klan LA PLAZA
Primero que nada quiero saludarlos a todos y espero que lo que voy a exponer no se mal interprete,yo soy un tipo grande que juega este tipo de juegos hace mucho y el que mas he jugado es el ULTIMA ONLINE uno de los juegos mas viejos de este tipo y mas lindo.
He participado y he creado muchos clanes y yo entiendo la palabra clan como grupo de personas que se juntan para un fin comun.
santi me invito a participar en este clan y es en el unico clan que estoy porque creo (a lo mejor estoy equivocado),que si uno es participe de un clan es como su familia y no entiendo estar en varios clanes.
Dicho esto paso a hablar de mi poquita experiencia en este clan porque hace un mes o un mes y pico que estoy,lo que veo es que se hacen muy pocas cosas juntos y que cada cual hace la suya,entonces no veo la gracia de estar en un clan yo entro todos los dias saludo y si me contesta uno es mucho los otros dias pedi ayuda porque estaba en una mision y tenia que derrotar un jefe y me era imposible mori mil veces y entonces pedi ayuda a alguien del clan si podia darme una mano en 10 minutos no contesto nadie segui pidiendo ayuda y nada,ojo que entiendo que muchos pueden estar en sus cosas pero habia unas 25 personas del clan conectadas como a los 20 minutos contesto un compañero que lo invitara disculpen que no me acuerde del nombre porque todavia no los identifico,aparecio el y seguimos muriendo volvi a pedir ayuda y por suerte respondieros 3 mas un tanque un mago y healer y por fin pudimos derrotarlo despues de un rato ya que no nos fue facil.
Mi pregunta es cual es la finalidad del clan,para mi es un placer porque somos todos de habla hispana y como latino me interesa porque estamos jugando en un server de habla inglesa y entonces al tener la posiblidad de comunicarme con gente de mi mismo idioma me alegra,pero no veo que todos piensen como yo,o estoy equivocado?
Bueno disculpen si alguien se siente ofendido no es mi intencion solo queria exponer lo que siento les dejo un abrazo.