TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

Breogán

New member
Todavia recuerdo la sangre que derramamos juntos por las tierras de Hyboria,derrotando a cientos de pobres desgraciados e incontables bestias inmundas que tuvieron la mala fortuna de tropezarse con mi escudo y vuestras romas espadas,hachas y martillos sedientos de agonia,valor y gloria.Recuerdos gloriosos donde probabamos continuamente nuestro valor y destreza siempre bajo una misma bandera.

Ahora vuelvo a vosotros,mas viejo y con mas cicatrices,pero tambien con mas fuerza y determinacion que nunca.

Si todavia necesitais mi gran y pesado escudo para protegeros contra cualquier amenaza saber que vuestro gran camarada Breogán estara en primera linea de batalla volviendo a aguantar innumerables golpes llenos de crueldad y rabia.
 
Forohardware.com

loygor

New member
Bienvenido Breogàn, cuando puedas pasate por "sala de clanes" y unete. Van apareciendo ex-miembros y viejos camaradas de guerra :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lord Zeros

New member
Eeeeee.. yo me apunto... me estoy aburriendo del Age of Conan... haber si me paso por el ts de Señores y me informais de algo tios.... un saluditooor

Att:
Lord Zeros (perro de guerra)
 
Forohardware.com

Fins

New member
Eeeeee.. yo me apunto... me estoy aburriendo del Age of Conan... haber si me paso por el ts de Señores y me informais de algo tios.... un saluditooor

Att:
Lord Zeros (perro de guerra)
pos cuando kieras tio esta semana estubimos añgo liados pero seguro que apartir de hoy encuentras a gente conectada pa que informen ;)
un saludo
 
Forohardware.com

Fins

New member
si se os hace demasiado larga la espera como a nosotros os propongo que jugueis con nosotros la beta del neverwinter asta que salga el teso asi se nos hara la espera mas amena y los que son nuevos podeis aprobechar para conocernos ;)
 
Forohardware.com

Fins

New member
hola gente, estare unas semanas medio ausente por cuestiones de trabajo
asi que si necesitais cualquier cosa se queda loygor al mando ;)
 
Forohardware.com

loygor

New member
Ese soy yo jejejejeje venga gente animaros a pertenecer a nuestra guild, hay buen rollo y todo lo que querais ;) recordar que pertenecemos al pacto de ebonheart que alguno todavia se lia jajajajaja.

Cualquier duda que tengais preguntarla posteando o bien meteros a nuestro TS, cuyos datos teneis en el primer post.

POR EBONHEART!!!!!!!!!

PD: estamos probando el Neverwinter, si alguno lo quiere probar con nosotros y quiere conocernos mejor sera bienvenido.
 
Forohardware.com

Fins

New member
ademas de lo que dijo loygor estamos bien organizados, somos un clan serio, jugaremos para divertirnos pero tambien para ganar y avanzar en el juego buscamos miembros comprometidos con el clan que les guste jugar en equipo y aporten buen rollo e ideas nuevas
quieres pasarlo bien, organizacion, eficacia y compañerismo entonces somos tu clan unete a nosotros.
 
Forohardware.com

Fins

New member
venga chicos animaros seguimos reclutando gente ;) necesitamos de vuestras ayuda para hacer un clan fuerte y organizado
 
Forohardware.com

Fins

New member
Bueno chicos ya he vuelto de mi viaje asi que ya estoy otra vez totalmente operativo para seguir preparando la salida del teso para tener el clan listo ;)
 
Forohardware.com

Fins

New member
seguimos activos y en busca de nuevos miembros, el clan se esta de momento en el NEVERWINTER esperando la salida del teso si quereis conocernos podeis uniros ya y jugar con nosotros alli mientras esperamos al TESO
 
Forohardware.com

Fins

New member
bueno señores ya ke veo que esto esta muerto en verano, voy a alegraros el dia con una de nuestras nuevas fricada de uno de nuestros miembros, No More alias Caliebre.
En esta ocasion de nuevo vuelve a producir el solo, todo el montaje de video y audio y de nuevo vuelve a ser el quien canta la letra... todo un polipersonaje, ya me dareis vuestra opinion, para mi simplemente SUBLIME

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lFELYCclAzQ#at=178
 
Forohardware.com

Azhel

New member
Hola buenas, llevaba un tiempo metiendo en teso-esp como invitado a la espera de noticias del juego y me ha dado por meterme en el foro de clanes... y he acabado en este, como está la cosa para entrar en el gremio y esas cosas?

Pd: me gusta el rol de tanque, en todos los juegos suelo llevar uno.
 
Forohardware.com

loygor

New member
Con que quieras formar parte del clan sobra, no te vamos a interrogar jejejejeje pero de las pocas obligaciones que hay en el clan una es que uses el teamspeak si o si :) aunque queda mucho para que salga el juego, cualquier rol es siempre bienvenido :)

A partir de septiembre iros metiendo al teamspeak3 para irnos conociendo y saber a que estais jugando, ya que ahora mismo la gente esta de vacaciones y aun tardaran en volver.
 
Última edición:
Forohardware.com

Azhel

New member
Mmm... vale, usais Ts3 me imagino,no? y lamentablemente aun queda mucho para que salga si. Ahora juego al Diablo III,skyrim y the witcher II pero estoy buscando algun MMO entretenido antes de que salga TESO la verdad.
 
Forohardware.com

Fins

New member
pos nuestros miembros estan repartidos entre el neverwinter y el age of conan los dos muy recomendables
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba