Howl
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PANTHEON ESP MMO
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A mí lo que mas me duele de este juego no son los graficos, ni el mega server que aunque podria haber molado se le va a ir de las manos, tampoco las cuotas porque cuando un juego vale la pena, lo mejor es pedir cuotas. De hecho los juegos online con los que más he disfrutado en mi vida, han sido de cuotas. Pero claro para eso el juego tiene que valer muchisimo la pena.
Lo que más me duele es lo que han hecho con los ranged. Disparar y apuntar decían, desde luego parecía un sueño. Poder posicionarte sobre un acantilado y atravesar con una flecha a un enemigo a cientos de metros. Eso fue para mí lo que más me enamoró de skyrim. Y lo mismo con un mago. Era simplemente donde pongas tu ojo, puedes poner tu hechizo o tu flecha, y puedes atravesar un hombro, una pierna, o hasta una vela sobre una mesa. Además nunca tenías la certeza de si darías en el blanco o fallarías. La sensación de inmersión , de que el ratón se convertía en una extensión de tu cuerpo era increíble. Solo hacía falta no tocar nada y poner el juego online. No era tanto pedir, el sistema perfecto ya había sido creado.
Pero claro sí era mucho pedir, como iban a hacer eso. ¡Como ahora vamos a hacer un mmo, hagamos cosas de mmo! Lo mejor será copiar el sistema de seleción de objetivo de otros mmorpg y fusionarlo con el nuestro. No vallamos a pasarnos de inovadores y creemos el mejor sistema de ranged jamas visto en un mmo.
Y cual fue el resultado de una fusión tan estupida, muy sencillo. Ahora cuando te curras un escondite para eliminar a tu objetivo y le disparas una flecha o un hechizo, ves como por arte de magia desaparece a 20 metros, mientras el enemigo se rie en tu cara. Así que con resignación sales de tu escondite y te acercas hasta una distancia absurda que rompe todo el rol de sentirse acechando. (Para mas absurdo el sigue sin verte pero pasemos sobre eso)
De nuevo vuelves a disparar, con la esperanza de que si al menos puedes clavarle tu flecha en su ojo o es su pierna, aún podrías recuperar la sensación de inmersión, pero cual es tu sorpresa, que el enemigo de manera ilogica empieza a brillar con un aura roja super intensa que no solo da al traste con tu incertidubre de si acertarás o no, puesto que ya sabes que sí vas a acertar. Sino que no te deja ver donde dan las flechas. Y tienes que esperar a que muera disparandole ridículamente a mele, para mirar su cadaver con una lupa y averiguar entre las diminutas texturas de las flechas, donde le dieron.
Ah y lo mejor para el final, apuntale un palmo a la derecha de su cabeza, apuntale entre sus piernas, o a la izquierda de su cadera. Apunta al aire. ¡No importa, si el aura roja esta encendida tu flecha acertará siempre! Genial! ya no tendras que practicar puntería con el arco y aprender a predecir la trayectoria curva de una flecha en función de la distancia y el movimiento de tu victima.
Ahora dame 50 euros , y 15 todos los meses, por todo el trabajo pesado que te he ahorrado.
Claro que sí campeón, espera que ahora mismo te saco el dinero del banco.
Lo que más me duele es lo que han hecho con los ranged. Disparar y apuntar decían, desde luego parecía un sueño. Poder posicionarte sobre un acantilado y atravesar con una flecha a un enemigo a cientos de metros. Eso fue para mí lo que más me enamoró de skyrim. Y lo mismo con un mago. Era simplemente donde pongas tu ojo, puedes poner tu hechizo o tu flecha, y puedes atravesar un hombro, una pierna, o hasta una vela sobre una mesa. Además nunca tenías la certeza de si darías en el blanco o fallarías. La sensación de inmersión , de que el ratón se convertía en una extensión de tu cuerpo era increíble. Solo hacía falta no tocar nada y poner el juego online. No era tanto pedir, el sistema perfecto ya había sido creado.
Pero claro sí era mucho pedir, como iban a hacer eso. ¡Como ahora vamos a hacer un mmo, hagamos cosas de mmo! Lo mejor será copiar el sistema de seleción de objetivo de otros mmorpg y fusionarlo con el nuestro. No vallamos a pasarnos de inovadores y creemos el mejor sistema de ranged jamas visto en un mmo.
Y cual fue el resultado de una fusión tan estupida, muy sencillo. Ahora cuando te curras un escondite para eliminar a tu objetivo y le disparas una flecha o un hechizo, ves como por arte de magia desaparece a 20 metros, mientras el enemigo se rie en tu cara. Así que con resignación sales de tu escondite y te acercas hasta una distancia absurda que rompe todo el rol de sentirse acechando. (Para mas absurdo el sigue sin verte pero pasemos sobre eso)
De nuevo vuelves a disparar, con la esperanza de que si al menos puedes clavarle tu flecha en su ojo o es su pierna, aún podrías recuperar la sensación de inmersión, pero cual es tu sorpresa, que el enemigo de manera ilogica empieza a brillar con un aura roja super intensa que no solo da al traste con tu incertidubre de si acertarás o no, puesto que ya sabes que sí vas a acertar. Sino que no te deja ver donde dan las flechas. Y tienes que esperar a que muera disparandole ridículamente a mele, para mirar su cadaver con una lupa y averiguar entre las diminutas texturas de las flechas, donde le dieron.
Ah y lo mejor para el final, apuntale un palmo a la derecha de su cabeza, apuntale entre sus piernas, o a la izquierda de su cadera. Apunta al aire. ¡No importa, si el aura roja esta encendida tu flecha acertará siempre! Genial! ya no tendras que practicar puntería con el arco y aprender a predecir la trayectoria curva de una flecha en función de la distancia y el movimiento de tu victima.
Ahora dame 50 euros , y 15 todos los meses, por todo el trabajo pesado que te he ahorrado.
Claro que sí campeón, espera que ahora mismo te saco el dinero del banco.
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