TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

charrua

New member
klan LA PLAZA

Primero que nada quiero saludarlos a todos y espero que lo que voy a exponer no se mal interprete,yo soy un tipo grande que juega este tipo de juegos hace mucho y el que mas he jugado es el ULTIMA ONLINE uno de los juegos mas viejos de este tipo y mas lindo.
He participado y he creado muchos clanes y yo entiendo la palabra clan como grupo de personas que se juntan para un fin comun.
santi me invito a participar en este clan y es en el unico clan que estoy porque creo (a lo mejor estoy equivocado),que si uno es participe de un clan es como su familia y no entiendo estar en varios clanes.
Dicho esto paso a hablar de mi poquita experiencia en este clan porque hace un mes o un mes y pico que estoy,lo que veo es que se hacen muy pocas cosas juntos y que cada cual hace la suya,entonces no veo la gracia de estar en un clan yo entro todos los dias saludo y si me contesta uno es mucho los otros dias pedi ayuda porque estaba en una mision y tenia que derrotar un jefe y me era imposible mori mil veces y entonces pedi ayuda a alguien del clan si podia darme una mano en 10 minutos no contesto nadie segui pidiendo ayuda y nada,ojo que entiendo que muchos pueden estar en sus cosas pero habia unas 25 personas del clan conectadas como a los 20 minutos contesto un compañero que lo invitara disculpen que no me acuerde del nombre porque todavia no los identifico,aparecio el y seguimos muriendo volvi a pedir ayuda y por suerte respondieros 3 mas un tanque un mago y healer y por fin pudimos derrotarlo despues de un rato ya que no nos fue facil.
Mi pregunta es cual es la finalidad del clan,para mi es un placer porque somos todos de habla hispana y como latino me interesa porque estamos jugando en un server de habla inglesa y entonces al tener la posiblidad de comunicarme con gente de mi mismo idioma me alegra,pero no veo que todos piensen como yo,o estoy equivocado?
Bueno disculpen si alguien se siente ofendido no es mi intencion solo queria exponer lo que siento les dejo un abrazo.
 
Forohardware.com
Buenas,

Juraría haber leído alguna vez que su finalidad es ser un punto de reunión de hispanohablantes, no se dedican a hacer eventos como otras guild ni ayudar a sus miembros, aunque tampoco impiden que lo hagan entre sí.

Cuando eres nuevo y desconoces el juego está bien poder comunicarte en tu idioma. Si quieres hacer más cosas puedes estar en más guild o probar sin faltar a tus principios.

Saludos
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

La finalidad del clan es proporcionar a todos los hispanohablantes un canal donde se puedan expresar en su idioma ya que el juego, al no estar traducido, carece de un lugar en el que comunicarse.

Si tienes alguna otra duda, sugiero me contactes por PM o dentro del juego.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Potatini

New member
Hola!!!

Hace unos días que he vuelto a jugar, me pillé la expansión y le estoy dando al juego, y me he encontrado que no estaba en la mega-alianza, supongo que por inactividad. Me gustaría volver a entrar si es posible, @Potatini19. Gracias por adelantado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

kazawasky

New member
Saludos a tod@ bueno me gustaria unirme al clan si es posible hace 3 dias me comprado The Elder Scrolls Online: Collection y el plus de un mes del juego. Estoi empezado en summerset espero subir pronto de nivel. Mi ingles es pesimo tirando a malo me puesto el addon de la traducion pero en summerset no esta muy implementado. bueno solo decir que juego en un mac por si eso es un impedimento por el tema de servidor (no se como funciona el tema).gracias por todo.
MI ID=@Kazawasky
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Blasjoao.

He intentado invitarte, pero no encuentra tu cuenta. Asegúrate que me has escrito bien tu @usuario y que juegas en el megaservidor europeo (EU).

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba