buena suerte :)

Yo de verdad, quiero que el ESO no tenga éxito, que se limite a contentar al puñado de ciegos que vivimos ocultos en los sótanos de nuestras madres sin apreciar la realidad de los MMOS mientras todos los expertos se rien de lo tontos que somos y del humo que compramos.
Por favor, dejadnos en nuestras guaridas :)
Quiero lo mismo que tú siempre y cuando no se vuelva algo que no tenga cuotas.
 
Forohardware.com

thsp

New member
¿¿¿¿¿Cuando comprenderá la gente que ese sistema es inviable para un mmo????????

No puedes poner ese sistema y hacer pvp lanzando flechas al aire, porque nadie jugaría el arquero. Eso es así, admitidlo chicos, sino jugadlo 1 vs 1 contra cualquier clase de melee y veréis como os destrozan.

Tal y como esta funciona y esta bastante mejor ajustado ya que han reducido la hitbox haciendolo mas complicado el apuntar.
Evidemente, si pusieran un método de apuntar con arco no te pondrias a dispararle a un melee estando a un metro de él, es de idiotas.

La verdad es que la han cagado bastante con esto del sistema ranged y no digais que "es un sistema inviable para un mmo", las clases no tienen porq tener maxima igualdad en todo tipo de combates. Es decir, si tu ves un enemigo a 50m (suponiendo que apuntas para disparar, a lo shooter) pues sacas el arco, le metes unos flechazos y cuando este cerca tuyo sacas las espadas y le sigues pegando. En este juego no podias personalizarte mucho al pj? pues te subes arco con armas a una mano x ejemplo, no tiene porque seguir un model como el del wow, donde un cazador te hace cosquillas con las armas a una mano. Si permiten el cambio de arma no puedes pretender q la gente este el 100% del tiempo con la misma, porque para pvp si q es inviable.

Y lo que dices del 1v1 es cierto, el melee apalizaria al arquero, pero esq luego en un asedio un arquero veria a un melee a 100m y lo mataria a flechazos. Es posible que sea injusto pero no creo que sea bueno q todas las clases tengan igualdad en todas las condiciones porque la unica manera de hacer eso es q se parezcan mucho las clases entre si
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo que la gente quiere es un wow2,y como ningun mmo lo es pues todo es basura hasta que salga el wow2....
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Exagerais mucho.

Hay que admitirlo la distancia con el arco la han cagado, no mola ser arquero y tener que estar tan cerca de tu objetivo. ¡La han cagado y punto!

Podrían aumentar el alcance, con eso me conformaría.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Evidemente, si pusieran un método de apuntar con arco no te pondrias a dispararle a un melee estando a un metro de él, es de idiotas.

La verdad es que la han cagado bastante con esto del sistema ranged y no digais que "es un sistema inviable para un mmo", las clases no tienen porq tener maxima igualdad en todo tipo de combates. Es decir, si tu ves un enemigo a 50m (suponiendo que apuntas para disparar, a lo shooter) pues sacas el arco, le metes unos flechazos y cuando este cerca tuyo sacas las espadas y le sigues pegando. En este juego no podias personalizarte mucho al pj? pues te subes arco con armas a una mano x ejemplo, no tiene porque seguir un model como el del wow, donde un cazador te hace cosquillas con las armas a una mano. Si permiten el cambio de arma no puedes pretender q la gente este el 100% del tiempo con la misma, porque para pvp si q es inviable.

Y lo que dices del 1v1 es cierto, el melee apalizaria al arquero, pero esq luego en un asedio un arquero veria a un melee a 100m y lo mataria a flechazos. Es posible que sea injusto pero no creo que sea bueno q todas las clases tengan igualdad en todas las condiciones porque la unica manera de hacer eso es q se parezcan mucho las clases entre si
¿Realmente piensas así? ¿acaso has probado a disparar a algo en movimiento a 100m? ¿cuanto tarda una persona normal en recorrer 100m?.

Lo peor de todo es que queréis este sistema aplaudiendo la realidad del mismo pero ya veo que para muchos la realidad es El señor de los Anillos y Legolas.

El sistema os puede parecer mejor o peor pero no digáis que es porque is parece más o menos real.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba