TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Arc4ng3L0

New member
Buenas noches, Me gustaría unirme a la mega-alianza. Soy un Nordico y mi ID es @Arc4ng3L0, y el de mi PJ es Brontehecatonchires. Muchas gracias y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Silvermoonhand

New member
Buenas,
Soy un antiguo jugador, me estoy planteando volver, si encuentro un clan que use TS para poder ponerme al día volveré con mi querida nightblade.

Mi nombre de cuenta es Murbella y mi personaje principal Silvermoonhand.
Facción Aldmeri.

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

javiermi

New member
Hola, si todavía sigue activa esa mega-alianza española de la que se habla al principio, me gustaría formar parte de ella, mi UserID es @javiermi, y mi personaje se llama Patatasalvaje de Aldmeri Dominion.

Espero que nos veamos pronto ^^.
 
Forohardware.com

Frikula

New member
hola buenas yo también querría unirme a esa mega alianza mi userid @gundorei y mi nombre ingame Cornelly gracias ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Enoking

New member
Quiero Unirme mi personaje es Yinhe (id de ps4: AleSpant) porfavor agregarme igual envie el formulario por la pagina :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @yvoyalaruina y @Jambure13. Invitaciones enviadas.

@Xalo25 En tu caso no me encuentra la cuenta. Nosotros jugamos en el servidor europeo y, quizá, tengas la cuenta asociada al servidor norteamericano.

Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba