TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com

loygor

New member
Brutal te queremos!!!!!!!!!!!!!brutal viciate!!!!!!!!!!!! brutal te queremos!!!!!!!!!!!! brutal viciate!!!!!!!!!! lalalala lalalala brutal viciate!!!!!!!!!!!!!!
 
Forohardware.com

loygor

New member
Animaros gente a probar el age of conan y asi conocernos y viciar juntos.............hay pvp outdoor, se me cae la baba cada que lo digo XD pvp outdoor!!!!!!!!!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
BIENVENIDO PACO

aver si te convencemos para que lo juegues con nosotros :)
necesitamos mas jugadores pve que para pvperos ya estamos loy yo jajaja
 
Forohardware.com

Keltoi

New member
Yo estuve con vosotros en AoC, pero por motivos laborales tuve que dejar el juego y no llegue a conoceros a todos pero contad conmigo para infundir terror en los corazones de nuestros enemigos!! Por Crom!!
 
Forohardware.com

loygor

New member
Bienvenido tio!!!!!!!!!! espero que esta vez te de tiempo a conocernos jejejeje algunos miembros están por el conan a lvl bajo de caza pvp outdoor jejeje (se aburren mientras esperan al TESO)
 
Última edición:
Forohardware.com

Fins

New member
buenas keltoi me gusta que antiguos miembros del clan se vuelvan a incorporar esperemos que te guste el clan que estamos montando para el teso, realmente no me acuerdo de ti, por el clan paso mucha gente desde el 2008 asta ahora imaginate con mi memoria de pez no doy para tanto... jaja
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kelevra SLevind

New member
Si ya me tienes fichado, el nombre de pj será Kelebarcenas con el título El puto amo de los sobres, jejejeje. Todo los años igual y alfinal me engañais.
Saludos
 
Forohardware.com

loygor

New member
Donde te van a querer mas que aquí?? Donde vas a tener mas confianza que aquí?? piénsalo!!!!!!!!!!!!!!! :tongue:
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
bueno por fin recibimos las primeras keys, de momento todos los oficiales y algun que otro miembros del clan las tienen :)
todos aquellos que la tengan irse poniendo en contacto conmigo o entrar en ts3 que empezamos a organizar el fin de semana
 
Forohardware.com

Lobo

New member
bueno por fin recibimos las primeras keys, de momento todos los oficiales y algun que otro miembros del clan las tienen :)
todos aquellos que la tengan irse poniendo en contacto conmigo o entrar en ts3 que empezamos a organizar el fin de semana

Si eres poeta y bellos versos compones, metete a la beta y atusame los :shutup:!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba