TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com

nerida

New member
hola:) me estoy pasando por diferentes clanes, y tras ver el ambiente en otros clanes, me pareció que en vuestro clan podría conseguir toda la información que necesite.

Gracias de antemano

Un saludo

Forohardware.com

loygor

New member
Hola nerida ¿que información necesitas? pregunta lo que quieras para que tu estancia aquí sea lo mas comoda posible, no te cortes :smile:

Forohardware.com

nerida

New member
gracias por tu amabilidad loygor:) querria saber de juegos estilo "neverwinter" a los que podría jugar. Juegos que según vuestro criterio sean interesantes y entretenidos.

gracias de nuevo

un saludo ;)

Forohardware.com

loygor

New member
Al decir estilo neverwinter ¿¿te refieres a juegos mmorpg o al modo de combate?? si no has probado el Age of Conan, te recomiendo que lo jueges, eso si cuando llegas a nivel alto (80) tienes que empezar a pagar cuota mensual para tener las mismas posibilidades que el resto de jugadores. Y respecto al modo de combate, según gente conocida el Tera esta muy bien, pero para gustos colores.

Hay muchos juegos que te podrían gustar, cuestión de mirar videos y probarlos jejejeje. Los dos mencionados están bastante bien. Si los pruebas y no te hacen mucha gracia, ahora mismo estoy muy aburrido, así que estaría dispuesto a probar algún juego contigo, solo decir que ahora estoy jugando al World of Tanks así que mira si me aburro jejejejeje

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
Según lo que han dicho: Compras el juego y te dan un mes para probarlo y a partir del mes tienes que pagar 13€ mensuales (redondeando) para poder seguir jugando ¿Quienes de este gremio estarían dispuestos a jugar con este metodo de pago?

YO SI!!!!!!!

Fins supongo que también dirá que si (no me falles XD), así que la creación del gremio en TESO sigue su rumbo. Podéis dar vuestra opinión, mas que nada para saber con quién contamos para la salida del juego y con quien no.

1SALUDO

PD: Raven los de aldmeri te han pagado mas por lo que veo jejejeje dinos que oferta te han hecho y la superamos XD

Última edición:
Forohardware.com

BahiirXIV

New member
Yo vengo a soltaros una oferta =) Yo estoy dispuesto a pagar la suscripción si todo, absolutamente todo el contenido esta disponible.
Por lo tanto aunque no sea del clan y sea de Daggerfall Covenant, me habéis parecido una muy buena gente...

No soy nada patriota así que, si lo deseáis podríamos hacer algún tipo de pacto comercial o de alianza ya que, aunque nos centraremos en PvP, el crafteo es uno de nuestros objetivos también y probablemente tengamos buena mercancía... Ya me diréis amigos.

Forohardware.com

Raven

New member
Ya loygor, es que tenia ciertas dudas sobre el tema de razas, pero si leiste el post yo soy de arquero o asesino y joder me equivoque de raza, no se estoy echo un lio, tengo que mirar mas opciones :confused: es que elfo oscuro es tirando a mago, argonianos es mas bien tipo tanke y los nordicos (que es mi segunda opción ) seria dps a armas a dos manos (como el barbaro del conan)... This is the question!!!

Aparte fins tambien le gustan los arqueros, no se que opinara el del tema:D.

PD: Por el tema que preguntas de si pagaria, comprarmelo me lo voy a comprar fijo, pero luego dependera si me engancha, si me gusta pago si no pues casi que no :p, todo depende aunque en principio diria que SI, para eso esta el mes de prueba.

Última edición:
Forohardware.com

JCHxD

New member
Una pregunta. el teamspeak 3 no vale dinero? lo digo porque un raidcall tampoco está mal.

Forohardware.com Forohardware.com

JCHxD

New member
Pues che... todo el clan hablando en teamspeak 3...no sí al final el pobre voy a ser yo xD

loygor

New member
Lo que cuesta dinero es el servidor, el cuál paga Fins y se admiten donaciones. Es lo que tiene tener a un líder que hace lo que sea por su gremio:wink:

SEGUIMOS RECLUTANDO!!!!!!!!!!!!!!! NOS DA IGUAL EL MÉTODO DE PAGO.

Forohardware.com

Fins

New member
por el teamspeak no os preocupar por norma general lo pago yo de vez en cuando los miembros hacen alguna donacion totalmente voluntaria el clan lo unico que espera de sus miembros es buen rollo y cooperacion a la hora de hacer raids eventos mazmorras pvp...

Forohardware.com

Fins

New member
Yo vengo a soltaros una oferta =) Yo estoy dispuesto a pagar la suscripción si todo, absolutamente todo el contenido esta disponible.
Por lo tanto aunque no sea del clan y sea de Daggerfall Covenant, me habéis parecido una muy buena gente...

No soy nada patriota así que, si lo deseáis podríamos hacer algún tipo de pacto comercial o de alianza ya que, aunque nos centraremos en PvP, el crafteo es uno de nuestros objetivos también y probablemente tengamos buena mercancía... Ya me diréis amigos.
naturalmente estamos abiertos a pactos con otros clanes o jugadores que quieran cooperar con el clan ,aunque no sean miembros.
Con el tema de alianzas somos más conservadores, por que según nuestras experiencias una alianza es buena para ambos bandos durante un breve periodo de tiempo. Después termina la cosa casi siempre mal, llevamos con el clan desde 2008 y pasamos por muchos juegos. Asï que ,sabemos de lo que hablamos. En el apartado de sala de clanes tenemos un post para pactos y tratados con otros clanes. Si quieres proponos allí lo que tienes pensado y debatimos allí ;)

Forohardware.com

Fins

New member
estamos buscando nuevos oficiales si alguien esta interesado y quiere ayudarnos con la gestion y direccion del clan que deje un post por aqui y nos pondremos en contacto lo antes posible ;)
naturalmente los oficiales tendran que ser miembros responsables y comprometidos con el clan

Fins

New member
pero lobo para eso hacen falta manos que con muñones no puedes ser oficial de pvp ;)
bueno lo hablaremos yo y loygor y te cuento ok :)

Forohardware.com
Forohardware.com