TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Dante0386

New member
Hola a todos/as mi Id es @Dante0386 me gustaría ingresar en vuestro mega clan hispano llevo poco y he leído en algunos sitios que no se podía hablar en español es eso cierto?, espero vuestra respuesta un saludo ^^ :D

pd: lo de hablar en español me refiero dentro del juego jeje
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hektormenta

New member
Buenas, me gustaría unirme a la Alianza Hispana para no estar tan solitario. :) También para encontrar gente dispuesta a rolear!

Mi Id es: @darthtoxic
 
Forohardware.com Forohardware.com

Genji

New member
Hola a todos me gustaría unirme si es posible y crecer con vosotros y ayudar, deje el juego hace un tiempo pero lo he retomado con muchas ganas, mi id es @gatssuh.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tukarion

Active member
Hola a todos.
Como vosotros tenéis mucha experiencia como clan querría preguntarles como conseguir una casa para el clan y como añadirle mobiliario útil para el mismo.
A ver que me comentáis=P
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

No sé mucho sobre este tema porque es algo que no he tocado. Hasta donde yo sé, hay casas que puedes comprar con oro y, otras, con coronas. Con coronas he visto que las puedes comprar amuebladas o sin amueblar, siendo más cara la primera opción.

Sobre amueblar, hay muchos muebles que te caen por ahí haciendo misiones y demás, otros, comprándolos con coronas. También encontrarás diseños con los que aprenderás a fabricar muebles.

Un saludo!
 
Forohardware.com

hounsel

New member
Hola @santialonso, estoy interesado en unirme al clan,te he enviado un mensaje privado . Un saludo, nos vemos pronto.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Dreikkan. Al enviarte la invitación, me dice que tu cuenta no existe. Asegúrate que me has escrito bien tu @usuario y que juegas en el megaservidor europeo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

SPQR

New member
Muy buenas me gustaria unirme a la mega alianza mi userid es spqr2424 y mi personaje se llama darkelus, muchas gracias y un saludo
 
Forohardware.com

Newtis

New member
Buenas, soy nuevo en TESO, juego en el pacto de ebonheart, mi id es @newtis, podría unirme?
No vendría mal que me explicaran las cosas basicas, ando bastante perdido jejeje
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba