TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com

Lobo

New member
Muchas gracias, haré honor al rango y rodarán cabezas con las siglas SDA escritas en la frente ;).
Orcos, id recolectando grasa de trol que os voy a poner fino el trasero xD.

Forohardware.com

Fins

New member
naturalmente haremos un pequeño evento rolero para ascenderlo a oficial en el juego jejeje que corra el vino y la cervezaaaa

Forohardware.com

zatara

New member
Buenas señores, he estado leyendo el post y la verdad es que me interesa mucho el proyecto a parte de que tengo claro que quiero pertenecer al pacto de ebonheart (lo que todavia no se si nord, elfo oscuro o lagartillo ..T.T jaja).
Llevo muchos años jugando a mmorpgs y a otros juegos, con claros ejemplos como hard player en wow y lineage 2. Espero poder formar parte de esta hermandad y poder ayudar o aportar cualquier cosa necesaria.

Un saludo y espeor respuesta ^^

Forohardware.com

Fins

New member
bienvenido a nuestro clan para nosotros sera un placer acojerte ;)
aun falta para la salida del juego pero para cualquier cosa que necesites aqui nos tienes.
no estaria mal que te unieras a nuestro grupo de facebook asi estaras informado de lo que pasa dentro del clan
:)
aqui de dejo el enlace:
https://www.facebook.com/groups/58719503461/

pd: pasate por la sala de clanes de este foro y unete a nuestro grupo

Forohardware.com

Fins

New member
rozando los 100 miembros en nuestra comunidad y creciendo aver a cuantos convencemos para jugar con nosotros al teso ;)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Proffit

New member
Hola buenas, he estado leyendo el hilo y la verdad que sois la hermandad que mas me ha gustado, teneis buen rollo el lider es gallego etc. me gustaria charlar con vosotros si es posible, un saludo.

Forohardware.com

Fins

New member
pos claro estos dias ando algo liado pero si quieres podemos quedar en nuestro ts3 para hablar y resolver tus dudas o si no por aqui ;)

Forohardware.com

loygor

New member
Pásate por el TS cuando quieras, pero avisa que igual no hay nadie a ciertas horas.

sois la hermandad que mas me ha gustado, teneis buen rollo el lider es gallego
No cuesta nada ser sincero y decir que pertenecías al clan Tsaesci, ya lo hablaremos por TS que este no es el lugar:smile:y a mi es a quién hay que hacerle la pelota, que soy el que da el visto bueno en el tema de reclutamiento:angelic:

PD: Tengo el dedo muy rápido en el TS:cool2:

Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
Pásate por el TS cuando quieras, pero avisa que igual no hay nadie a ciertas horas.

No cuesta nada ser sincero y decir que pertenecías al clan Tsaesci, ya lo hablaremos por TS que este no es el lugar:smile:y a mi es a quién hay que hacerle la pelota, que soy el que da el visto bueno en el tema de reclutamiento:angelic:

loygor y el dedo de la muerte jajaja aiaiai algun dia te lo van a cortar

Proffit

New member

No me parecio el lugar mas indicado para decirlo y por eso mismo no dije nada y comenté lo del TS para charlar. Ya me he pasado un par de veces pero estaba vació. Dime unas horas en las que estés y me paso.

Fins

New member
lo mas rapifo para contactarno es fabook pero bueno si entras x las noches en ts3 es posible que nos pilles por ai jugando al forge

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com